lunes, 15 de septiembre de 2008

Ya no llega

No descubrimos nada diciendo que la vida es cruel. Ahora, como te digo una cosa, te digo la otra: el que no arriesga no gana. Y quienes integran la nómina que sigue, tampoco.

Pues he aquí el listado de los 10 peores poemas del glorioso Jorge Cazulo International Poetry Contest, a ojos del buenaventurado jurado, sin que ello denote la opinión de la dirección de este blog.
.
Si la integras, no desesperes. En la vida todo es relativo. Y además, no hay uno peor que el resto. No. Hay dos, que por suerte, empataron en la penúltima posición.
.
Tabla de posiciones JCIPC - Divisional B
.
1- La verdulería de Don Cazulo (Juan Carlos Messina) 15 pts.
1- Cazulo eres como Angulo (Manya Arrepentido) 15 pts.
1- Sin título (Noalf) 15 pts.
4- Sin título #6 (Ciro Peraloca) 14 pts.
5- Semblanteame Jorge (El Negro Cirilo) 13 pts.
5- Oda a Cazulo (Pepe) 13 pts.
7- Sin título #7 (The Slope's Cowboy) 12 pts.
8- Volverás y serás millones (Robert Pertorulo) 10 pts.
9- El Cassano Oriental (Zinder) 5 pts.
9- Cazulo (Abrazo) 5 pts.
.
Pronto estará la tabla de posiciones de la Divisional A, incluyendo los conceptos del exquisito jurado. ¡No te lo podés perder! ¡Totalmente descacharrante!

8 comentarios:

fernando dijo...

Fabuloso!!
Ya me estoy imaginando la cara de Jorge cuando le entreguen los textos....

Andrés Reyes dijo...

Ni qué hablar... y los celos que despertará en Álvaro Arambillete, por ejemplo.

fernando dijo...

Y ni te cuento del colombiano Alveiro Ambrojo....

Lourdes Nievas dijo...

Mi preferido era "El Cassano Oriental". Los escucho siempre !!!
La blog está excelente. Beso.

Andrés Reyes dijo...

No le fue muy bien al Cassano... un incomprendido.

Lostmakers dijo...

Un horgullo para mi ser septimo de la la B ! gracias, no tengo más que lagrimas en mis pupilas.

Lostmakers dijo...

Un horgullo para mi ser septimo de la la B ! gracias, no tengo más que lagrimas en mis pupilas.

Lostmakers dijo...

Un horgullo para mi ser septimo de la la B ! gracias, no tengo más que lagrimas en mis pupilas.