viernes, 7 de noviembre de 2008

Con las tres tiras

He aquí la casaquilla celeste votada por nuestra audiencia como la mejor de los últimos tiempos. Destaca el detalle de las mangas cortadas a tijera (acaso por el propio Candle).
.
Podio:
.
1º Sub 20 99 (adidas) 24%
2º Mundialito 80 (adidas) 21%
3º Copa América 04 (uhlsport) 11%
.
Total de sufragios emitidos: 90.
.
El premio (una pluma de espuma plast utilizada por la mascota del Mundialito) quedó en manos de Krikor, de Los Aromos. Un saludo para él.

4 comentarios:

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

Muy bien por la decisión del soberano, realmente es una preciosa camiseta.

Me extrañó, eso sí, que la camiseta de la Copa América del 99 -que estaba muy linda tbn- haya tenido un solo voto.

Espero que hayan descifrado el enigma del Sr Reyes (ver más abajo) sin ser elmarto.

Que todo sea para bien

Andrés Reyes dijo...

¿Te parece, Ricky? Para mí la del 99 era la peor de todas... yo se las ofrecí a los pibes de la categoría 2001 del Brandi, y me la rechazaron por terraja.

Ricardo dijo...

no estaba tan mal, era un celeste un poco fuerte pero era linda. Es mi parecer... o tal vez me esté confundiendo de camiseta. No es peor que la de cordones o la de la copa américa del 95 o la de las eliminatorias del 93.
El Brandy no tendría que preocuparse por el diseño de las camisetas... si no por tener más huevos!! Cuandro vamos con el Isidro Fynn le copamos la cancha y lo hacemos correr.

Saludos cordiales...