miércoles, 4 de agosto de 2010

CH.I.P.T. - Prueba 2

Consigna: enviar una foto en la que la criatura en cuestión se encuentre despegada del piso, en el aire (es decir, sin estar sujeta por el dueño, ni apoyada en sillas, mesas o azoteas). ¿Vale arrojar la tortuga al aire y fotografiarla en el aire? Claro que sí. ¿Quién gana? Aquel animal que dé le sensación de hallarse más lejos del piso (no vale photoshop). Además: 5 puntos extra para la foto más graciosa, 3 para la primera en ser enviada. Plazo: 22 horas del domingo.

12 comentarios:

Brunzo dijo...

Que gran concurso!!! Porque mier5a no tengo mascota?!?!?!?!?

zorro d colonia dijo...

vale,entonces,sostenerlo en el aire y largarlo pa sacarle la foto? (me voy con el morro pa la azotea)

perezvila™ dijo...

quiero destacar la ternura de Brunzo que nunca tipea las "malas palabras" enteras... que gentileza...



Brunzo, veni pa casa, hacemos ese (tramite que teniamos pendiente) y le sacamos las fotos correspondientes a pancho...

Ce dijo...

Era el dato que faltaba para terminar de entender las carcajadas durante la actuación de Pancho en la prueba anterior.

Juan Domingo dijo...

Zorro, bajate de ahi carajo y trae ese perro que se van a matar por el amor de diossssss.

Andrés Reyes dijo...

Vale lanzar a las bestias, en efecto. Pero ojo: ¡no las dañen!

zorro d colonia dijo...

ok,ya lo lanzo,la zorra saca la foto y me bajo,quedate tranquilo Juando te digo.
Reyes,no pasa nada,el morro es un gran caedor

Lostmakers dijo...

A quien corresponda:

Como no tengo con la tuya me entretengo.

Danielito dijo...

Hola. Este desafío es genial. Cuidado que en el afán de resultar victorioso, la mascota puede lesionarse. Y ojo con la tortuga y su caparazón.

CL dijo...

Vale que la prueba la haga una hermana o hermano de la mascota???
Es decir, si el gato está lesionado tengo que tener derecho a que entré un suplente.

Si no se puede, los denuncio por zoofilia.

Vidiella dijo...

A ver si es verdad que los gatos caen siempre parados.

En el caso de la Pradón no se cumplió.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo tengo un aguila de mascota, ahora les mando las fotos.