viernes, 7 de noviembre de 2008

Rally Atlántida - Etapa 05

Consigna: ¿quién falta?

31 comentarios:

andal13 dijo...

Marcelo Rotti o Ricardo Viera, tal vez?

El Nacho dijo...

Pereira donde esta?

andal13 dijo...

1) Eduardo "D'Artagnan" Pereyra (quedó igualito)
2) Jorge Trasante, u Obdulio Ídem
3) José Batlle Perdomo (la broma se la hicieron los viejos)
4)Luis Alberto de Herrera, o José sin de (era soltero)
5) Alf-onso Domínguez (o el alienígena Alf-onso de Nueva Helvecia)
6) Daniel "Pollo" Vidal (¡qué muslitos!)
7) Eduardo Da Silva (Luiz Inácio "Lula" Da Silva, apodo poco serio, señor presidente!)
8) Diego Aguirre (Adriana, cuando aún era joven, allá por el Paleolítico)
9) ?
10) Jorge Cabré-ra (Nicolás Cabré, que se supone que es un galán, yo me quedo con Diego Aguirre, si me dan a elegir)

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...

1) Eduardo Pereyra ="D'Artagnan" (quedó casi parecido)

2)Obdulio Trasante -Jorge Trasante

3)José Batlle Perdomo-Batlle-

4)José "Pepe" Herrera - Luis Alberto de Herrera

5) Alfonso Domínguez - Alf

6) Daniel "Pollo" Vidal - Pollo

7) Eduardo Da Silva -Luiz Inácio "Lula" Da Silva

8) Diego Aguirre - Adriana Aguirre

9) El Zurdo Viera - niño zurdo

10) Jorge Cabréra -Nicolás Cabré



FALTA MARCELO ROTTI EN PEÑAROL DEL 87

elMarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMarto dijo...

Falta Marcelo Rotti

1) Eduardo "D'Artagnan" Pereyra
2) Jorge Trasante, u Obdulio
3) José Batlle Perdomo
4) Luis Alberto de Herrera, o José
5) Alf-onso Domínguez
6) Daniel "Pollo" Vidal
7) Eduardo Da Silva (Luiz Inácio "Lula" Da Silva
8) Diego Aguirre (Adriana Aguirre)
9) Zurdo (Ricardo Viera)
10) Jorge Cabré-ra (Nicolás Cabré)

andal13 dijo...

Chapeau, Marto! Estuve una hora googleando fotos de "Marcelitos" y "Ricarditos", pero no se me ocurrió fijarme que el niño era zurdo!
Mal yo.

Internauta Rebelde dijo...

Yo sé quien falta! Falta Alfonso, y falta hace tiempo. Volvé a la victoria que te extrañamos!!!

elMarto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Nacho dijo...

Si, a mi me complicaba Adriana Aguirre que se parecia a Nazarena Velez antes del redoxon y Dartagnan no lo hubiera sacado jamas!

elMarto dijo...

andal13, a nacho se le ocurrió antes o por lo menos el cyber de San Luis no me ayudó a contestar antes :) De cualquier manera , vos me (nos) allanaste el camino (a varios).

Internauta Rebelde dijo...

PRUDENTE
Yo digo de darle a andal13 aunque sea medio punto dado su buen ojo y compañerismo que se transmite. Esto debido a que los "Casi Ángeles" andan revoloteando por el aire...

andal13 dijo...

Marto: en uno de los comentarios suprimidos por el propio Nacho de cuerpo presente, no figuraba el Zurdo Viera. En su primera entrada, él "extraña" a Eduardo Pereyra. Ahora que releo los comentarios que Nacho no suprimió, veo que sí lo menciona él antes que vos.

El que está faltando es Andrés Reyes. Tal vez tengamos que esperar que el 147 lo deposite en su hogar...

alf dijo...

Es la sub 14 de esparta del 98 y falta juancho, el hijo de charles castro

en el arco dartagnan colmán

el bisoza (atrás jugaba antes-trasante)

emilio que siempre se comia unas tangerinas antes de ir a la práctica (va lleno-batlle)

el chalo, que próximamente se vendría a montevideo a vivir en luis alberto de herrera

un polifuncional alf, jugando de lateral izquierdo

gabi, que era el pollo de gonza

el cachete (nótese las papilas degustativas del presidente norteño)

el dani (la saeta rubia)

pablito (gran zurdo gran)

el coco (qué habré hecho para jugar, que habre-cabré)

andal13 dijo...

Gracias, Internauta Rebelde, pero Andrés es incorruptible, como Robespierre (cualquier día pierde la cabeza, también).

Internauta Rebelde dijo...

PRUDENTE
Me están cansando mis intentos de Prudentear ese punto a elmarto, bo! No se puede así. En fin, lo único que me alegró es que el benemérito va a sacar el punto. Salú, gente!

El Nacho dijo...

Todavia no entiendo como te diste cuenta que era Adriana Aguirre y no cualquiera de los felinos de moda que se parecen todas entre ellas. Parece que compran las narices, bocas etc en el mismo cirujano! Lo unico que tiene la Aguirre es que ella lo compro antes que todas!

elMarto dijo...

alf: dejale las respuestas chistosas a fernando, vos dedicate a las "serias"

sl2

andal13 dijo...

Nacho: soy una señora de edad provecta (casi tanto como la propia Adriana), así que la recuerdo de su etapa anterior al BPS...

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Internauta Rebelde dijo...

PRUDENTE
Alf es anagrama de fal ---> falta. Al ser Alf un personaje ficticio ---> Gustavo Méndez
Lula se parece a Komjetán
Cabré ---> "Tano" Cabrera
Ferreira ---> Roberto Ferreyra

Por esto concluyo que el que falta es el presidente del Colegio de Árbitros, el Cnel. Matías Vázquez.

PD: Dado que dije antes que el anterior era mi último intento, digo PPS y me fui.

dejamuchacho dijo...

claramente falta Andres Reyes.
por lo menos a hasta aca

andal13 dijo...

Dejamuchacho: totalmente de acuerdo contigo. Falta Andrés.

Rafa dijo...

parece que hay un piquete en el bar de bell y ariel..el nuevo canton de donde salian tus parodistas: gabys..
esto ocasiono problemas con la conexion,,y reyes esta aislado al otro lado de millán!

andal13 dijo...

Me temo lo peor... que haya ido a ver a Sayago y no haya sobrevivido al resultado final...

Andrés Reyes dijo...

Muchachas y muchachos: aquí estoy.

Cinco puntos para El Nacho. Dos para El Marto. Uno para Andal (queda instaurado desde hoy el premio "una luz en el camino" al participante que tira el dato crucial pero que luego no gana). El premio hilarante se lo queda Rafa, dada su mención al desparecido conjunto carnavalero y su gloriosa esquina.

1º El Marto 11 ptos.
2º Nacho 10 ptos.
3º Alf 9 ptos.
4º Andal 3 ptos.
5º Rafa 1 pto.
6º Resto 0 pto.

A partir de la próxima etapa: descuentos por entrada eliminada.

Próxima etapa: domingo a las 17 horas, compitiendo con el clásico posmoderno.

andal13 dijo...

Ahora puedo continuar con mi vida en paz. Apareció Andrés.

Andrés Reyes dijo...

Gracias, Andal. Es que perdí noción del tiempo y del espacio.