domingo, 2 de noviembre de 2008

Rally Atlántida - Etapa 2

Consigna: ¿cómo se ordenan?

24 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Cuarenta minutos y nada... no hay caso, si no está El Marto, no pasa nada.

alf dijo...

Yo lo tengo casi, pero no le voy a dar de comer al buitre ese hasta que no tenga la respuesta final.

Ni mierda!

Ricardo dijo...

Es un buen homenaje para el pueblo griego por parte de este entretenimiento tan educativo

Foto 1: Platón
Foto 2: Sócrates
Fotos 3 y 4: Aristóteles (Los Aristogatos por un lado y aquel delantero del Boca de Marzolini Tellez)
Fotos 5 y 6: Megas Alexandous (foto de un dvd que tienne una capacidad de muchos megas y el propio Alejandro Sanz) en criollo, estamos hablando de Alejandro Magno

Los ordeno por órden cronológico
1- Sócrates
2- Platón
3- Aristóteles
4- Alejandro Magno

Que todo sea para bien

Ricardo dijo...

Los ordeno cronológicamente, debí decir.

andal13 dijo...

Yo estuve tratando durante 45 minutos, pero no logré descifrar de qué iba...
Ahora que leo lo que propone Ricardo exclamo "¡Periclaro!"
Eso sí, comparar al merecedor de rifle sanitario Alejandro Sanz con Alejandro Magno, me resulta difícil de ingerir (de digerir, ni hablamos!)

Me voy a llorar un rato con "Brothers and sisters".

Andrés Reyes dijo...

Ricardo... casi lo tenés.

La respuesta es correcta, no así la explicación (no del todo, al menos).

¡Hagan juego, señores!

elMarto dijo...

Por si llego a tiempo:

El orden es

Sócrates, tocayo del jugador brasilero
Platón , plato grande
Aristóteles= Aristo(gatos) +Trellez( John Jairo ) - la letra R ( del dvd-r)
Alejandro Magno (Alejandro Sanz)

Andrés Reyes dijo...

Tenemos un ganador. Falta el segundo y la respuesta desopilante.

alf dijo...

Sócrates (jugador) fue maestro de Platón (plato grande), y este fue maestro de Aristóteles (aristogatos menos la segunda parte, o sea aristo más trellez, menos la letra r, aristotellez), y este fue maestro de Alejandro de macedonia (alejandro sanz)

fernando dijo...

Prudente.
Sócrates fue maestro de Platón, Platón fue Maestro de Aristóteles y Aristóteles fue maestro de Alejandro, que a su vez fue maestro de Daniel, que fue maestro de Ramiro y de Laura. Laura fue maestra de Mario que fue maestro de Paulo que fue maestro de Alicia. Alicia fue maestra de Roberto que fue maestro de Walconda que fue maestra de Milton que es maestro de pala aca a la vuelta en la Pizzeria Milton.

Ricardo dijo...

Mi respuesta es mejor que la correcta.

Por mi vayanse a cagar todos. Ahora voy a hacer un silogismo con todos uds. Voy a pincharlos con agujas utilizando todos los bombones de la caja bombones Garoto que me trajeron de la frontera

Saludos cordiales

Ricardo dijo...

Miento, la respuesta de Fernándo es mejor.
Andal: yo lloro mirando el casting de la tele, no estás sola.

Éxitos

andal13 dijo...

La primera foto –comenzando desde la izquierda, o sea de allá para acá- muestra un plato decorado con una leyenda de los aficionados a la tauromaquia: “Nada tiene importancia si no hay toro” (y que lo diga la mujer de Benicio). Podría interpretarse que es un platón, o Platón, filósofo griego (427 Paso de la Arena – 347 UCOT no tiene esa línea AC).
La segunda foto muestra al Dr. Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira Casi No Tenés Nombre, que vendría a referir a Sócrates (470 - 399 AC), el hijo de la partera, filósofo griego aficionado a la cicuta, maestro del antedicho plato grande, y famoso por saber que no sabía nada.
Las imágenes tercera, cuarta y quinta muestran a los Aristogatos, mitad color, mitad blanco y negro, -como para que una se fuera avivando que sólo valía la mitad aristocrática, y no la felina-, al sex symbol John Jairo Tréllez y a medio disco compacto de video digital, más comúnmente conocido como dividí, en donde figura – R (¿Cómo? ¿Dividí o resté?), que indicaría en la mente febril de Andrés que Tréllez sin R queda Téllez, y con Aristo, se formaría AristoTéllez, o sea, Aristóteles (384 – 322), discípulo de Platón.
La quinta y última imagen muestra al corazón (y laringe) partío Alejandro Sanz, que sólo viene a cuento por el nombre, ya que Alejandro el Grande de Macedonia (356 - 323 AC) fue discípulo de Aristóteles.
Es decir, el orden –por orden de aparición en la península Helénica- sería:
1º futbolista-médico: Sócrates
2º plato grande: Platón
3º aristoTéllez: Aristóteles
4º horrible cantante: Alejandro

Andrés Reyes dijo...

Segundo puesto para Alf. Y en salomónica decisión, Andal y Fernando comparten el punto dedicado a la respuesta más ocurrente. Andal se lo queda, mientras que Fernando se lo resta al puntero.

Una salvedad: si viviéramos en un mundo justo, los puntos se los hubiera quedado Ricardo. Pero no es el caso.

Tabla de posiciones:

1º El Marto 9 ptos.
2º Alf 4 ptos.
3º Andal 2 ptos.
4º Resto 0 pto.

Próxima etapa: miércoles 5, 14 horas.

El Nacho dijo...

Uhhh! me fui un fin de semana para afera y me perdi un par de primes del Rally Atlantida!
me re engancho con -10 o con el que tiene mas puntos? Con el nuevo reglamento no entiendo mucho y no se si es como la conga?
Por lo que veo cambio el reglamento pero el ganador es el mismo.

dejamuchacho dijo...

Yo creo que Andal tendria que tener por lo menos 2 puntos mas por su respuesta y honestidad. Dale Andres!!
Yo como siempre mirandolo de afuera

andal13 dijo...

¡Gracias por tu apoyo incondicional, Dejamuchacho!!!
Jijiji, es bueno saber que tengo quien me aguante los trapos...!

Brad Putt dijo...

andal13 YO TAMBIEN TE APOYO Y TE AGUANTO EL TRAPO !!

VAMOS TODAVIA !!

Andrés Reyes dijo...

Estem... si van a sobornar a la producción, al menos apelen a algún estímulo de índole material.

La tabla de posiciones se mantiene... hasta que apelen a algún estímulo de índole material.

dejamuchacho dijo...

Yo puedo ofrecer un paseo guiado por maldonado, con merienda incluida!!!!

andal13 dijo...

Brad Putt: te lo agradezco un montón!!! Así Dejamuchacho lo sostiene de una punta y vos de la otra, y lo dejan bien extendido!!!

fernando dijo...

Esto se está convirtiendo en un gay-hot-blog !!!

Andrés Reyes dijo...

La verdad... si hay ansiedades que no se note, muchachos.

andal13 dijo...

Fernando y Andrés: yo soy una tierna doncella... no veo lo gay en que dos caballeros me "admiren"!!

(Igual, creo que Brad Putt no sabe que soy nena!!!)