viernes, 9 de febrero de 2018

Mi mesa de luz - Ep 01

Compartimos el primer aporte a este emprendimiento colectivo donde estaremos mostrando qué hay en las mesas de luz de los famosos miembros de este blog. Si bien no nos pidieron mantener el anonimato sobre quién es el propietario de este adorable rincón con olor a hogar, vamos a preservar su identidad a menos que el involucrado quiera reconocerse. Destacamos la composición fotográfica y la postproducción que aporta información valiosa y necesaria.


¿Analizamos juntos la imagen?

No se quede afuera, usted también puede ser parte, haga su aporte a emprendimientostplmp@gmail.com

11 comentarios:

Enanobufon dijo...

Maravilloso!!!. Si fuera a arriesgar diría que es la mesita de luz del Zorro...

Carles dijo...

Me encantó la propuesta de adivinar. Para mí es la mesa de luz de WO. Muy coquetos los lunares del respaldo.

Ce dijo...

Creo que el Zorro no tiene DirecTV, pero habría que preguntarle.
La merca y la crema para masajes van de la mano.

Ce dijo...

Parece que hay unas caravanas, no? No se llega a ver bien.

Enanobufon dijo...

Puede ser, no las logro visualizar... Dicen que el zorro no tiene direct tv?? Yo creo q si, y me parece q debe tener el paquete hot premiun o como se llame.

Coby Brian dijo...

Picar al lado de un ventilador, no son buenos modales...

Coby Brian dijo...

(snif...) Ahora que veo es una lámpara...mal la mía

Facundo dijo...

¿Me parece a mi o ayer debería haber publicado una columna de Datos Útiles el Inter?
Así no va a andar la cosa.

Andrés Reyes dijo...

¿Por qué las flechas de los controles remotos no dicen nada? ¿Censura?

Carles dijo...

No hay que darle todo digerido al público.

Facundo dijo...

¿Así que era tuya la mesa de luz Carles? Mirá vos. Me la hacía un poco más lujosa, con veladora con cristales, porta retratos con fotos de familia feliz y una pantuflas peluditas a un costado.