viernes, 26 de agosto de 2016

Nueva sección: ANLVP

De la mano del nuevo emprendimiento editorial del Señor Director, repasaremos los detalles más escondidos de la categoría reina del automovilismo mundial.

En esta primera entrega, repasaremos las mejores carreras de todos los tiempos, o las que más marcaron a nuestro selecto staff de columnistas.

Adelante:

"Hola, soy Danilo de La Blanqueada, y mi carrera prefererida es Montecarlo del 84. Sí, sí... yo no era ni nacido, pero la disfruté mucho". Compartimos la primera parte de la carrera que depararía el primer podio para el finado Ayrton.

"Hola, soy Andrés de Sayago. Me quedo con Suzuka del 90, porque era como a la una de la mañana y como terminó rapidito, me pude ir a dormir porque al otro día tenía misa". Lindo pibe el John Bigisnano, eh.


"Mi nombre es Danilo, trabajo en PdelE, y me quedo con Spa del 98". No sabemos qué pasó pero vimos los primeros 20 segundos y pinta bien: se hicieron moco como 14 autos.


"Hola, mi nombre es Roberto de Constitución y como mi mujer me mete los cuernos y me gusta mi carrera preferida es Austria del 2002. Gracias, la radio está buenísima." Vos la pedís, vos la tenés.


15 comentarios:

Carles dijo...

Como si no alcanzara con tener una botija chica durmiendo en el mismo cuarto, jabón que me voy a poner a mirar fórmula 1, jabón de olor.

Ce dijo...

Vi los primeros 2 minutos y se me cayó el pene.

Unknown dijo...

No soy tuerca pero en señal de protesta por laburar en día sanguchito, me los miro todos.

Gracias por venir chiquilines.

zorro d colonia dijo...

Ron Jeremy se sentò a leer la columna y no la puso por 3 dias

Facundo dijo...

Seré curioso: ¿Qué vendría a significar la sigla ANLVP?

Ce dijo...

Así No La Vas A Poner.

Max dijo...

Estimado Sr Director. Insisto para que haga un especial en esta seccion sobre el Tyrrel de 6 ruedas. Puede ser?

Facundo dijo...

Gracias Ce.

Es encantador el relato del brasilero.

zorro d colonia dijo...

Tambien del Shadow DN5

zorro d colonia dijo...

Y de la batata de Carles

zorro d colonia dijo...

Y de la batata de Carles

Carles dijo...

Hacete una del Chery QQ.

Internauta Rebelde dijo...

Una columna sobre los muros después de las curvas.

Unknown dijo...

Spa 95, Schumacher larga 15 y se los empoma a todos.

zorro d colonia dijo...

España 82, Schumacher casi lo desnuca de un culazo a Battiston