jueves, 27 de noviembre de 2008

Inscripciones Abiertas

El próximo sábado a las 17 horas dará comienzo la estimulante Misión San Luis, la primera en eliminar la palabra Rally para no tener problemas legales con Adigma (gran emprendimiento, se los recomiendo con fervor).

En polémica decisión, se decidió nombrar a tres cabezas de serie, quienes secuencialmente escogerán hasta tres compañeros de equipo. Quienes -como los gorditos en los picados- no fueran elegidos, pasarán a integrar el nunca bien ponderado Elenco Fusionado.

Los cabezas de serie son: Andal, Alfonso, y El Marto. Andal optará por sus 3 compañeros en primer término. Alfonso lo hará en segundo, y El Marto en tercero. No habrá derecho a ningún tipo de pataleo.

Y que todo sea para bien.

46 comentarios:

Johon dijo...

uy, que nervios. gordito antes y gordito ahora. las cosas que tuvieron que hacer para que los fusionados no les pasemos eltrapo. AGUANTE LOS FUSI

andal13 dijo...

¡Qué responsabilidad!!! Seguramente me pesa demasiado el brazalete...
Bueno: elijo a Dejamuchacho, a Johon (me enterneció con lo de gordito...) y a Fernando.

Andrés: ¿Tienen derecho a no atender el teléfono ante la convocatoria? Digo, porque seguramente cualquiera de ellos prefiera estar con Alf o el Marto. (Negarse a atender no es pataleo!)

Johon dijo...

la ternura siempre paga.

andal13 dijo...

El crimen, casi nunca.

zorro d colonia dijo...

que desgracia,lo que hace el tiempo,en el campito era siempre uno de los que pisaba,seguramente ahora me van a pisar pero la cabeza para que no la levante.ta luego

Andrés Reyes dijo...

Andal ya tiene equipo.

Integrado por Andal, Dejamuchacho, Johon y Fernando.

Tienen hasta el sábado para buscarle un nombre y un distintivo. El distintivo será publicado si me lo envían vía email.

Turno de Alf.

dejamuchacho dijo...

vamos con el equipo!!!!
Ahora hay que ver como funciona todo.
Hay que hacer todo por aca, o se puede ir por afuera??
Andal, dadas tus dotes de dibujante, el distintivo te quedara a vos.
El nombre???

alf dijo...

Me quedo con Nacho, El Nacho, y Ricardo. Nuestro equipo se llama Los Tiquis.

alf dijo...

Compañeros: ya mandé un distintivo. Si alguien tenía otra propuesta hágala saber. Esto es un equipo carajo.

Andrés Reyes dijo...

Muy lindo el escudito. Estoy siendo sarcástico. Aunque la idea está buena. Mejor socializalo con tus compañeros y mandame un confirmado, como los que le da el Rafa Velasco a Kesman.

Anónimo dijo...

gracias Alf por la convocotaria

voy a dejar todo por la gloriosa camiseta de Los Tiquis
No se ni que quiere decir pero mal no suena y si lo eligió el capitán...
debe ser algo relacionado a la filosofia de futbol que le gusta a sonsol
despues quiero ver ese escudo

vamo arriba
saludos

El Nacho dijo...

Al firme con El Cachulo ReLoaded... ahora devenido en un nombre tan maraca como Los Tiquis.
Pero bueh.
Siempre listo.

Titi Henry dijo...

elmarto me pidio para formar parte de su equipo, pero yo soy independiente

andal13 dijo...

Tendré que ponerme a dibujar, entonces...
Ay, con este calor...!

elvascoz dijo...

Buenas tardes.Los leo cuando puedo y me gustaria prenderme,sin compromiso alguno (parece que les estoy vendiendo algo) como es esto,entro y participo nomas o,es grupo cerrado

Andrés Reyes dijo...

Vascoz: las puertas están abiertas para todos. Si no te elige El Marto, pasarás a integrar el elenco fusionado. Si repasás las entradas viejas podrás ver cómo viene la mano.

Bienvenido.

Johon dijo...

vascoz: ya hay una buena experiencia con las fusiones.
Andal, dejamuchacho, y fernando: VAMO Y VAMO EH.

Pd: si hay idea de hacer un asado no esperen a que la violencia invada este blog; ya casi tenemos los equipos; faltan los becarios

dejamuchacho dijo...

Johon, tomando tu entrada, que te parece VAMO Y VAMO, para nombre del equipo??

dejamuchacho dijo...

mejor con el EH

andal13 dijo...

Vamo y vamo, eh?

Me encanta!!!

Andrés Reyes dijo...

Qué es lindo ver a un grupo de uruguayos y uruguayas poniendo lo mejor de sí en pos de un objetivo común.

elMarto dijo...

