martes, 10 de agosto de 2010

Como siempre. Peor que nunca.

15 comentarios:

perezvila™ dijo...

la verdad... esto esta peor.
y a la vez. mucho mejor.

bien ahi!

Bestiario dijo...

Que forma de complicar una de las pocas cosas simples de la cocina eh! que imaginación para romper los huevos... nunca mejor aplicada esa expresión

Nacho dijo...

Muy buena.

Es bueno que se empiecen a arrimar auspiciantes a este emprendimiento.

Carles dijo...

Particularmente a mi me gustó la columna de esta semana, sintético pero tiene todo lo que tiene que tener. Ojalá se venga el repunte.

zorro d colonia dijo...

la verdá que eso es lo que se llama romper los huevos con estilo.
Qué grande el Cesar Luí!!!

Juan Domingo dijo...

ya mismo me pongo a hacer huevos fritos.

dr., como siempre, el nunca le ganamos a nadie. out of the bounds.

Dobleveo dijo...

Gracias Lost, me cambiaste la tarde.

Pasame el mail del Dr. Etchandi, tengo un "Nunca le ganamos a nadie" para la semana que viene:

El Estadio AZTECA
vs.
El Estadio CHARRUA

Capaz que no.

Detaquito dijo...

Essselente Maestro!!!

Essselente!

Ce dijo...

Magnánimo, Lost.

Ce dijo...

Que levante la mano el que piensa que el logo de Crufi lo diseñó el hijo del dueño de Crufi.

Yo.

El Nacho dijo...

Esta sección mejora semana a semana.
Sos un grande Lost

Lostmakers dijo...

amigas amigos tratamos de hace las cosas cada vez de peor manera y creo lo logramos, a pesar de los intentos de patrocinio extranjero nos negamos viva nuestro bendito país !

no se si alguien hará la receta de Omar, pero creo que cuando estén soltando el huevo sobre el aceite como siempre lo hicieron se acordarán de esta columna !

amigas esperemos empeorar día a día y edición tras adición ! pero jamás dejaremos de quererlos !



DIOS ES AMOR !

Zane dijo...

grande lost grande!!

Lostmakers dijo...

esaaaaaaaaaaaa !!!

Sr D. dijo...

Lost, se me han conmovido hasta los propios huevos...