jueves, 20 de noviembre de 2008

Este fin de semana, en 13 a 0


16 comentarios:

elMarto dijo...

Excelente aviso!

¿Cuándo paso a cobrar los honorarios por el uso de los derechos de imagen?

elMarto dijo...

y muy bien elegido el tamaño relativo de los títulos denotando la importancia (no reconocida) de EL PREGUNTÍN dentro del programa al que prestigia teniéndolo entre sus contenidos.

Johon dijo...

futbol sin pelota muchachos, sin pelota.
Pd: Parece una foto de prontuario marto

elMarto dijo...

y ésa es la mejor q encontré! no quieras ver las otras!

por lo menos estaba afeitado!

dejamuchacho dijo...

Que grande, preguntin!!!!!!!!
(bien las fotos de los locales)

El Nacho dijo...

Que carucha mi co-equipier del Cachulo!

Andrés Reyes dijo...

Vos viste... claro está que los demás usuarios del blog también pueden dar a conocerse.

elMarto dijo...

tenés razón alf, q carucha! ( alf, vos sos el de violeta, verdad?)

alf dijo...

Claro, fue un día que andaba disfrazado de Barney y me crucé con un loco re fachero de buzo verde. Me avivé y le pedí para sacarme una foto con él, porque sabía que algún día iba a ser famoso.

Y lo que son las cosas de la vida, unos días después lo vi en Ta! No ganó porque le hicieron mal una pregunta, pero el loco se nota que es un cra.

andal13 dijo...

La imagen de mi perfil es un autorretrato, así que a mí me podés reconocer al toque!

Titi Henry dijo...

yo no es por dar pua, pero ¿no esta faltando JAVIER de la Blanqueada?

Andrés Reyes dijo...

Es cierto... pero pidió plata.

Titi Henry dijo...

Ahí es donde el marto y alfonso demuestran que son idolos con la cabecita bien puesta

zorro d colonia dijo...

lo que me llama poderosamente la atencion es que no este la foto de estela cortandole las patas al santi con el profe piñeyrua por acomodar el preguntin para que siempre gane el mismo,lo veniamos diciendo con el eleuterio:tenemos que armarnos para que no nos roben de esta manera,nocierto estela? ta luego

elMarto dijo...

no te preocupes Zorro, el asunto Estela ya fue resuelto permanentemente.

zorro d colonia dijo...

che elmarto,solo espero que por lo menos haya parecido un accidente.un tema que no tiene nada que ver con nada pero que yo al menos no puedo dejar pasar:las salidas del santi desde mar del plata,parece que va a tener un orgasmo de lo acelerado que se pone,ojo profe que se nos va para el tenis y los que han ido no han vuelto,fijese en los hermanos scotti que desde que juegan tenis no son lo mismo desde lo futbolistico,es mas,es como si hubieran seguido con el tenis