jueves, 12 de agosto de 2010

Sobre mojado

Castigando al micro emprendimiento
Cayó la banda de los secuestros express. Como bien uruguaya que era, calculamos que habrá cometido los errores necesarios para que nuestra proverbialmente sagaz policía lograra apresarla en un santiamén. ¡Enhorabuena, Bonomi! Por lo pronto, el señor casado que fue "abordado" por los malvivientes mientras se encontraba en el auto por la rambla con una compañera de facultad tendrá mucho que explicarle a su mujer.

Que de la mano... del Ingeniero...
Prosiguiendo su habitual tendencia a derrotar a malogrados elencos africanos, y con dos goles sobre el final del match, la selección uruguaya del Ingeniero Verzeri batió 2 a 0 a la Angoleña, cuyo arquero se apellida Mamona, para más datos. El primer gol obra de Cavani, tras penal cometido a Abél "me explota, explota, expló" Hernández, a la postre autor de la segunda conquista con certero zurdazo. Inmediatamente, el Maestro Tabárez habría bajado sus pretensiones económicas.

Todos contra Alarcón
La AUF tiene nuevo ejecutivo, con el voto en contra del Club Nacional de Football (TM). Lo curioso es que originalmente, el elenco Alarcónico había vetado la presencia en el citado cuerpo del ex futbolista albo Eduardo De la Peña, miembro de la oposición al régimen del mandamás tricolor de curiosa cabellera. Ahora bien: adivine quién aparece en la portada del polémico libro albo. ¡El propio de volea, de volea!

Se termina
Parece ser que otra vez hay alerta naranja, y bla bla bla. Se traduce así: llueve.

Confundieron libertad con libertinaje
Estudios de esos que nunca faltan, demuestran que el inefable hombre de Neandertal convivió con el Homo Sapiens (sí, con Horacio Rubino) y que en algún momento llegó a pasárselo literalmente para la cueva, generando nuevas especies que hasta hoy se encontraban perdidas cual eslabón homónimo. Suspira Carlos Bueno, sus orígenes nunca estuvieron tan cerca de ser definidos.

¡Arriba los Tupa!
Documentos desclasificados (cual selección de Fossati) de la CIA, o del FBI, o de la KGB, o de la GESTAPO, o de la Conmebol, demuestran que en su momento, se recomendó amenazar de muerte al líder tupamaro Raúl Sendic. ¡Chocolate por la noticia! Seguro que si siguen rastreando, encontrarán alguno que aconseje salir en el Ford Falcon del amigo de Alfonso a cazar subversivos.

¡El mundo de lo insólito!
Una niña china de nombre Lee Tak-Hae, de visita en los Estados Unidos (más precisamente, Orlando, Florida) se hizo millonaria de la noche a la mañana. ¿Cómo? Abrió una botella de coca cola que en su interior tenía lo que, según se demostró posteriormente, era un pene de ratón. La madre de la pequeña amagó con entablarle juicio a la multinacional de la burbuja, que no dudó un instante en desalentarle, ofreciéndole una reparación de un millón seiscientos mil dólares, así como una dotación eterna de coca cola (sin penes de ratón) de por vida para toda la familia.

39 comentarios:

Brunzo dijo...

Desde aquel entrañable capítulo de Friends en donde "la multi loca jipi de la gran manzana" Phoebe abre una lata y encuentra un pulgar, me he preguntado cómo prueban que no fue el propio perjudicado el que plantó el pulgar o en este caso un pene de ratón. Aparte, si un ratón es chico y si suponemos que perfectamente se puede aplicar la máxima de la vida, en donde un ser humano grande puede poseer un pene pequeño, como carajo vió esta china un pene de ratón!!!!!! Ya me estoy metiendo en la red de redes para saber cuanto mide dicho pito.

El Nacho dijo...

Le cortaste la carrera política a De la Peña!

perezvila™ dijo...

abél "me explota, explota, expló" Hernández. lo mejor de la mañana.

perezvila™ dijo...

brunzo, cuando tengas el dato, por favor, no dudes en ilustrarnos, gracias

Brunzo dijo...

Antes me gustaria contar con la bendición del Excelentísimo Editor. De todas formas no creo que llegue hasta donde vivís vos, Reina del Amazonas!!!!!!!!!!

Andrés Reyes dijo...

Consejo: no pongan "pene de ratón" en el google.

Sale una foto de un roedor con una oreja injertada, que impresiona.

Duguijausser dijo...

Yo igual, por un millon y medio, capaz que me como uno.

Brunzo dijo...

Y si. "Si querés brillar brillllllllllla"

nanodelchuy dijo...

