viernes, 6 de agosto de 2010

Ladran Pancho....




Aries. Aceptas la invitación de tus amigos y vas a ver El Origen. Eso ciertamente echa leña en tu locura desarroshada respecto a temas relacionados a que vivimos en una Matrix, a que no exisitimos más que en una espora de polvo que flota aleatoriamente en el universo... o ... que somos la fantasía del Maestro Tabarez, que harto de que vivir pletórico de riquezas, se imagina un mundo diferente, donde no logra tener un sueldo digno de DT... solo para matar el tiempo, que en ese otro mundo - el real - le sobra, tanto como el dinero.

Tauro. Te ataca un sueño bizarro donde participas en una orgía con Dolina. En el medio del quilombete, se te da por ponerte a charlar con el sobre la muerte del cangrejo, dado que todo bien, pero la orgía pinta medio embole, y la posibilidad de hablar con un tipo inteligente es realmente escasa.

Geminis. Esta semana te recomendamos leer las predicciones de otro signo. A elección.

Cancer. Es hora de salir del closet. Si. a vos te hablo. Si probaste y te gustó, te gustó. Tené huevos, una vez al menos en la vida, POR DIOS.

Leo. Una complicación logistica de negocios (te tenés que tomar un bondi al centro de la ciudad) te deja sin tiempo para tus actividades favoritas de Viernes. Ahi reflexionas, eran una estupidez igual. A veces las casualidades te ayudan a progresar. Aprovecha!

Virgo. Canta, la gente esta aplaudiendo, y aunque te estes muriendo, no conocen tu dolor.

Libra. Se avecinan días oscuros, pero puede que no sea más que que estamos sintonizando el pronóstico del clima.

Escorpio. Luchas en el lodo. El día de viernes empieza normal, pero después, te enteras que la muy zorra de tu compañera de trabajo - por shamarla decentemente - te esta serruchando las patas. Ni corta ni perezosa, vas y le zampas un par de insultos. Ella te larga un tarascón, y vos otro y se enroscan en un autentico putero de piñas y zarpazos. Justo cuando el resto de la gente pensaba que el día no valía la pena más que de cable conductor al fin de semana. Diste la nota!

Sagitario. Pibe. La próxima vez que te me aposhes en el omnibus "sin querer", te voy a hacer una vasectomía, con la punta de la lapicera, "sin querer".

Capricornio. Buen viaje.

Acuario. Azul casi Transparente de Ryu Murakami ( el otro Murakami, el que no es TAN famoso). Un libro viceral y duro. Otra novela corta para el fin de semana... aunque te deja medio loquito. Tanta violencia, perfectamente insititucionalizada.

Piscis. Un tipo se pierde en el desierto. Tratando de salvarse, corré sin parar, pero ... sin saberlo, corre en circulos. Avanza? no importa, te vamos a ahorrar el debate filosófico. Vos estas, lisa y shanamente perdiendo el tiempo. La buena noticia? en realidad es solo la vida, no estas en el desierto, así que tu vida no depende de tu brújula interior... aunque si fuera vos, le pegaría una revisada.

por consultas, sobre cualquier tema.
programún estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas a través de TPLMP
o por el 0900 H O R O S C O P * lineas colectivas *

38 comentarios:

Bestiario dijo...

No te puedo creer que hay otro Murakami... ¿y es como el tema del hermano futbolista? ¿este es el mejor en realidad, pero el famoso es el otro pq este se la pasaba de joda o pq no se vendió?
El mes que viene Feria del Libro, así que por ahora apunto nombres nada más...

Bestiario dijo...

El Ketchup se hace de tomate... lo que se aprende apretando las publicidades de este blog eh.
¿Y usted que está esperando para clickear y enterarse eh?


Ah la publicida' es lo mio

perezvila™ dijo...

jajaja
ya me baje las recentas - excelentes amigas! - de ketchup!

perezvila™ dijo...

... no es necesariamente mejor.
es dificil ser mejor que EL Murakami...

solo le entré a Azul casi Transparente de Ryu. Y tuve suficiente "otro" Murakami para un par de años.

Violento pa caramba, por usar esa expresión tan simpatica de fines de los ochenta.

perezvila™ dijo...

a levantarseeeeeeeeee!

Ce dijo...

a acostarseeeeee!

Ce dijo...

Soy de cáncer. Muy pronto tendrán novedades.

perezvila™ dijo...

bien por vos Ce!
es un camino directo a la felicidad...
no hay nada como aceptarse uno mismo tal cual es.

suerte loco!

Carles dijo...

