martes, 17 de agosto de 2010

Bonus Track !

14 comentarios:

Brunzo dijo...

Cual Burrito Ortega, esa de más que hace que la pierdas.

Con cariño siempre.

Lostmakers dijo...

Y era ahora o me la metía en el orto ! más vale perderla que encontrarla? jeje

Juan Domingo dijo...

Lost: no le des bola a los putos, esto sigue siendo maravilloso.

Lostmakers dijo...

Uh lala !

perezvila™ dijo...

juan domingo. si tenes problemas, los arreglamos en la misión don ramon.

Evaristo dijo...

Se pico! que mas lindo que un partido picado??? que tocas la pelota y sabes que se viene la patada

Alvaro Fagalde dijo...

¿Por qué? ¿Hay otro tipo de partido?.

Estamos en Uruguay, papá...

Evaristo dijo...

Yo vengo del interior Faga.. alla si se jugaba fuerte aca en Montevideo mmmmm no es lo mismo

Lorena Horny dijo...

Ja ja ja! Que casualidad!
A mi me decían "La muñeca que canta" en mi trabajo anterior.
Qué loco no?

Cuando arranca la misión. Toy como loca.

klandestino dijo...

Usted puede encontrarse esto en la barra lateral del bló:

"Industrias Arga. Fabrica de Ataudes Finos de Metal y de Madera en Mèxico"

Che Reyes, con esos avisos tamo en el horno...

klandestino dijo...

Ah... Vamo y Vamo, eh!!!

zorro d colonia dijo...

de acuerdo con Eva,éstos montevideanitos no saben lo que es un partido picado,en el que de la pera para abajo es todo canilla,pero si decis "señor juez" te sacan una amarilla grande como ...(completé les puntó suspensivé)

Lostmakers dijo...

el zorro come

Evaristo dijo...

alla fractura de tibia y peroné es.... "pisa fuerte que se te pasa"