jueves, 1 de noviembre de 2012

Viernes Negro - F.A.Q.

Pregunte que no molesta.

182 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando arranca? a partir de las cero de hoy?

zorro d colonia dijo...

se puede hacer chistes verdes?

zorro d colonia dijo...

va johny days de lateral y pasa pablo alvarez al mediocampo?

Andrés Reyes dijo...

La idea es que cada uno de los participantes del Viernes Negro tendrá su propia entrada, en la que estará obligado -de alguna forma- a compartir material de índole polémico.

Se dará un calendario (tipo " a las 8 publica ele, a las 10 publica Ele") para ordenar un poco la cosa. El que no quiere, no publica.

zorro d colonia dijo...

e verdá que la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa?

Andrés Reyes dijo...

Kurco: arranca hoy a las 00.

Se puede hacer todo lo que quieras, Zorro. Hasta colgar fotos y videos de veteranas tomando mate.

Unknown dijo...

Yo que perdí en la primera etapa. Puedo publicar?

zorro d colonia dijo...

Que implica "compartir material de índole polémico"? documentos, fotos, videos, o también se puede narrar el hecho acaecido?

Unknown dijo...

Cuando hay otra Viernes Negro???

Seba.uy dijo...

en el 2013 seguramente si en este no muere nadie...

Seba.uy dijo...

FAQ you

Andrés Reyes dijo...

El ingreso se va a dar por "logueo". Es decir, solo los usuarios habilitados podrán ingresar con sus respectivas claves de usuario.

Seba.uy dijo...

yo soy mas aburrido que bailar con la hermana, entrada de indole polemico?!?!?

dificilmente pueda aportar algo... voy a pensar a ver...

Andrés Reyes dijo...

Barbé: a llorar a la iglesia.

Andrés Reyes dijo...

Seba: podés hablar de tu vida personal, por ejemplo.

Unknown dijo...

Sr. Director, Kurco entra a trabajar a las 18 y sale a las 06 a.m., podría arrancar otro si no es molestia?

Seba.uy dijo...

vos decis como ir a terapia pero gratis y en vez de contarle mis problemas a un profesional con etica intachable que jamas va a romper la confidencialidad contarsela a unos forajidos faloperos que la van a gritar a 4 vientos ???

es tentador pero no se....

Unknown dijo...

Pregunto por las dudas, porque tanto me rasco las bolas como no.

Andrés Reyes dijo...

Kurco: era un suponer. Elegí el horario que prefieras.

Andrés Reyes dijo...

Seba: pensá que esto es gratis.

zorro d colonia dijo...

se puede poner fotos de señores y señoras,y por qué no lactántricos, en bolas?

Anónimo dijo...

Yo quiero ver el video de Perón. Esa es mi mayor espetativa para mañana. Va a estar?

Seba.uy dijo...

podes colgar el video de la sueca zorro...

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pense que tenía que arrancar yo o algo asi! ta ta

pipicui dijo...

Yo elijo el horario de las 14...







Aunque ahora que recuerdo, yo no cumplí con las etapas.
Así que ojalá se cuelgue Blogger y tengan que ir a comentar a Ovación Digital!

pipicui dijo...

Me faltó el "Manga de putos"
Gracias.

Unknown dijo...

Pipi loca resentida!!!!!!!!!!!!

zorro d colonia dijo...

taría buena esa,llenar de pelotudeces el ovacion.
Bue,ya está lleno

Anónimo dijo...

Yo creo que tengo una clandestina guardada por algún lado...

zorro d colonia dijo...

ele,no me hagas correrte de acá también

Unknown dijo...

Yo no tengo ni idea de que poner pero veremos como se desarrolla y trataré de aportar algo

Anónimo dijo...

Por, Zorro? Qué te hice?

zorro d colonia dijo...

nada elita,fue un chascarrillo

Unknown dijo...

Zorro, no te hagas el loco con las damas

Seba.uy dijo...

pahhh, que parada de carro

Marian dijo...

Será un verdadero puticlub, amigos.

Unknown dijo...

Marian, ni la foto de arvejas mandaste, que te pasó?

zorro d colonia dijo...

Seba,es que es una botijita que podría ser mi hija

Marian dijo...

Me dormí.

Bestiario dijo...

así que mañana no voy a poder contar que me encontré ayer a ... con ..., que cagada.

Marian dijo...

Lo podés contar el sábado a las 00.00 Besti.

Unknown dijo...

Lo podés contar ahora

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

El sábado a las 00.00 estoy entrando. les aviso, a ver si Reshe borró todo.

