miércoles, 24 de agosto de 2016

Tú te ponés loquita, de noche

Como todos los 24 de noche, es momento de compartir temas nostálgicos. Adelante:

Si no es la mejor y más machista canción de la historia, estamos ahí. Sublime.

Imposible cansarse de ver los pasitos del Yesti y sus amigos.

Capaz que están feos los efectos especiales. Tiempo total de rodaje: 6 minutos y medio.

Feo el momento en el que le quiere dar las flores a Cris (que lo triplicaba en edad) y se las da a la chica gorda. Como para que pienses "qué mala pata la de Juan, le quiso dar las flores a la rubia y se las dio a la obesa". Muy feo, suerte que estas cosas ya no pasan.

Vea más.


En instantes.

13 comentarios:

Ce dijo...

El blog pasa por su mejor momento.

Flor de sanguchito.

Andrés Reyes dijo...

¿Quiénes laburan el viernes?

zorro d colonia dijo...

Puede ser una de machito ponce?

Unknown dijo...

Porque no aparece el fata en ese video de Karibe?

Yo laburo.

Por suerte Sol, Leo Hanbergón y yo, estamos para cinchar por este paisito y sacarlo adelante

dollo dijo...

Tambien cuenten con mi cinchada este viernes para llevar el pais adelante....
Que videún el de Alcides...

Unknown dijo...

yo laburo el viernes y ahora precisamente también...
asiquevaynsetodosacagaralbalcon!!!!!!





Para pedir un tema de Jazzy Mel, en el horario de la noche

Facundo dijo...

Me gustaría escuchar una de Sergio Denis, en el horario de 2.30hs.

Yo también trabajo el viernes.

Feliz nostalgia.

Milton de Brazo Oriental.

Alvaro Fagalde dijo...

Se creia que se partia mismo la Cris.

En su momento quiso inventar que se habia casado a los 16 para sacarse dos o tres lustros de arriba.

Alvaro Fagalde dijo...

Vieja ridícula.

Snyrar dijo...

Yo voy al trabajo el viernes. No se si a laburar, pero voy.

La cultura del trabajo a la que le escapa este blog.

Max dijo...

Mi primer visita a Mpntevideo fue un 24 de Agosto... Cuando pude saber que era la noche de la nostalgia me di cuenta que el Pepe tiene razón, el Uruguayo es vago...

Saludos desde el pais de los feriados y feriados puente.

Unknown dijo...

Que crás estos porteños!!!

Feriado puente! Como no se nos ocurrió??? Nos podríamos haber ahorrado una discusión al pedo.

Estoy ansioso por ver que tuitean Solcito y Leíto mañana desde la playa, ya mucho mas tranquilos e inspirados

Danzón dijo...

Yo trabajo. El día está hermoso. El fin de semana van a caer soretes de punta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La puta que los parió.