martes, 31 de agosto de 2010

Canten putos

¿Qué nos está pasando?
Mientras Timermann y Almagro se dieron un abrazo que puso fin al conflicto de Botnia, Obama retira a las tropas yankees de Irak. Siguen cayendo las ideologías, y el precio de la aguja.

A comprar burletes
Parece que se viene la tormenta, nomás. No sabemos si es el temporal de Santa Rosa, o el inviernillo de San Juan, pero lo cierto es que los amigos de meteorología arriesgan vientos de 100 km/h, alertas naranjas, y todo lo demás. ¡Que no sea nada!

We are fantastic
Esto se pone bueno: los muchachos de la Armada, camino a Haití, hacían escala en los EE.UU. donde asistían a partidos de la NBA. "¿Y qué querés? Yo era hincha de Neptuno, pero desde que desapareció me quedé con las ganas... y los Spurs son más o menos lo mismo... los colores, el escudo, Ginobili que tiene algo del Fefo, y Parker del Negro Muela... era inevitable" comentó uno de los militares infractores.

Que vuelva el chivo
El próximo 3 de noviembre se publicará "el sueño del celta", nuevo libro del reaccionario Mario Vargas Llosa, gran persona, cuya obra seguramente venderá un poco mejor que la de Reyes. El libro, de corte deportivo, narra las alternativas del Real Celta Fútbol Club durante la temporada 2003-2004, teniendo al ágil uruguayo Fabián Canobbio como protagonista central.

Si lo sé, no salgo
Parece que apareció el minero chileno que provocó el derrumbe: es uno al que afuera esperan dos mujeres, una que afirma ser su esposa, y otra su novia. Si en lugar de chilenos fueran argentinos, pagaba 1,10 que para cuando los sacaran, las minas ya habrían hecho una provocativa aunque cuidada sesión de fotos para la revista Maxim.

22 comentarios:

perezvila™ dijo...

para. lo del minero es en joda?

Juan Domingo dijo...

para. lo de la NBA no es nada. se gastaban rubros en meretrices! unos maestros estos loquitos!
almirante: llegó el pago de la ONU por los cascos azules...
perfecto, anda prendiendo el buque, llamá a los turistas belgas que yo arreglo todo con las chicas...
de haber sabido me metía en la armada...

El Nacho dijo...

Temporales de Santa Rosa eran los de antes

Carles dijo...

Ayer leí que había un minero que no quería ser filmado, que se tapaba la cara, ¿será este mismo? Que linda noticia para la moraleja.

Dobleveo dijo...

Cuando Rafa Benítez era técnico del Celta pidió un carrilero por izquierda, le trajeron a Fabián Canobbio…la frase del ágil entrenador fue:
“pedí una lámpara y me trajeron una silla”.

perezvila™ dijo...

que día sale la columna de nachito?

Juan Domingo dijo...

Cuando Luis Gonzalez vio a Palau dijo: "pedí un volante tapon y me trajeron un hijo de puta"
el mismo DT cuando se enteró que se iba Coates dijo: "yo no pido nada, pero por lo menos traiganme un defensa"

en filas carboneras se escuchó decir al escribano Johnie Welker "pedi a Markarian y trajeron a Keosseian!"
y el referido DT cuando se entero que Dario Rodriguez y el Tornado Alfonso permanecian en el plantel dijo:"lo unico que pido es que se lesionen"
asimismo, Arevalo Rios, le dijo a sus representantes: "no les pido nada nunca, lo unico que les pido es que me vendan a algun lado, miren que no quiero ser el OJ Morales mirasol"

Zane dijo...

JAJAJ para. Doble es en serio eso?

El Nacho dijo...

" Yo se que el club está mal económicamente, pero pedí un cuatro y me trajeron un pomelo " sic Bambino Veira

Dobleveo dijo...

Tan cierto como triste mi querido Zane.

EL GORDO ACHURA dijo...

"yo en mi despedida de soltero pedi una mina y me trajeron a la mariposa de arocena" sic
Evaristo

Dobleveo dijo...

Esto pasó en Valencia no en Celta, la frase exacta fue:

"Pido una silla y me traen una lámpara"

Por ahí andaba.

Juan Domingo dijo...

lo mismo dijo manolo keossseiaiaiaiain cuando vio al juvenil estoyanofffff: "y el lamparita este, quien e'?

Evaristo dijo...

Como estas querido gordo?? te salio muy fino....vos podes hacerlo mejor dale..

Juan Domingo dijo...

che. que estan armando ahi?

EL GORDO ACHURA dijo...

hoy te juro que no eva querido.

perezvila™ dijo...

para mi keosesioesioisesaaaiiaan también es dificil de escribir. directamente renuncié a ese proyecto.

zorro d colonia dijo...

parece que Lembo le habríaq dicho a Muñoz:"primer gol,culpa tuya;segundo gol,culpa tuya;porqué no te haces dar bomba con bufarron de sayago?"

Andrés Reyes dijo...

Lembo manda preso.

Andrés Reyes dijo...

Ah... y lo del minero es posta.

Nacho dijo...

Agradezco el interés, PV. Hoy a las 20 saldrá una edición bien pedorra.

Alvaro Fagalde dijo...

¿A quien le tengo que dar bomba?