Vesubio dijo...

va a venir el edin?

Marian dijo...

Vesu, a vos al final te eleminaron????

zorro d colonia dijo...

va a venir el carles?

Vesubio dijo...

me parece que no. aunque mucha gente estaba en contra de mi proyecto.

Unknown dijo...

Zorro, podrías colgar la parte 2 de Chris no?

Vesubio dijo...

para mi no puede faltar un wili ortiz.

zorro d colonia dijo...

me gustó tu propuesta,kurco,sin olvidarnos de la favorita del director:la mujer caballo

Seba.uy dijo...

Vesu, vos estas firme como telettubie en cama de velcro...

una lastima que no participen un WO, un carles, un editor, una marian, un bestiario, por decir algun nombre entre tantos otros...

Unknown dijo...

A esa no la conozco y me da un poco de miedo por el nombre nomas

Elwendigo2 dijo...

yo para mi que coincido en que un WO no podría faltar, hay 2 wild cards por entregar aun...

Unknown dijo...

Aviso que si yo llegará a ganar derivo mis decisiones al Sr. Director o cualquiera de los otros competidores.

Unknown dijo...

Ah Poncio...

Marian dijo...

Pilates?

Vesubio dijo...

gracia, seba.

Elwendigo2 dijo...

kurco, quedate tranquilo que con esa actitud no vas a ganar

Unknown dijo...

El mismo Marian, el procer de la gisnasia.

Wendi, esa es la idea, clasificando ya está.

Elwendigo2 dijo...

es verdad que el editor esta debajo de la sábana en el video de la otra entrada!?

Unknown dijo...

Reyes sos un déspota !!!

Dobleveo dijo...

ah, se me dijo que voy a poder entrar.

El tema es, me voy para afuera, si ese afuera tiene wi fi, cuenten con muá.

Elwendigo2 dijo...

estuve a punto de salverte Bernabé, te juro, pero después tuve miedo que fueras una invención de la mente de reyes.

Diego Floyd dijo...

pa' mi es recha

zorro d colonia dijo...

qué es F.A.Q.?

Sinca Bellos dijo...

Desde aqui les deseo la mejor de las diversiones, y sepan que mañana voy a extrañar al puto blog con los putos que lo integran.

Pero dicen que el trabajo es salù.

Diego Floyd dijo...

Vendría a ser como el mostrador de "Informes" de la oficina pública con la gorda de berrugas en el cachete y medibacha gastada y todo.
Se le da también

zorro d colonia dijo...

gracias Floyd

Vesubio dijo...

se puede poner cumbia mañana?

Marian dijo...

zorri, FAQ, siglas en inglés, de FREQUENTLY ASKED QUESTIONS. O shea, preguntas frecuentes. Buen viernes putos!

zorro d colonia dijo...

gracias keri

Elwendigo2 dijo...

Me gusta la propuesta de vesu.

FAQ's no era Fornication At Queen's (*)...?

Elwendigo2 dijo...

media cambada me salió la reina

Christián dijo...

Yo quiero una clave para entrar mañana. Cómo se puede arreglar eso? Con quién hay que hablar? Cómo es eso de que Lucho tiene amnistia?

Detaquito dijo...

Es cierto que van a regalar algo?

Detaquito dijo...

¿Vendría a ser Richar, Richard, o Recha?

Detaquito dijo...

¿Es cierto que hay cuentas creadas para que cada usuario habilitado ingrese bajo un pseudónimo?

zorro d colonia dijo...

es cierto que el putismo ya es galopante?

Lucho dijo...

Cristian, Lucho busca amnistia, pero por lo visto ta peleada la cosa...(el de abajo de la sabana es uno que vino a pedir caramelos a mi casa)

viste que el puto es, muy competitivo

Lucho dijo...

se me escapo una coma, chanfle

Seba.uy dijo...

Lucho, por que queres amnistía ?
No seas trolo y manda una foto que se parezca mínimamente a la de la propuesta y ready the chicken

Seba.uy dijo...

Es tarde pa tratar de conservar dignidad... Ya se fue la cadena ahora que se vaya el balde nomas...

Detaquito dijo...

Periclaro!!!!

Yi ya saliste bailando YMCA, esto es un poroto!
La dignidad la perdí en mi segundo comentario, ESTO ES PEÑAROL!!!

Elwendigo2 dijo...

Estaba viendo los video de nuevo, simplemente: gracias por tanta magia

nanodelchuy dijo...

recién ahi Deta???
Yo perdí mi dignidad mucho antes!
Salí haciendo de El David, sodomizando a Kitty, haciendo de un Messi aputasado, en el laburo mismo!

