jueves, 12 de agosto de 2010

El que se va sin que lo echen

Si bien sé que estuve, no sé por qué, pero siento que estoy regresando luego de mucho, mucho tiempo.

Es de noche, en la tele tengo a Abigaíl Pereira junto a Gaspar Valverde, en una de las cuatro opciones que me van quedando desde que la muchachada linda de TCC nos invitó a regularizar la conexión que el empleado de Montecable (que había venido a cortarnos el servicio) nos conectó a cambio de 200 pesos. Entonces, entre irme a dormir, a bajar hentai o a escribir en este bello blog que siempre me ha tratado tan bien, pues me dije:

"¡A bajar hentai!"

Pero está lenta la conexión, así que mejor escribo algo.

Y qué mejor que volver a las fuentes: escribir sobre mi vida. Que sigue siendo casi tan anodina como el año pasado (algunas cosas cambiaron: trabajo en una casa de electricidad sobre la calle Rondeau, tengo una novia 14 años mayor que yo, y murió mi tortuga; salvo eso, todo sigue igual). Pero que prometo ir mejorando día a día.
Creo que la voy dejando por acá. He estado pensando que a TPLMP le falta un espacio literario, así que, si me lo permiten, comenzaré a comentar libros. Pero como jamás leí uno (salvo que la revista del cable rankee como tal), lo iré leyendo y comentando con todos ustedes.

Será una linda forma de compartir una actividad edificante con mis mejores amigos.

¿Qué libro elegí para empezar? "Marx", de un tal Vincent Barnett. Tiene casi 300 páginas, todo un desafío. Y la foto de un señor barbudo en la tapa, que debe ser el propio Barnett.

Ojalá tengamos suerte.

15 comentarios:

Bestiario dijo...

Pero Dugui Reyes te contó el final del libro hoy... muere con 250 libras...
Igual es bueno que busques nuevos proyectos, tratá que te dure más de 3 columnas que en tu caso sería un record. Vos podés loco!!!

Detaquito dijo...

Leer esto a las seis cuarenta y nueve de la mañana despierta un profundo sentimiento de ira en mi.

EL GORDO ACHURA dijo...

aguante dogui!!!!!

Detaquito dijo...

Dugui, gordo, dugui

El Nacho dijo...

Dugui, te bancamos a muerte en tu nuevo proyecto.

Después del exitazo que te mandaste con las columnas del mundial. Ahora un nuevo desafío. Sos un grande loco!

zorro d colonia dijo...

juro que al leer el título pensé que era el gran Deajamuchacho que volvía,pero bue,no se conforma el que no quiere.
Grande Dugui,está el kamasutra en tu play list?

El Nacho dijo...

Zorro, me pasó exactamente lo mismo. Estaba convencido que era el propio Dejamuchacho hasta que dijo lo de la novia de 14 años.

Brunzo dijo...

Lo importante de todo esto es que no tenés cable. Tengo unos muchachos divinos de Montecable que viene y por 2000 pesitos te lo ponen. Como es una caonexion legal nunca nadie se va a dar cuenta. Vos ves. Peñarol juega Sudamericana después de 7 años y vos vas a ver a Kairo entrevistando trvestis, mientras decís, "esto ya lo vi muchas veces Kairo."

El Nacho dijo...

Al gordo achura se lo ponen gratis.

perezvila™ dijo...

BIEN DUGUI! sho también te aposho en esto

EL GORDO ACHURA dijo...

perezita....hoy es jueves, tenes ganitas???



el nacho anda a la puta que te pario!!!

Andrés Reyes dijo...

Ya, de movida, un éxito de comentarios, Dugui.

"Tengo unos muchachos divinos de Montecable que viene y por 2000 pesitos te lo ponen" es excelente. Hay varios que quieren ese número.

El Nacho dijo...

El gordo lo tiene grabado en el celular como A.
Asi no tiene que buscarlo.
Como te gusta gordo goloso!

zorro d colonia dijo...

el gordo habría salido con el vestidito rojo y la peluca a sostenerle el micrófono a Kairo

Evaristo dijo...

Felicidades che.. aguante Marx!!! (groucho)