martes, 6 de febrero de 2018

Datos útiles. Hoy: Cómo estirar un plazo.


Debía escribir una columna para hoy a las 14 hablando de una habilidad. 

Tengo muchas habilidades, no sabía por cual empezar así que empezaré por esta, la de posponer una tarea, por ejemplo, ahora debería desarrollar esta columna, pero en vez de hacerlo te pongo este video, te dejo maravillado, medio que te olvidás que tengo que hacer la columna mientras que te das cuenta que ni va a valer la pena, mucho mejor el video.


No les voy a mentir, la verdad es que ni lo vi, pero si pudiera lo miraría, porque es una banda preciosa.

En el correr de las horas siguientes vendrá el desarrollo de otras de mis múltiples virtudes. 

Aprovecho este espacio que gentilmente me estoy cediendo para invitar al Inter a que sea él quien la semana que viene desarrolle sus virtudes.

5 comentarios:

Ce dijo...

Vi el video y no pude hacer nada más.

De lo mejor de lo que me pasó en el año.

Dobleveo dijo...

Carles tiene una virtud larga.

zorro d colonia dijo...

Dios, si lo hicieron...

Coby Brian dijo...

Qué tranfuga vo!!

Encima pincho en el título y sale la de la Suerte, de la semana pasada...

Enanobufon dijo...

Muy Kusturica el video...

Lindo y recomendable