Diego Floyd dijo...

La historia del VIERNES NEGRO se remonta al enigmático libro de Daniel Defoe: "Robinson Crusoe".
En él se narran las peripecias de un náufrago que ante la soledad de la isla, que a la vez lo limita y a la vez lo libera, termina saliendo del closet -hecho en madera de palma, una preciosidá- y se encariña con el moreno elemento VIERNES en cuestión.
VIERNES NEGRO cuenta la historia desgarradora -si se me permite la palabra- de que no puede existir amistad entre dos hombres en una isla desierta.
Putismo por doquier. Amaracamientos desenfrenados.
Ud me dirá que el barbado Sr Director se parece al Robinson.
Yo le digo puede sergio?.
Confirmado el que puede es el NEGRO.
Muy rico todo. Que lo pasen precioso mañana.
Nos vemos el sábado.

nanodelchuy dijo...

Y ni hablar del video de YMCA.

Y pa peor, dudo que mañana pueda entrar, tengo fin de semana de hijos.

Seba.uy dijo...

Yo ando igual que vos nano, pero un poquito de madrugada y capaz que un rato en algún momento que pueda mañana durante el dia...

Lucho dijo...

seba y todos, la amnistia es pa poder reenganchar en esta prueba luego de no mandar nada en las etapas 2 y 3 (de hecho el video que mande es una mezcla de las 2 etapas en 1)

La foto de esta etapa va en camino
gracias por tanto

Detaquito dijo...

Nano, yo dije que la dignidad la perdí al segundo comentario.
Me refiero a mi comentario Nro. 00002 en el bló!
Pocos lo recuerdan, pero yo llegué a hablar de grúas que hacen edificios y preguntar honestamente que eran las [reservado para el Viernes] a una connotada blogger de la gran familia de TPLMP.
Además, Nano querido, una vez que montás al queridisimo sinca una tarde de setiembre en la rotonda de L.A. de Herrera y Millán, podés hacer cualquier cosa!

Seba.uy dijo...

Lucho: suerte en baldes

Lucho dijo...

Pará seba, no te vayas sin ponerme la poronga

Elwendigo2 dijo...

Conmovedora la historia de floyd

Elwendigo2 dijo...

Conmovedor el comentario de Lucho

Anónimo dijo...

Lamban a un Ken, y después debatimos lo de la dignidad.

Detaquito dijo...

No se Ele, vos ves.-

http://3.bp.blogspot.com/_QNPflXDkCFs/SsEEKqK1qQI/AAAAAAAACqo/u_lnPhVao84/s1600/cachu2.jpg

Anónimo dijo...

Deta, peor quedó Sinca, que salió en 4 abajo tuyo, no?

Anónimo dijo...

Lo que no quita que sea una preciosa composición.

Elwendigo2 dijo...

AVE MARÍA

Anónimo dijo...

Dime si seras mía!

Detaquito dijo...

Hicimos cosas peores!

Detaquito dijo...

Ah, no seas mala Ele, esa imagen es sacada de "secreto en la montaña" :P

Anónimo dijo...

Fa, Deta, tenés el mismo perfil que Heath Ledger!

Detaquito dijo...

VisteS, no?

Detaquito dijo...

Che, a todo esto, me pregunto....

https://lh4.googleusercontent.com/-Dp_rWPG1aK4/Telq8FKG3WI/AAAAAAAAAtM/FgjjCz0Ngw4/s512/DONDEESTASDIREEEEEEE.png

Anónimo dijo...

Qué divinura eso!!!!!

Anónimo dijo...

Wendi, me dejaste tarareando para mis adentros el Ave María.





Anónimo dijo...

Y para pior, el de Bisbal, no el de Pavarotti.

Anónimo dijo...

Qué flagelo.

Seba.uy dijo...

Ya se puede armar relajo y decir cosas zarpadas como "pito"?

Lucho dijo...

Que dicha la tuya wendi, poder dejar algo para los adentros de ele...

Anónimo dijo...

Pará, Seba. Si arrancamos ahora, qué queda para mañana???

Detaquito dijo...

Hay olor a orgía che!

BañenseN, carancho!

Detaquito dijo...

¿quines mandaron?

YO mandé!

Anónimo dijo...

Lucho...





































































Nada, dejá.

Detaquito dijo...

Digalo!

Detaquito dijo...

Creo que me las tomo.

Pasen bien, gurises y gurisas!
Los quiero!