Esta semana voy a ser Aries a ver que pasa con esa película. 10 tomates no caben en esa botellita, nos estan cagando.

zorro d colonia dijo...

no tengo brújula interior,voy a dónde me llevan las invitaciones.
El desierto es muy grande,tipo Sahara,o es un desiertito a la uruguaya? de ser así me habría llevado alguna cantimplora tipo Dugui,o Losti.

nanodelchuy dijo...

Soy de Virgo. Muy pronto tendrán novedades?

Zane dijo...

Yo soy de cáncer también y no me acuerdo si probé o no...ta capáz no me di cuenta.

perezvila™ dijo...

Nos estan cagando seguro Carles, pero pensá en un bien mashor... esa es la idea.

perezvila™ dijo...

pa... nano. esperemos que no!

perezvila™ dijo...

Zane. lo más importante es que no estes cerrado a la idea...

perezvila™ dijo...

... che, zorro ......... y a donde te shevan las invitaciones?

fernando dijo...

Todos los cancerianos estamos de parabienes...

Vidiella dijo...

Che, viendo los comentarios... mejor dicho la hora de cada comentario, perezvila, contanos, no dormiste o te levantaste 3 am?

Me preocupa tu salud, soy sagitario y si te enfermás no nos podemos cruzar en el ómnibus.

zorro d colonia dijo...

por lo general,a grandes degustaciones de carne y vino,con todo lo que eso implica

perezvila™ dijo...

no dormi franco... gracias por tu atención...
no te preocupes que no me enfermo... aguanto camiones.

si nos vemos en el bondi... dejame el asiento.

perezvila™ dijo...

capaz los cancer y los sagitario se pueden encontrar y hacer algun viajecito en bondi juntos... y ahí ... se va aclarando todo.

Vidiella dijo...

vaya a dormir mija!

Spobre lo de cruzarme con un cáncer.... paso gracias, soy de los que todavía tengo la duda y no quiero evacuarla.

Pero con alguna Tauro (y sin Dolina que rompa el caos universal), es otra cosa.

Detaquito dijo...

SOY DE CANCER

¿NECESITO DECIR MAS?

Alvaro Fagalde dijo...

PV: no te hagas la ofendida que bien que cuando me corrí pa atrás en el bondi, te me viniste al humo de vuelta y te me pusiste adelante, bien apretada. Y encima, poniendo cara de hijastra...

Alvaro Fagalde dijo...

Deta: te espero en el 148.

perezvila™ dijo...

PERDON, NO?, PERO CUANTO PUTO QUE HABÍA EN LA TA VUEL (TA VUEL ES VUELTA) Y SE LA JUGABA DE CASHADO!

perezvila™ dijo...

seguro que son de los que te vienen con el cuento que es de macho cogerse a un puto.. ja ja ja.. si... muñeco.. si... si a vos te hace feliz creertelo... dale tranquilo.

Detaquito dijo...

Cuanto resentimiento estimada PV™

Ya querrias vos ser de cancer!!!

Alvaro Fagalde dijo...

PV: no me decias lo mismo ayer en el bus. Por algo publicaste tan tarde anoche...

perezvila™ dijo...

resentimiento??

perezvila™ dijo...

alfagalde
no decía lo mismo
pero después de dos horas de viaje, y ver que esa era toda tu "habilidad" la verdad, si... estoy un poco cabrona.

Alvaro Fagalde dijo...

Que buscona que me saliste...

Un día te voy a mostrar xq me dicen el tigre de Sayago.

Brunzo dijo...

El año pasado vi a Dolina y al de bigotes raros, aquel que era jurado en aquel concurso de canto en laaaaaaaaaargentina, en Primata. Me lo crucé a Dolina en la escalera, y le tiré un saludo y lo felicité por el programa. Nos quedamos hablando, el loco muy bien, muy colgado, hasta que sube(estábamos charlando en la escalera)una rubia infernal, pero infernal infernal, infernal de Personal Beach Punta del Este, 8 de enero y me dijo, "nos vemos pibe, tengo un asuntito". Que loco inteligente.

perezvila™ dijo...

es.
inteligente y vivo.
ambas dos.
feo como pegarle a dios con una vara cagada........
pero ...

zorro d colonia dijo...

alguien que le pegue el volantazo a perezvila que está mordiendo banquina desde hace rato

perezvila™ dijo...

gracias zorro
me shamo a mi misma al orden...
perdon, son muchas horas sin dormir, me afectan la psique...


(como será para que vos Zorro me pongas en orden!!!!)

Detaquito dijo...

Remato sho con un PUTOS, TODOS PUTOS

zorro d colonia dijo...

perdon perecita,mi intencion no era ponerte en orden,sino más bien evitar que cayeras a la divisional nuestra,la de los mal hablados,una chica tan agraciada no puede caer asi.