martes, 2 de septiembre de 2008

Participante #7 (segundo intento)

El Gran Cazulo II

Hoy vengo por la revancha
de aquellos versos fuleros,
cuidado tengan, arqueros!
pues Jorge, salio a la cancha!
Su tecnica y elegancia
maneja con gran soltura,
y con esfuerzo y prestancia
del futbol, hace cultura.
Sus fintas y sus desbordes
renuevan las ilusiones,
de todos aquellos niños
que sueñan con ser campeones.
Su temple y su gallardia
recuerdan tiempos de antaño,
a Jorge, le sobra hombría
y aparte, te tira un caño.
Su nombre no suena raro
y siempre lo congratulo,
no se si les quedo claro
les hablo del gran CAZULO!

Jacker

2 comentarios:

jacker dijo...

FE DE ERRATAS:quiero aclarar que en el penultimo renglon, cuando dice nose si les quedo claroles, el "les" estas demas, deberia ir en el ultimo renglon:"les hablo del gran Cazulo!"
asi es como deberia estar escrito, nose si fui yo, que lo puse mal cuando mande el mail, o evidentemente hay una conspiracion en contra de mi persona. de ser esto asi, me doleria muchisimo, ya que me parece que no me lo merezco, ni yo, ni mi familia.
con respecto a la eleccion del ganador, me gustaria hacer una humilde oferta en forma de soborno,
podes elegir entre una pastafrola y una pascualina, vos te manejas. espero una respuesta a la brevedad.

PD:la pastafrola puede ser de dulce de membrillo , de leche, de batata , zapallo, etc.

les mando un abrazo y me despido desde la "REPUBLICA SEPARATISTA DE SAN JOSE"

Andrés Reyes dijo...

Más vale tarde que nunca: corregido. Le aseguro que no repercutirá en el resultado final del concurso.