lunes, 10 de noviembre de 2008

Error garrafal

La gente no se equivoca: en su primera emisión, el popular programa "Telemental" barrió con su competidor "Bendita TV" en lo que tiene que ver con el rating.
.
Lamentablemente para la televisión nacional, ambos fueron claramente superados el gran film "Niñera a prueba de balas". Pero como diría Juan Ramón, "eso es harina de otro costado".

He aquí los programas más vistos del pasado domingo:
.
1º Niñera a prueba de balas (Canal 12) 11.40 pts.
2º Telemental (Canal 12) 8.10 pts. (sugestivo guarismo, ¿eh?)
3º Bendita TV (Canal 10) 5.90 pts.
4º CSI Las Vegas (Canal 10) 5.50 pts.
5º Subrayado Domingo (Canal 10) 5.30 pts.
...
nº La hora de los Deportes (Canal 5) 1.30 pts.

(Fuente: Ibope.)
.
Le invitamos a dejar sus comentarios sobre los programas mencionados, a fin de alimentar el conocimiento de nuestra magnánima audiencia.

22 comentarios:

fernando dijo...

Es que al peliculón "Niñera a prueba de balas" no hay con que darle. Yo ya la vi como 6 veces y nunca me canso.
Tiene de todo, niños, balas, desnudos, acción arrolladora, humor desopilante, etc.etc....

Veremos que pasa ahora con el programa de Gaspar que promete mucho, de acuerdo a lo que vi en la propaganda.

Pilar dijo...

Triste, tirando a vergüenza ajena. Deplorable la producción, lamentable la dureza de Villanueva, deleznable la aparición de las ChinChin pseudosensuales. En fin, cambié a los 15 minutos. Eso sí: le doy una chance a Manuela (aunque le tocó una nota que también la podría haber hecho bien mi sobrino nieto de 2 años)

Andrés Reyes dijo...

Che, Pilar... qué duro lo tuyo.

Anónimo dijo...

lo unico que vi fue el adelanto en telemundo, en el cual el rafa villanueva le tiraba los galgos a claudia garcia
formidable jaja
bueno andres te digo que sigo el programa (13 a 0) , esta espectacular y ahora me vengo a encontrar con este blog, mas espectacular todavia
saludos
ah me encato ayer tu comentario sobre gorzy: "topadora epistemoligica" jajaja
al menos se nota que los escucho

El Nacho dijo...

Iba a hacer un comentario, pero me sacó las ganas el botija que opino antes que yo. Que se escudó bajo mi mismo nombre. He perdido todas las ganas de participar. Que nunca les pase...

Internauta Rebelde dijo...

Sólo una pregunta. Esto vendría a ser el CQC uruguayo? Porque parece.

Andrés Reyes dijo...

Internauta: creo que era la idea.

Nacho: gracias por los conceptos vertidos.

El Nacho: no te pongas celoso. De hecho en facebook hay un actor pedorro con mi nombre, y que encima tiene fans. Conclusión: problemas tenemos todos.

Ricardo dijo...

Por lo poco que vi es un programa con tribuna. Creo que como el futbol, mirarlo por la tele te hace perder un poco la perspectiva de como se mueven los conductores dentro del plató.
Por eso no comento, no porque haya visto poco.
Con respecto a que Niñera a prueba de balas haya sido el programa más visto del domingo demuestra lo que es la alicaída teleaudiencia de nuestro país.
Pilar: ¿15 minutos te alcanzaron para tildar el programa como "triste", "tirando a vergüenza ajena", "lamentable", deleznable" y "deplorable"? Todo en una misma frase, ni Sonsol comentando la actuación del último extranjero de Sayago fue tan duro.

Saludos cordiales

Internauta Rebelde dijo...

Buen punto Ricardo. No lo había considerado antes de comentar. Ahora, sobre el comentario relacionado a Sonsol, no sé qué tan cierto es lo que decís. Lo que si es cierto es que el propio I.R. fue más duro con la actuación de César Somma y Pop Thornton en la institución albiceleste que la Srta. Pilar.

Rafa dijo...

telemental: hizo extrañar a "gol a gol"..

El Nacho dijo...

Mucho mas se extraño la tribuna de gol a gol!

