miércoles, 5 de noviembre de 2008

Rally Atlántida - Etapa 03

Consigna: ¿qué va después?

34 comentarios:

andal13 dijo...

Acá estoy, puntualmente, desde el más allá porque me morí de calor a media mañana, y resulta que ni siquiera identifico a todos los personajes...!!!
Enrique Iglesias, Syndrome y Chespirito... y ta!
¡Socorrrrrrrrrrrrrrrro!!!

Andrés Reyes dijo...

Bueno... problemas tenemos todos. ¿Al primero no lo sacás? Por favor... preguntale a Luisa que de seguro lo tiene.

elMarto dijo...

De las imágenes.

Clark Kent es un personaje de Guillermo Pardini
Fernanda (Enrique) Iglesias
petinatto hizo la voz de syndrome en los increibles
(la bruja) Ursula Vargues
Gustavo (Manuel) Noriega
(El chavo) Fucks
todo refiere a duro de domar y después viene: "Pare de Sufrir"

fernando dijo...

Prudente.
Depués va RR.Gol.
Las fotos corresponden a los 6 integrantes de K-Pos.
Jorge Seré (Superman)
Enrique Peña (Enrique Iglesias)
Fernando Picun ( Por Sindrome -síndrome compartimental que sufrió luego de la fractura)
Carlos Aguilera ("Pat"o Carrol la voz de Ursula)
Sergio Gorzy (Manuel Antonio se llama su hijo mayor)
Fernando Harry Alvez (Roberto Harry Gomez Bolaños)

alf dijo...

Clark Kent es igualito a Pardini

Enrique es Iglesias como Fernanda

La voz de Syndrome la hizo Pettinato

Ursula por Ursula Vargues

Manuel es Noriega como Gustavo

El chavo por el chavo Fucks

Y estos son los panelistas de Duro de Domar.

Y después viene Pare de Sufrir

andal13 dijo...

Ni siquiera leyendo la explicación del Marto...

Evidentemente, no estoy en sintonía. Para que se hagan una idea, para mí la voz de Syndrome es Jason Lee!!!
Is there a Spanish spoken version??? Oh my dog!!!

alf dijo...

En canal 13, después de Duro de Domar viene Síntesis.

El Nacho dijo...

Guillermo Pardini-Clark Kent
Fernanda Iglesias-Enrique Iglesias
Roberto Petinatto-Syndrome
Ursula Vargues-La Bruja Ursula
Gustavo Noriega-Manuel Noriega
Chavo Fucks-El Chavo del 8

Falta el Mini...el enano de duro de domar.
Abrazos

El Nacho dijo...

Elmarto despues de duro de domar viene telechat en el 12.
si la respuesta es telechat canto pri!

elMarto dijo...

corrección.

Clark Kent es un personaje de Guillermo Pardini
Fernanda (Enrique) Iglesias
petinatto hizo la voz de syndrome en los increibles
(la bruja) Ursula Vargues
Gustavo (Manuel) Noriega
(El chavo) Fucks
todo refiere a duro de domar y después viene:

Telechat

elMarto dijo...

Eso me pasa por acostarme temparano.

saludos

El Nacho dijo...

Too late amigo!
Me corregi yo primero. Pense que la pregunta era quien faltaba!
Pero la respuesta de Telechat la di primero...
Salú!

alf dijo...

El programa es en el 13, así que lo siento muchachos, están los dos equivocados. Gracias Reyes por hacer justicia y tomar el canal oficial como válido.

Andrés Reyes dijo...

Nacho a lo Peñarol (es decir, de atrás y sin merecerlo) se queda con los 5 puntos de esta etapa. Dos puntos para el Marto, y otros dos para Fernando (va con punto bonus porque me cagué de la risa con su respuesta).

Tabla:

1º El Marto 9 ptos.
2º Nacho 5 ptos.
3º Alf 4 ptos.
4º Andal 2 ptos.
4º Fernando 2 ptos.
5º Resto 0 pto.

Próxima etapa: jueves, 15 horas.

Andrés Reyes dijo...

Corrección:

1º El Marto 11 ptos.
2º Nacho 5 ptos.
3º Alf 4 ptos.
4º Andal 2 ptos.
4º Fernando 2 ptos.
5º Resto 0 pto.

(Problemas tenemos todos).

alf dijo...

Una vez más la gente de la capital discrimina a la del interior, que miramos el canal 13 y no el 12

Pasó con Albín que no fue citado por ser de Salto, ¿por qué no me iba a pasar a mí?

El Nacho dijo...

Que va a hacer Alf...Problemas tenemos todos...

alf dijo...

Lo sé. Pero ahora con Obama estas cosas van a cambiar.

Brad Putt dijo...

No estés tan seguro Alf.
Lo que puede cambiar es que a partir de ahora nos introducirán un pene negro en lugar de uno blanco!!!

Andrés Reyes dijo...

El propio Marto, desde San Luis, se comunicó para advertir que Fernando usó su Prudente. Por ende:

1º El Marto 9 ptos.
2º Nacho 5 ptos.
3º Alf 4 ptos.
4º Andal 2 ptos.
5º Resto 0 pto.

(Ahora sí).

Andrés Reyes dijo...

Che, brad... ¿te parece un comentario digno?

alf dijo...

Lo que es yo, ese comentario se me hace un poco gay

dejamuchacho dijo...

recien puedo ver esto, por supuesto como siempre, no entiendo nada. Esta que era con la tele menos!!!!
vamos arriba igual. Con la insistencia, de repente en algun momento puedo afanar un punto

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Nacho... ubicate, por favor. Si hay indecencia que tampoco se note.

El Nacho dijo...

Con las manos en la espalda...Mal yo!

andal13 dijo...

Dejamuchacho: yo tampocó entendí nada. Parece que nosotros vivimos en un universo paralelo.

Johon dijo...

siempre se puede afanar un puntito. yo sigo festejando el que le robé al loco vinagre

Brad Putt dijo...

Mi comentario anterior hacía referencia a que no importa de que color sea la piel del presidente de USA, ya que de todas formas a los sudamericanos SIEMPRE NOS VAN A EMPOMAR!!

Perdón si fui grosero. No fue mi intención.

El Nacho dijo...

Gracias Brad, pero creo que no levantaste la calidad del comentario. Perdon si me fui a la banquina yo en el comentario anterior... Reyes me retó y me puso en penitencia y me mandó a pedir perdon como gurí chico.

El Nacho dijo...

Andres, veo que castigaste a Fernando por el uso del Prudente por segunda vez.
En que parte de las reglas dice que se puede usar una vez sola?
No es que quiera bombear a elmarto pero soy un amante de la justicia!

Ricardo dijo...

YO estoy en un todo de acuerdo con el comentario del Sr Brad Putt.
Más allá de las formas que hay para decir las cosas, el hecho es real.

Yankees go home, no import the race black or white because the imperialism always nos va a empomist.

Que todo sea para well.

Andrés Reyes dijo...

Nacho: las reglas son claras, o no. Lo que importa es que si usás el prudente, se le descuenta el puntaje al puntero, pero no se suma. Porque si no, la vida sería muy sencilla.

elMarto dijo...

A propósito del uso del "Prudente" creo injusto que se me descuenten 2 puntos en lugar del puntaje original (1) de la respuesta "chistosa" , por buena q ésta haya sido.
Con el criterio de "hacer cagar de risa", ¿porqué no la hacemos corta y transformamos el rally en un concurso de chistes? A la larga va a pesar más la gracia q le hagan los comentarios al Sr. Reyes que el adivinar los acertijos.

Sin más, lo saluda atte, elMarto