Yo puse "pene de ratón" y salió una foto de Caril Herrera en pelotas.

EL GORDO ACHURA dijo...

el nacho se viene morfando penes arrolete y no pide un mango!
eso es tener codigos señoressss


aguante la mariposa de carrasco!

El Nacho dijo...

Gordo, si llegás a pedir plata por los penes que te has comido te hacés dueño de la coca cola!

Juan Domingo dijo...

y el comentario del mes es: "Yo puse "pene de ratón" y salió una foto de Caril Herrera en pelotas."

Nano, la rompistessssss nene.


en otro orden de cosas: asi que por esta mierda me dan un palo 600? ya mismo lo llevo a Mvdeo Refrescos.

zorro d colonia dijo...

se comenta que el gordo estaría comprando damajuanas de la bebida aflojatornillos para tratar de encontrar algo más grande

Dobleveo dijo...

Abri una Fruki Cola el otro día y me encontre un pelo. Mejor me quedo quietito no?
Y habria que averiguar si el Homosapiens (H.R.) no apareció cuando se ingirió al Neandertal.

El editor dijo...

Interesa la investigación de Brunzo, yo también quiero tratar de plantar evidencia y hacerme millonario.

Evaristo dijo...

...hay comentarios inquietantes

EL GORDO ACHURA dijo...

zorro vos sos conocido en colonia por destapar damajuanas con el ortooo, dejame de joderrrrrrrrrr

Juan Domingo dijo...

esto que voy a contar es en serio:

yo una vez en una conocida pancheria montevideana que empieza con pas y termina con iva (ahora, porque antes no lo pagaban), siendo un purrete de escasos 12 o 13 años pedi un refresco cola de la misma marca que la china de mierda, me lo tome todito pensando que tenia hielo adentro y cuando me lo terminé era un pedazo importante de nylon inside/the/bottle que hice? trate de que me regalaran otra y se me cagaron de la risa en la cara.

asi estamos como estamos...

EL GORDO ACHURA dijo...

zorro siempre haces lo mismo, te tomas un par y decis:
chicos chicos tengo una "magia"


morfonnnnnnnnnnnnn

EL GORDO ACHURA dijo...

y vos el nacho no te rias mucho que llueven tetas del cielo y salis con un paraguas,come vianda!!!

perezvila™ dijo...

... nos vamos para arriba

"llueven tetas del cielo y salis con un paraguas"

con razón intelectuales de renombre en nuestro querido país, como un Marto o Alfonso , se han alejado de las canchas...

Evaristo dijo...

Gordo.... vos por las dudas no te recibiste de abogado ayer??? no eras vos??

EL GORDO ACHURA dijo...

no eva, abandone en primero, pero vos me preguntas por la "fiesta"?

Evaristo dijo...

ahh ta,no eras vos entonces, y alguna fiesta habra hecho el/la nuevo/nueva abogado/abogada

El Nacho dijo...

Gordo, que hay de cierto que en la escuela le pedías a tus compañeros para jugar a la basurita?
Vos te tirabas al piso y ellos te recogían.


Gordo catador de flautas!

EL GORDO ACHURA dijo...

jejejejjeje
perez de esto que me decissssssssss
es una ordinaria la mariposa!

Lostmakers dijo...

creo todo menos lo del ratón ya que como es sabido el ratón ese era hermafrodita

El Nacho dijo...

Gordo, además de mascapitos sos buchón!

zorro d colonia dijo...

al gordo le dicen "cometa loca":tiene la cola rota

zorro d colonia dijo...

a perezvila le dicen "tomatera":le sacás la "caña" y se viene abajo

El editor dijo...

A Ce le paso algo parecido pero con Penes de cole...

Andrés Reyes dijo...

Bo, con perezvila no se metan que es buena gente.

zorro d colonia dijo...

nadie dijo lo contrario,formador!!

perezvila™ dijo...

lo dicho
alejan a la gente de las canchas...

Vidiella dijo...

Parece que al cana que estaba metiendo preso a los de los robos con delivery se le cayó el arma mientras lo filmaban, al mejor estilo jefe Gorgory de los Simspons!
qué grande la ley uruguaya.

EL GORDO ACHURA dijo...

vos no sos el "zorro de colonia", vos sos la "tortuga de colonia", te gusta dormir con la cabeza adentro.
viejo putooooooo!!!!

SofíaBD dijo...

todo bien, yo tambien me rio, pero...no se esta yendo muy al carajo, sr gordo?

SofíaBD dijo...

dicho en otras palabras:
gordo callate la rep madre!!!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

sra.sofia si va hacer un juicio,seria etico que mida con la misma varita.
no le parece?