domingo, 18 de noviembre de 2012

Cuando la mujer de la casa está muy cansada...



Hola, chicas y chicos. Ustedes me perdonarán si estoy un poco nerviosita porque ésta (*) es mi primera respuesta. Una pobre alma que sufre espera consuelo y ayuda y quién es una para andar negándosela. Para peor, es un extranjero con pobre dominio de nuestro rico idioma, lo cual nos enternece más. Concretamente, éste fue su mensaje:

"Buenas taldes señolita Lamela, yo leel mucho el blog aunque no entedel mucho pol sel coleano.
Lo que mas me gusta son las columnas de un señol Fagalde que pone chicas en talipes.
Mi nombre es Wang Pu Do, baje de un balco hace 6 meses, me enamolè de unag helmosa chica que conci en la cuidad vieja donde puse un supel, me va muy bien con el negocio pelo tengo algunas dudas soble mi amada, lazón de mi existil, y no se como solucional el ploblema, le cuento pala vel si me puede ayudal.
Ella dice que tlabaja en una obla social llamada Pikalos ayudando necesitados, es muy buena pelsona (si usted la conociela señolita), pelo a mi no me gusta que tlabaje toda la noche, además llega a casa a la hola que yo ablo el supel, quejandose del cansancio fisico pol tenel que levantal a muchos viejitos a upa y yo estoy quedando un poco alejado de ella.


Esto sucede desde que nos casamos señolita, Usted clee que tiene solución? Hace como 2 meses que no la toco, ando como china en baile (jajaja chiste intelno entre asiaticos, disculpe si no lo entiende).
Pol favol.... Lamela.


P.D. Sin animo de ofendel, sabe usted que en Colea su nomble significalia una cosa muy ofensiva?
"



PAMELA RESPONDE: Señor Pu Do, creo que usted está sospechando injustamente de su querida, probablemente por no conocer aún demasiado la ciudad ni el idioma. Conozco la O.N.G. denominada "Pikaro's", e incluso trabajé durante un tiempo cuando ninguno de los padres de mis hijos me tiraba con un mango, como suele suceder. Se hacían los japoneses conmigo, sin ánimo de ofender, como usted dice.


¿Sabe usted el esfuerzo que es atender a esos pobres empresarios o narcotraficantes, que se sienten solos con sus esposas adolescentes que no los entienden o sus amantes que sólo piensan en dinero?. Esa gente sufre mucho, señor Pu Do y la tarea de divertirlos que efectúa su esposa es muy loable. Igual, por aquello de que cuando más se usa el músculo, más sirve, si ella no quiere más aquello con usted, es que es media seca o usted es muy fulero. Tirando a incomible, para ser sincera.


Si le está yendo bien en su super, yo le diría que agarre unos pesos uruguayos y vaya a la casa de Marta en 26 de Marzo y Ellauri. O si es medio amarrete, vaya a hablar con el dueño de la propia O.N.G., diciéndole que va de parte de Pamela. Cuando el Ruben le pregunte cuál Pamela, ya tendrá medio camino hecho.  

P.D.: el tuyo también, pelotudo. 

Recuerden que para pedirme consejos, la vía de comunicación es:


lamelapamela@gmail.com

¡Lindo culito tiene la estatua!. Ojalá yo lo conservara así...  

El domingo que viene, consolaremos a otra almita en pena. Besitos por todos los rincones...
 

(*) ¿acá es donde se pregunta: ¿cuál?...?

25 comentarios:

zorro d colonia dijo...

exelente el consultorio,Pame,voy a recomendarlo,seguramente,ya que el amigo de un amigo anda con unos problemitas y como no se aima a ir personalmente a ver al tordo,le va a venir bien mandarte la consulta a tu casilla de correo.Arriba Lamela

Anónimo dijo...

Cuan duro todo...

Anónimo dijo...

Cuánta sabiduría, Pame. Yo creo que el coreano éste es medio intolerante, no? La jermu debe estar rompiéndose el toor laburando y encima le da pa quejarse. Típico coreano machista.