Lourdes Nievas dijo...

Es que es muy complicado copiar a CQC SIN QUE SE NOTE, incluso mi hermano que no mira nada en la tele que no tenga ruido de motores, se dió cuenta.
Por mi parte le sacaría a las chinchin o me la jugaría en algo más fuerte si lo corren de horario, total pa´ese canal sería como la antesala de una nva. semana de "gateando por un sueño".
Pero... a la muchachada hay que darle una chance... sobre todo a los que debutaron en tele (Manuela y Diego), a Rafa C. que arranca como conductor y a Rafa V. porque a pesar de haber conducido, la presión del vivo debe ser otra cosa.
Pienso que deben llevar un producto siendo ellos mismos, mostrando como somos nosotros, lo bueno y lo malo más aún; y no siendo la versión yorugua de cosas tan excelsas como Caiga o tan detestables como los programas que viven del back o making of de Tinnelli.

Nada era eso, beso gde.

Rafa dijo...

lo..cuan acertadas tus apreciaciones..

Andrés Reyes dijo...

La verdad... el nivel de las opiniones supera con creces al del blog.

No los merecemos, muchachos. Vayansé.

hsm1967 dijo...

Buscando a Nemo (4): 19.8
Bendita tv(10): 17.5
Niñera a prueba de balas(12): 13.6
Telemental(12): 10.4
Fuente Mediametría: rating completo,no promedios esa es la diferencia.

Pilar dijo...

Giuliani es un poroto al lado de mi tolerancia cero respecto a la TV en general y a la uruguaya en particular.
Estimado Ricardo: los 15 minutos me sobraron porque la vergüenza propia/ajena me brotó ni bien ingresado Villanueva a escena. Si aguanté fue menos por esperanza y mucho más por hijos adolescentes que esperaban un CQC criollo.
Estimado internauta rebelde: lo de Srta. está de más porque ya no se emplea el término de Srta. y el diccionario de la RAE lo define como “Tratamiento de cortesía que se da a maestras de escuela, profesoras, o también a otras muchas mujeres que desempeñan algún servicio, como secretarias, empleadas de la administración o del comercio, etc.”
En fin, como no ando con ganas de prestar ningún servicio a nadie (por lo menos, gratis), sigo creyendo que este programún se merece el nombre elegido: elemental. Sigue la línea de los contenidos para nenes de 8 años (como máximo) y, preferentemente, varones.
Un saludo cordial

Información de la buena dijo...

Hola estimados foristas...debo confesar que estoy totalmente de acuerdo. Rafa Villanueva es un terraja, cotelo grita mucho, el programa en si es una basura. La televisión uruguaya no existe...es más, vamos a dinamitar los tres canales (dejemos al 5 que pasan a capusoto). Y entre todos nosotros, que sabemos tanto de tele, levantemos un nuevo canal..hecho por nuestra gente porque resulta que somos, además de tres millones de técnicos, tres millones de directores de cámara, de productores, de noteros...vamos a aprovechar ese talento, no?. Tres millones de críticos.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo que se puso esto, che...

Que sea todo para bien.

Pilar dijo...

Wait, wait, wait. Lindo comentario labarradepedriano pero aclaro: yo de tele no sé un comino pero sí sé de mis gustos y de mi vasta trayectoria como telespectadora. Ergo, miro lo que me gusta y, lo que no, ni lo registro. Eso sí, si zappeando me cruzo con un bodrio soy capaz de largar un juicio –preferentemente ácido- antes de apagar la tele. Las producciones nacionales dan laburo a alguna gente (no tanta como parece y con salarios basura para muchos) pero no estoy dispuesta a hacerle la claque a un puñado de “artistas” criollos que se la tiran de creativos.
Y sí Reyes, ya lo dijo mi suegra (ex): que todo sea para bien.

Andrés Reyes dijo...

Che... ya que estamos, ¿qué les pareció el programa de Karina y Gaspar?

El Nacho dijo...

Una Basura!
No pueden besarse en camaras!
Menos mostrar una foto de Karina dando pecho.
De mal gusto...
Puajjjj

El Nacho dijo...

Julitoo con un pañuelo en la cabeza cantando!
Me-mo-rable!