martes, 13 de noviembre de 2012

¿Qué estaba haciendo usted en julio del 92?


Acá iría el título de la entrada, pero repetir queda feo
Porque parece que hoy hay un eclipse total solar, pero como casi todo en la vida, no se verá en Uruguay. El tren pasa una vez, y el nuestro pasó en 1992. ¿Usted fue uno de los pelotudos que se levantó a las 6 de la mañana y no pudo ver una mierda porque estaba nublado? ¿O usted no era ni nacido? Cuente.


A ver si crece
Para peor, hoy es martes 13. Curioso, ¿verdad? O no tanto. Lo cierto es que alguna nota pelotuda en algún noticiero seguro que habrá, siempre y cuando no se consuma el tiempo pegándole al gobierno tupamaro.

La gran Niki
Parece que en la China, donde está teniendo lugar la convención del Partido Comunista o algo así, está lleno de tibetanos que se prenden fuego. Eso es una protesta, papá. Dejate de sentadas, paros activos y pintadas en muritos autorizados a tales efectos.

No me digas adiós
Un californiano de 72 años encerró a su esposa de 56 en una cámara frigorífica, luego de que ésta amenazara con irse con un vecino del que se habría enamorado. "Mi idea es simple: si es fría para mí, lo será para todos, incluido mi vecino, que me pidió prestada la pala en el 97 y nunca la devolvió" tiró el tipo. "La verdad, me quejo de llena. Acá tengo alimentos en buen estado, no tengo que limpiar. Aparte el Rulo me dijo que si me porto bien me va a dejar entrar una tele que habíamos dejado de usar porque recalienta el tubo, así veo la comedia. ¡Mejor me perjudica!" tiró ella.

Popurrí
Se incendió la sede de Biguá en Punta del Este (o algo así). Pérdidas casi totales (apenas si quedó un shorcito de Diego Nébel). Mañana Uruguay pondrá en juego su desprestigio ante su similar polaco, que desde Lato, Boniek y Zmuda (no confundir con la Muda de Pando) que no sacan un futbolista decente. Mandaron en cana a Dirceu, que era el diez de Brasil en el Mundial de 1974, y que luego fue la mano derecha de Lula... ¡quedó manquito el pobre! Un neocelandés le quiso tirar mierda de llovaca al príncipe Carlos, el del pito corto y los huevos largos. ¡Muy loco todo!

¿Sabía usted que...
... los hombres de menos de 1.63m de altura son propensos a tener un carácter irascible debido a las frustraciones constantes que devienen de vivir en un mundo pensado para gente más alta?

43 comentarios:

Anónimo dijo...

En el '92? Andando en trineo por Ushuaia.

Y tratando de dejar los pañales.

Seba.uy dijo...

el de la foto quien es?

se parece a un mostro que actuaba en Cha Cha Cha... (GRAN programa de culto)

zorro d colonia dijo...

yo para mi que es gerardo nieto.
Una mierda todos los petizos,del primero al último

zorro d colonia dijo...

noviembre del 92? taba recien casado en primeras nupcias,esperando mi primer vástago,un pelotudo importante

Carles dijo...

Yo a esa altura ya me había dado por vencido en la misión de dejar los pañales.

Andrés Reyes dijo...

Ahora resulta que salvo el Zorro, eran todos bebitos en el 92.

Manga de putos. Pero putos mal.

Andrés Reyes dijo...

Yo estaba en cuarto de liceo, y me quedé durmiendo. ¿Está mal?

Seba.uy dijo...

epa... repetistes unos cuantos años o estas hecho mierda nomas?

johnny tramontina dijo...

En julio del 92? Rompiendo las pelotas por ahí como pendejo mal aprendido que era.

johnny tramontina dijo...

Me acuerdo que mi padre todos los lunes de mañana me dejaba al lado de mi cama las revistas Sport de La República y así aún hoy conservo casi toda la colección del 92.

Elwendigo2 dijo...

En el 92 estaba dibujando el logo de las olimpiadas de barcelona.
Recuerdo que me despertaron y había una nube del orto, gigante, que lo tapaba todo.

Anónimo dijo...

Tengo fotos pa que corrobores, Reyes.

Puto mal serás vos.

johnny tramontina dijo...

El Hotel Biarritz se incendió en Punta del Este,tenía 105 años y era de las pocas cosas decentes que le quedaban al balneario.

No agrego mas nada.

zorro d colonia dijo...

carles,dejaste los pañales pero no así la mema

Aníbal Lamparone dijo...

En la escuela, sabelo.

Dobleveo dijo...

Fá, los enanos son imbancables.
Pero no los enanos de enanos, yo digo los bajos de estatura.

Son putos, eso es lo que son PUTOS.

Carles dijo...

¿Vamos con la lista de enanos imbancables?

Elwendigo2 dijo...

eehh te cuento Alberto que así formará Polonia:
Tyton; Piszczek, Wasilewski, Glik, Komorowski; Polanski, Krychowiak, Blaszczykowski, Obraniak; Milik y Lewandowski.

Dobleveo dijo...

Yo conocí un enano que se movía en el mundo del rock, Matías creo que se llamaba, era dueño de BJ y DOS y tenía un programa que se llamaba Banda Joven y tenía un micro musical en Justicia Infinita y la puta madre que lo parió enano de mierda.

Dobleveo dijo...

no así las enanas, que dilatan pila.

Andrés Reyes dijo...

¿Enanos imbancables? Los que tienen poder. Todos.

Ejemplo: Néber.

Dobleveo dijo...

Alejandro Camino?

Anónimo dijo...

Sarkozy

Andrés Reyes dijo...

¿Alguien dijo Zambrana?

Anónimo dijo...

Agarrame la membrana

Dobleveo dijo...

FERNANDO MARTÍNEZ POR EL AMOR DE DIOS SANTO!!!!

Carles dijo...

Bananita González

Elwendigo2 dijo...

cambiando de tema, cuánto mide el querido gonza delgado?

Carles dijo...

Pagaba 1.10 el pobre Gonza

Elwendigo2 dijo...

sin embargo no parece ejemplo de petiso irascible

Elwendigo2 dijo...

Iba a decir rodrigo mora pero resulta que no es tan petiso.

Dobleveo dijo...

Pelé está internado gurises.

Carles dijo...

Pelé está internado porque tiene un problema con la tibia.

Dobleveo dijo...

ahi esta, el chabacano de Pocitos Norte

johnny tramontina dijo...

ricky maravilla

Anónimo dijo...

la enana feudale

El Nacho dijo...

Carles, el problema de Pelé es que se la toma tibia a la chechona, como WO.

Bestiario dijo...

Doble, te referís a Matías Pizzolanti o algo así... no sé porqué siempre me cayó mal por más que nunca intercambiamos ni una palabra con el enano, de freak nomás que era.

A Blaszczykowski decile Kuba nomás que es como lo llaman los amigos.

Nacho dijo...

Yo tenía un año.

Marian dijo...

Yo me quedé durmiendo allá por el 92, pero mi hermana se levantó y fue con mi vieja. Yo con tal de 10 minutos más de sueño me perdía un eclipse.

Diego Floyd dijo...


Noviembre del 92, mientras yo cumplia mis jóvenes 20 añitos ese año Gloria Trevi metía su primer calendario http://www.gloriatrevi.net/gallery2/gloria-trevi-calendario-1992/

Después se bandeó y empezó a usar menores con la consecuente visita a canadá

Unknown dijo...

Daniel Castro, siempre lo enganchan puteando a alguien en Bendita tv.

Dobleveo dijo...

Si, ese Besti, lo conozco, un idiota.