Si no le gusta la changa que tiene ahora, que la ponga de cajera en el supermercado.

zorro d colonia dijo...

de última que el coreano se dedique a currar con el baile del caballo,como el otro hijo de siete mil camiones de putas afectado por el napalm,chino con sueño ese

Sinca Bellos dijo...

Pame conozco personalmente a Wang, relamente tu tarea es muy loable, espero que le sirva para reflexionar.
Incluso la PD, a ver si se cambia el nobre el coreano pelotudo èste.

Segui asi loca linda

Sinca Bellos dijo...

Es más, le recomende que se cambiara el nombre por Williams, que nadie iba a notar la diferencia.

zorro d colonia dijo...

creo que ya se lo cambió,Sinca,y también creo que la tronapa le trajo un "regalito",por el cual está meta pinchazos de penicilina

faraón dijo...

Al coreano la mujer lo está cagando.
El pelotudo no entiende bien el idioma y tampoco conoce nuestros principales centros de atracción.
Usa el truco de la ONG y ayudar a los viejitos, cuando en realidad, es informante de los contratistas y dirigentes del fútbol, para conocer en que gastan el tiempo de ocio sus muchachos.

Vidiella dijo...

No conozco lo de Marta y es a la vuelta de casa por lo visto. Evidentemente esto de haber salido de las canchas me esta haciendo mal...
Agradezco mas datos igual, por las dudas, no?

Unknown dijo...

Media camorrera esta(cual?) Pame, baje un cambio mija que la gente le escribe pidiendo ayuda.

Mirá para lo que era la penicilina al final...

SofíaBD dijo...

de cajera o A la cajera?

nanodelchuy dijo...

Ah, pero esto es una maravila!!!
Diga que uno no tiene problemas(...) si no, le escribiría.

Anónimo dijo...

Que se la ponga a la cajera (ya sea que la ubicó en dicho laburo a la señora o no) es una buena alternativa, Sofi.

Anónimo dijo...

gol de boca
gol de boca
gol de boca


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BUOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Para vos, Pame, que seguro te gusta el pelado (Silva)

Anónimo dijo...

Mal yo, me llamo a la autocensura.

nanodelchuy dijo...

ele...

Diego Floyd dijo...

Laburé en el antiguo parador del zoológico -entre tantos laburos que tuve- y realmente era enternecedor ver pasear estas familias, verdaderos balueartes de la comprensión y la multiculturalidad, de la manito, arreando pibes entre miércoles y viernes temprano.
Te re-entiendo Pu-Do. Sos un capo loco.

Seguí así Lamela!

Unknown dijo...

Gracias, Zorri, Ele, Sinca, Nano, Floyd.

Unknown dijo...

Floyed: en el zoo habras visto todo tipo de parejas, multiculturales y multi especies...

Vidiella: te busco direccion exacta. Vos no te habias casado hace poco?

Kurco: lamela

Vidiella dijo...

Por eso (?)

Diego Floyd dijo...

Lo de las multi-especies habría que preguntarle a un Zorro, un guillote, gente de campo adentro...

Pamela no retenés una guinda, las dejás todas picando vos?

Vidiella dijo...

En esa cuadra hay una parrilla que suele poner mesas en la calle, una Iglesia, una parada de transporte capitalino, y es tal vez una de las cuadras con el tráfico más trancado de la zona.
O sea, hay miles de oportunidades de ser detectado entrando al referido lugar.
Buenísimo.

Unknown dijo...

Bueno, capaz que le erre de cuadra. No suelo andar x ahi haciendome sobar el choto entre otras cosas xq no tengo.

Pero tengo un amigo putañero q me puede cantar la justa... y no se llama Jorgito.

Buen momento para preguntar xq le dicen Zorro al Zorro. Tendra algo q ver con sus experiencias amorosas?

Unknown dijo...

Ele: me gusta el pelado y el peludo