jueves, 29 de noviembre de 2012

Apareció el Bicho


Para tranquilidad de todos los miembros de TPLMP, finalmente apareció el responsable de tanto revuelo. Era un simple y miserable grillo. http://es.wikipedia.org/wiki/Gryllidae

Parece que en la oscura noche el Zorro se afirmó en la cama para tirarse un pedito y el pobre insecto sodomizó al desprevenido ágil Coloniense. En la instantánea, podemos ver al fulano sobre una receta de Orameco (donde le diagnositicaron infartos varios).

Ahora yo me pregunto, el cardiólogo no debería renunciar?
El Ministro Venegas no debería ser llamado al parlamento?
Bonomi, que esperás para irte?
La próxima vez que un Carles caiga con gripe, suspenderemos el blog por tiempo indefinido?

Es un buen momento para putear al Zorro y decirle todo lo que no podiamos decirle por que se nos iba.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cazaron con pinzas de depilar, bien a lo macho.

Elwendigo2 dijo...

Esto se torna cada vez más infame, qué viene ahora?
Zorro, mudate a montevideo si te queda una pizca de dignidad.

A cambiar el banner.

Lucho dijo...

zorro pensa la del cambio de nick, porque el cartel de maraca no te lo sacas mas de encima...

Nacho dijo...

La puta que te parió Zorro, en una buena.

Unknown dijo...

Lo ocurrido demuestra que la medicina no es 2+2=4 pero que tampoco llega a la fantasía de House y me alegro de que el Zorrillo esté mejor.

Alvaro Fagalde dijo...

Cuando lo agarremos nosotros, no va a estar mejor...

pipicui dijo...

Biscaizacú?

SofíaBD dijo...

bo, los grillos son bichos enviados desde el infierno, me tienen podrida acá!!

elCofre dijo...

Zorro!















Nada.

nanodelchuy dijo...

Es pinza de cejas es tuya???
No me digas nada, lo mataste con quita esmalte!

nanodelchuy dijo...

Parece que el grillo se le metió por la retaguardia, por eso, ni lo notó.

zenytt dijo...

que te boletee un grillo es suficiente para que pases la eternidad en el circulo de la verguenza del infierno...

Christián dijo...

Bo, eso no es un grillo; es un pollo!

Sil.. dijo...

che miren que al grillito este hijo de mil puta lo atrapamos con la hermana, el cuñado yo y la marianita que queria cazar tambien hechada bajo la cama guachita esta..... pero por lo menos encotramos algo, que susto grillo puto y lpmqlp..........casi me muero yo tambien, y a ustedes gracil mil, yo los quiero tambien saludos a todos y le debemos junto con adolfo todo, la vida misma, gracias gracias

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm

Andrés Reyes dijo...

Esto con Olesker en el MSP no pasaba.

Seba.uy dijo...

esto es en serio?!?!
no fue un alacran el causante del bobaso del zorro?

fue un grillito???

alquien que explique por favor...

Seba.uy dijo...

y donde esta la columna de noticias !?!?!?

Carles dijo...

Ya llega seba, calculo.

Seba.uy dijo...

uh gracias carleto, ya tenia sindrome de abstinencia noticiosa...

probe mirar subrayado, telemundo, telenoche HASTA TNU!!! pero no le llegan ni a los talones...

Dobleveo dijo...

incrédibol

Seba.uy dijo...

no habria que cambiar el banner ahora por uno con el zorro y pepe grillo ?

Diego Floyd dijo...

salió becerreada entre el bicho Silveira y el grillo Bizcayzacú entonces?

Marian dijo...

Un grillo! *plop*

Seba.uy dijo...

yo ni sabia que los grillos picaban... de hecho en wikipedia ni siquiera dice...

Bestiario dijo...

y después dicen que botnia no contamina... tenemos grillos venenosos mutagénicos con grasas trans y omega 7 que es malazo!
Andate María Julia Muñoz! (estoy un poco desactualizado en el tema ministros)