En estos momentos de alegría provocados por la histórica victoria a domicilio sobre el combinado cafetero, salga desde aquí una voz de aliento para Héctor Fabián Carini (1999-2008), quien desde el día de ayer dejó de ser (de una vez y para siempre) arquero de la selección nacional. Felicitaciones en tus próximos emprendimientos.
6 comentarios:
igual, ha marcado una época. Por ahí no cargada de gloria ni copas, pero con sus buenas tapadas contra un palo
Coincido con zander. Quedó delimitado un antes y un después de Carini en la gloriosa Celeste. El problema no fue el antes ni el después si no el durante...
¿Ustedes están queriendo significar que Carini es a la selección del siglo XXI lo que fue Siboldi a la década de los 90? ¿Pretenden insinuar que su ausencia estará atada al reverdecer de los laureles cosechados en Colombes y Amsterdam?
no olvidemos al poeta del arco,,,el moreno gustavo adolfo munúa,que solo se comió 5 en la eliminatoria pasada, seguramente pagando aquella transferencia esquivando al presidiario yern..
que todo sea para mejor..
O el mítico Harry, obligando a Joel Rosemberg a cambiar de profesión luego de que insinuara su culpabilidad en ocasión del gol de Hamilton Ricard.
Por favor! un atropello, lo que ha hecho el señor tabarez con el pobre hector fabian,esto no hace otra cosa que alejar al publico femenino de las canchas (sin ir mas lejos, mi hermana no mira mas los partidos de uruguay).sacar del arco a este sex simbol uruguayo, para poner al hijo no reconocido de patoruzu(me van a decir que no se parece, le falta la pluma nada mas), en donde se ha visto?
Esperemos que el señor tabarez reaccione a tiempo y que por lo menos cite a el "tian" pereira(que aunque sea horrible atajando, por lo menos es negro)
PD: reyes, la torta de fiambre esta al salir, atenti.
un abrazo
Publicar un comentario