lunes, 19 de noviembre de 2012

Si nos organizamos publicamos todos

Tras varios dires y diretes, podríamos afirmar que la grilla de TPLMP quedó más o menos así:

Lunes


Martes


Miércoles


Jueves


Viernes


Sábado


Domingo



Ojo: las chances de que esto se respete son realmente ínfimas.

¡Conozca la foto oficial del selecto staff de TPLMP!


No, todavía no. ¡Pero tenemos una del Señor Director haciéndose felar por una foca!

(La foto no es actual: vea que el Palacio Salvo aún tiene su antena).

29 comentarios:

zorro d colonia dijo...

una pinturita el banner, la programacion un ojete,como siempre,va a estar de yechupete

elguillote dijo...

zorro, estamos haciendo gestiones para que el director se de una vuelta por colonia antes de fin de año.
si sumamos "manija" lo traemos.
se me hace que este es medio facilún de convencer

Anónimo dijo...

El rincón de Vesu va a comete ésta.

Dobleveo dijo...

un gran momento del blog, digámoslo de una vez

Lubo Adusto dijo...

Podría ser el último, digamosló también.

Seba.uy dijo...

esto recien empieza

Andrés Reyes dijo...

Ahí se arregló lo de la Vesu de la gente.

Diego Floyd dijo...

Gloriosa celeste mujer la de la foto. Hay que decirlo.
Ya lo decía Cotugno: "Boliches no conduce a nada" Renunciá Reyes!

Andrés Reyes dijo...

Es que no arrancó la columna, Floyd. No puedo hacer milagros.

zorro d colonia dijo...

Guillote,no me digas que sos de colonia,belinún!!

zorro d colonia dijo...

Reye,avéngase nomás que será bien acogido,como usté se merece.
Su familia es bienvenida,por supuesto

zorro d colonia dijo...

éste finde no,que es el cumple de mi botija y no quiero que se me traume pa toda la zafra,viendo a la manga de drogones éstos,sin mencionar que el hijo del dire me la acosa

Diego Floyd dijo...

Tiene la marchatrás nuevita

Andrés Reyes dijo...

¿Qué tal estuvo el ágape Zorro - Fagalde - Cierta fémina del blog? ¿Hay fotos?

Seba.uy dijo...

A - B - C ?

zorro d colonia dijo...

A-B-C, y también D y E,lo parió. Hay un par de fotos, si, pero tempranito, las de la madrugada quedarán para una Klande

zorro d colonia dijo...

Floyd,nada de marcha atrás,solamente que se con los bueyes que aro...(?)

Diego Floyd dijo...

...y los capó de sobrepique también
Con los dientes, Zorro, con los dientes!!

Vesubio dijo...

ah porque somos muchas las del blo que vivos en colonia, ganso.

Vesubio dijo...

se portaron bien, más que nada porque fueron los dos con custodia.

Vesubio dijo...

*vivimos

alf dijo...

y cómo voy a escribir de boliches si me sacaron de nuevo el acceso?

detaquito me hacés la gamba?

alf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián dijo...

La foto del blog tiene que ser de Marian, por supuesto!

zorro d colonia dijo...

Vesu tenes razon,fagalde y yo fuimos custodiando a la fagalda y la zorra,quienes por lejos son mas piores que nosotros

Seba.uy dijo...

ayer no hubo juegos y hoy no hay penca... asi esta el mundo amigos

Alvaro Fagalde dijo...

El Pipi no fue porq habia mujeres, me dijeron...

Andrés Reyes dijo...

Seba, ya estás llorando de más.

Andrés Reyes dijo...

Alf, ya tenés acceso nuevamente, no llores vos también.