Lucho dijo...

Son mas de las 12 no?

Sinca Bellos dijo...

0:02, son unos blanditos, yo comente el viernes negro

Marian dijo...

Esssselente el envío del fantasmita!
Ele, muy ocurrente como siempre.

Lucho dijo...

Feliz ano nuevo!!

Seba.uy dijo...

Como te vas a ir detaaaaaaaa

Sinca Bellos dijo...

Putos

Marian dijo...

putis, yo también!!!! buen viernes!

Marian dijo...

Reyes se quedó dormido?

Elwendigo2 dijo...

perdón quise decir pito!

Marian dijo...

IPA

Seba.uy dijo...

Se van todos y reyes se quedo dormido, pero que poronga frita...

Marian dijo...

Pura alharaca, mucho ruido y pocas nueces?

Seba.uy dijo...

Quédate Marian, capaz que sos una de los dos indultados...

Elwendigo2 dijo...

parece que es free hasta las 2, típico de cuando esta hecho mierda el bailongo

Elwendigo2 dijo...

alharaca
alharaca
alharaca
alharaca
alharaca

Marian dijo...

Me quedo un rato a ver qué pasa. Total...

Marian dijo...

Mañana va ser uno de esos feriados en que planee 200 cosas para hacer y seguramente no logre completar ni una.

Seba.uy dijo...

Jua

Marian dijo...

Vuelvan bo? era todo joda?

Seba.uy dijo...

Cosas como cuales?

Marian dijo...

Pintarme las uñas.

Elwendigo2 dijo...

apasionante, que mas?

Marian dijo...

Guardar el plumón hasta el próximo invierno.

Elwendigo2 dijo...

ya se esta poniendo bueno bueno esto

Marian dijo...

Entreten´disimo

Seba.uy dijo...

Unhh, re heavy

Marian dijo...

La concha tuya.

Marian dijo...

Ahora?

Elwendigo2 dijo...

mmmmmm plumon alharaca, me va a dar algo

Seba.uy dijo...

La mía?

Marian dijo...

No salen? Está divina la noche.

Elwendigo2 dijo...

tengo que ir al aeropuerto, en 2 horas vuelvo, no rompan nada

Marian dijo...

Dónde está una Ele, un Zorro, etc??? Pa mi están en un blog aparte hecho especialmente para ellos.

Elwendigo2 dijo...

aparecio reyes, la tiro...

Seba.uy dijo...

Tengo a dos niños durmiéndo a dos cuartos de distancia... No salgo no

Marian dijo...

Sandy de chanes.

Elwendigo2 dijo...

seba, vamos a tomar una, a marian no le servimos.

Marian dijo...

No se me enoje Wendy!

Seba.uy dijo...

Y bue.... Es lo que hay

Seba.uy dijo...

Somos poco pero tampoco tan buenos Marian

Elwendigo2 dijo...

igual es verdad lo del aeropuerto, hasta dentro de un rato!

Seba.uy dijo...

Fa si es un pluna vas a demorar un rato....

nanodelchuy dijo...

yo estoy, creo.

Marian dijo...

Fuimos indultados????

Internauta Rebelde dijo...

Todos mascachingolos.

Marian dijo...

Me tengo que ir a dormir pero esto es mas fuerte que yp, quiero ver hasta cuando dura esto.

nanodelchuy dijo...

dejate de joder Marian, es feriado

SofíaBD dijo...

hola

Seba.uy dijo...

holaaaa

Seba.uy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Bueno estuvo todo muy lindo, lastima que algunos se perdieron mi columna reveladora

Anónimo dijo...

Ya terminó?

Ufa

Sinca Bellos dijo...

Meti el primer comentario del viernes negro y el primero despues de finalizado, hay algun punto?

Sinca Bellos dijo...

Me voy a la vuelta me cuentan

Sinca Bellos dijo...

Recuerden borrar la foto de Faga con la bombacha hilo dental y la camiseta del flu

Anónimo dijo...

Cómo se llegó a los +67021 de esta entrada????

Detaquito dijo...

Misma pregunta que ele

El Nacho dijo...

Ele tenia algo mas para decir parece.

Esperá a Diciembre y nos contas.

Anónimo dijo...

Ah, en diciembre me desnudo directamente.

Andrés Reyes dijo...

Sinca: te ganaste el corazón de todos y todas.

Sinca Bellos dijo...

Gracias Reyes, soy asi, un canto a la vida

johnny tramontina dijo...

En serio Ele?

Alvaro Fagalde dijo...

Por suerte borraron mi foto.