A ver, que el que diga que no tiene 5 (cinco) minutos por día para prepararse alguna porquería para comer en el trabajo al día siguiente, miente. Sino, es porque está alzado con la mina que va a vender empanadas y tortas de jamón y queso a su laburo.
La cosa es: qué carajo me preparo para llevar mañana al trabajo. Se descartan todas las opciones “contundentes”. No vas a llevar un plato de ñoquis o un guiso de lentejas , por más que tengas un microondas para calentarlo, porque sabés que si te mandás eso al buche te vas a dormir por el resto de la jornada. Así las cosas, un pique bien facilito de algo que se puede comer con la mano, así no tenés que estar acordándote de llevar cubiertos ni nada de eso.
Agarrá un par de rodajas de pan de molde y poneles una rodaja de tomate (sin las semillas porque te mojarían mucho la masa), zanahoria en tiritas, le podés agregar unas rodajas de pepino o zucchini, e incluso algunas hojas de albahaca y rúcula. Así podrás mirar por encima del hombro a todo el pichaje que labura contigo y morfa cualquier bosta.
Buen provecho.
Ps: un monumento a la tv de los ’80 y a la zanahoria, puntualmente.
7 comentarios:
Con todo respeto. Es verdad que uno está un poco excedido de peso pero yo al mediodía me como eso y no me da ni para el premolar inferior izquierdo. ¿No se le puede adicionar un atún, un jamón magro, algo?
Una flor para Leonardo.
La de pelo corto tiene cara de hacer bukake seguido.
Y la rubia (?) de la derecha, con cara de haberse pasado de la cama solar parece ser la mamá de Nazarena Velez.
Nazarena tiene ese apellido porque fue concebida con toda la tribuna del popular equipo de Liniers.
Carles, desconocía que eras tan comilón. La idea fue algo fresco y livianito, ideal para estas épocas de verano lluvioso. La cosa es que podés hacerte más de un sanguchito, y que podés meterle fiambre también.
Fagalde, me parece que anoche terminaste bajándote una mano, no?
Fagalde,andas con el filtro puesto? dejate de joder!!!
Son reflexiones musicales, nada más.
Publicar un comentario