miércoles, 14 de febrero de 2018

¿Qué series he visto?

Hace un tiempo que estoy por elaborar un listado de series que he visto en los últimos -pongamoslé- 15 años. ¿Por qué? No lo tendría tan claro, quizás para hacer algo, porque tengo ganas, o porque peor es robar y que te vea tu madre.

Como son unas cuantas, las distribuiré en categorías. Dentro de las cuales, intentaré también establecer un ranking, de las que me gustaron más a las que me gustaron menos.

¿Me acompañan en este listado inútil? ¿No? Ah... y entonces, digo, ¿por qué no se van a la

entrada anterior del blog, que está buenísima?

Activas que sigo al día

1. Better Call Saul
2. Sherlock
3. Black mirror
4. Outlander
5. Mindhunter
6. River
7. Modern Family
8. Stranger Things
9. The affair
10. Ozark
11. The Big Bang Theory
12. Las chicas del cable

Resultado de imagen para House MD
Series terminadas que vi de principio a fin

1. House
2. Breaking bad
3. Lost
4. La casa de papel
5. How I met your mother
6. 13 reasons why
7. Marcella
8. In treatment
9. Friends
10. The Fall
11. El Gran Hotel
12. Love
13. El tiempo entre costuras
14. Tiempos de guerra
15. Bajo sospecha
16. Alcatraz

Resultado de imagen para Merlí
Series activas que no sigo al día pero vi bastante

1. Merlí
2. Los Simpson
3. True detective
4. Game of thrones

Resultado de imagen para Sense 8
Series terminadas que no completé pero que vi bastante

1. Sense 8
2. Extras
3. Downton abbey
4. Wallander
5. The Killing
6. Lie to me
7. Padre de familia
8. Malcolm in the middle
9. Velvet

Resultado de imagen para The Good Doctor
Activas de las que no terminé una temporada

1. The Good Doctor
2. Dark
3. Fargo
4. Mr. Robot
5. Gotham
6. Elementary
7. Once upon a time
8. Orange is the new black
9. The Crown
10. Versalles
11. El joven Sheldon
12. Sillicon Valley

Resultado de imagen para House of Cards
Terminadas de las que no terminé una temporada

1. House of cards
2. Dexter
3. Two and a half men
4. Pretty little liars
5. Glee

Seguramente me falten varias, pero es una muestra representativa. ¿Y por casa cómo andamos?

24 comentarios:

Am I Evil? dijo...

Reyes, la mejor serie de todos los tiempos: Thw Wire.

Mirala y después me agradecés.

Am I Evil? dijo...

*The Wire

Unknown dijo...

Walking dead papá!!! WALKING DEAD te estas perdiendo un SERIÓN!!!
(No se dice asi pero es tremenda serie)

Unknown dijo...

Walking dead papá!!! WALKING DEAD te estas perdiendo un SERIÓN!!!
(No se dice asi pero es tremenda serie)

German Schnyder dijo...

Bron Broen, Forbrydelsen, Wallander, Hinterland. Todas en sus versión original nórdica

Unknown dijo...

te falto la categoria "para que mierda vi un capitulo de esssto".En ese caso yo pongo a THE 100...

Am I Evil? dijo...

The Wire
Curb Your Enthusiasm
Everybody Hates Chris
The Office
Third Watch
The Shield
Cold Case
Close to Home
That 70´s show
Wilfred
American dad
Supernatural
American Horror Story
The Stein
Band of Brothers
Sherlock
Black mirror
Modern Family
Stranger Things
The Big Bang Theory
House
Breaking bad
Lost
Los Simpson
Game of thrones
Extras
Lie to me
Padre de familia
Malcolm in the middle
Gotham
Dexter
Two and a half men

Am I Evil? dijo...

ah claro! The Walking Dead.

Am I Evil? dijo...

Y en el palo de las sitcom Curb Your Enthusiasm para mi lo mejor.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, todo esto para conocer la verdadera identidad de Unknown.

Bienvenido, Carlitos.

Andrés Reyes dijo...

The Wire intenté verla, más que nada porque trabaja el de The Affair. Pero no aguanté.

No veo series de zombies, gracias.

Facundo dijo...

Grande Unky! Carlitos Martinez resultó ser. Yo me imaginaba un nombre más rimbombante.

Facundo dijo...

Yo me pregunto: ¿De dónde mierda sacan tiempo para poder ver todo eso?

Juantiago dijo...

No entendés nada, perdoname q te lo diga así

Coby Brian dijo...

Finalizadas que "recomendaría" (las empieza la patrona y me enganché):
- Bones
- The Mentalist
- The Librarians

En pleno rodaje o sin finalizar (IDEM lo de la patrona):
- Stranger Things
- Dirk gently
- The Get Down (es un culebrón de las tardes, pero con mucho valor histórico del movimento Rap-Hip Hop Noyorquino)

Danzón dijo...

No hago un listado detallado porque miro poquísimas series, muchas menos de las que quisiera.
De los últimos 15 años, lo que más me ha gustado entre esas pocas que vi fue Modern Family, Stranger Things, House of Cards (que se vino bastante abajo en las últimas temporadas) y The big bang theory (que ídem). También las primeras temporadas de Homeland, que estaban buenas. Miré algo de Lost, algo de Breaking Bad, algo de Walking Dead, algo de Black Mirror. Todas buenas pero ninguna me enganchó. Clavos un montón.

NicoK dijo...

Que no aparezcan en tu lista te recomiendo:

Drama:
- The Wire. No hay mucho que decir, de las mejores series de la historia.
- The Sopranos. Otro clásico de HBO
- Westworld. La nueva gran-producción de HBO luego de GoT, este año estrenan la 2da temporada.
- Peaky Blinders (inglesa, ya está en Netflix las primeras 3 temporadas, pocos capítulos)
- Big Little Lies. La mejor miniserie del 2017.
- The Newsroom
- Luther
- Utopia. Inglesa y rara, pero en general si cumple estas 2 condiciones suele ser muy buena



Comedia:
- The Marvelous Mr. Maisel. La mejor comedia del 2017, por lejos.
- Atlanta. En Marzo estrena 2da temporada. La 1era está en Netflix
- Shameless. La versión de estadounidense es mejor que la original de UK. Lo malo es que van 9 temporadas y ya son 100 capítulos
- BoJack Horseman. La mejor serie animada de Netflix

LaSordaDeMierda dijo...

De comedia y activas en Néfli:
The Good Place (suben semana a semana como la de Saul)
Brooklyn 99 (van 5 temporadas, subieron hasta la 4ta completa)

dollo dijo...

Practicamente dijeron todas las series, y mi memoria no es buena.
Se agradece el monton de series para "inspeccionar".
Solo, por apuntar, 2 que creo no vi en el listado:

- The Leftovers. Ya termino, son 3 temporadas.
- Preacher (van 2 temporadas).

Max dijo...

Los Sopranos estaría faltando
Prison break las primeras 3 temp. Después ya no.
Y alguna Argentina...

Ce dijo...

Recomiendo la serie Swing, de PlayboyTV.

Ce dijo...

Las series son como los libros de colorear para la gente que no quiere leer libros de verdad.

Facundo dijo...

Perfecto Ce para redondear el tema.

Enanobufon dijo...

Estoy con Facundo en esta, no encuentro tiempo para ver series.
Los envidio sanamente...