Bueno, me sentiría muy honrado si Tití Henry con sus hilarantes comentarios, Diego de Obligado con su sapiencia futbolística e internauta_rebelde con lo de su apellido me acompañan en esta misión! Q digo misión, cruzada!
y como reflejo de los valores del equipo su nombre:

Fair play please, Kings!

(bueno, el nombre es negociable)

AlbertoC dijo...

bo, me dejaron afuera!

ya me las voy a cobrar! arriba los verdaderos fusionados! no todos los escindidos ésos!

Arriba el decano fusionado!

Ricardo dijo...

elmarto, cuando viniste a la cancha nuestra te hicimos correr.
Gracias Alf por convocarme, espero estar a la altura de las circunstancias.

Que todo sea para bien

Ricardo dijo...

Ah! Si hay un rally "punta colorada" o con otro nombre podés, con tus muchachos, elegir un nombre más varonil, como "los bichis". Yo que se, digo

El Nacho dijo...

Ricardo, empecemos la tormenta de ideas para ponerle un nombre digno al Team!
Insisto, Los Tiquis es muy maraca!
De cualquier manera, se esta poniendo lindo el tema Rally por equipos...

Ricardo dijo...

Que te parece... "el tiempo es sabio y pone cada cosa en su lugar"?

Anónimo dijo...

demasiado corto
jeje

Rafa dijo...

lo acabo de escuchar al loco abreu desfenestrando el draft mexicano...este blog fue tomado por los violentos...suspendanlon!

alf dijo...

bueno bueno qué pasa acá?

Saben por qué fracasó el uruguay de JR? Y por qué River del mismo técnico no llegó a grandes cosas?

Porque los jugadores se creyeron más que el equipo, y desobedecieron a su técnico.

Muchachos, acá somos un equipo, vamos a tirar pa adelante!

El Nacho: Espero no seas el Revetria que hunda este barco que hoy acaba de zarpar.

Vamo los tiquis carajo!

Titi Henry dijo...

ok marto, pero mas ayuda que un comentario hilarante no te prometo

Johon dijo...

Vamo y vamo, eh; que los tiquis tienen crisis de identidad, la interna ya mostrada no la salvan con nada. un equipo desparejo parece. alf, si querés ser jr buscate discípulos no compañeros de equipo.

PD igual dudo que el compañerismo nos haga vencer. en fin, sin; creo yo, la pudriremos

Andrés Reyes dijo...

Me encanta verlos felices, muchachos y muchacha.

Elijan los nombres y definan escudos de una buena vez.

Anónimo dijo...

hola!!

bue andres te falta la hinchada de cada equipo.. esos somos los que alentamos porque sabemos como se juega pero no tenemos la cabeza para pensar.. yo no conosco nada porque tengo 14 años. pero le hago hinchada a el Marto y su equipo!!

arriba las hinchadas!!
Mariana de Carmelo

Anónimo dijo...

ahh por las dudas.. mi identidad es los piñe xq soy peñeyrúa de apellido,, pero no soy nada del profe!!

andal13 dijo...

Ya va, Andrés, ya va...
El equipo integrado por Johon, Dejamuchacho, Fernando (que nos honra con su distinguida ausencia) y una servidora, se llama "Vamo' y vamo', eh!". El emblema te lo envié por correo electrónico (sin consentimiento ni conocimiento por parte de mis compañeros de equipo, claro!)

Johon dijo...

buenísismo tu escudo andal, mete miedo, van a usar pañales nuestros rivales

andal13 dijo...

Johon: comunicate conmigo por correo electrónico, y te mando el escudo!

Johon dijo...

andal; establecer una comunicación privada sería como romper la magia de este delirio. Es la primera página que abro al prender, estoy más pendiente del blog que de mi email; yo prefiero no conocer a los que trabajan en la radio. en serio, el escudo va a estar buenísimo, por eso del ajo y agua (te suena); así que hasta ese asado suicida me quedo con la comunicación pública.

andal13 dijo...

Ah, dale, como quieras, Johon.
Me encanta tu voto de confianza... demuestra que sos un inconsciente, jijiji! ;-)

Diego dijo...

Marto me enorgullece tu elección. además un placer compartir con titi un grande en la misión, en la cancha y en la vida.
Alf: anda entrenando el golpe de vista, que sino te va a pasar lo mismo que en el Preguntín Nº 100. Te acordás?

alf dijo...

En el preguntín 100 me robaron, y tengo las pruebas. Chele tiró el zapato con la otra mano.

fernando dijo...

andal13, es un honor que me hayas elegido. Perdón por no aparecer antes pero soy pobre y no tengo internet.
Si necesitas contactarme mi telefono es 911.

PD: Veo que ya han propuesto nombre para nuestro equipo. Me gusta, pero iba a proponer otro:

Gloria y Perfume

Brad Putt dijo...

YO QUIERO JUGAAAAR!!!

andal13 dijo...

Fernando: el honor es mío.
Bienaventurados los pobres, pues de ellos será la Misión San Luis!!!

elPitu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.