miércoles, 3 de septiembre de 2008

Participante #4 (tercer intento)

Background: esto es algo insólito que nos pasó ayer, charlábamos con el Quico Torlacoff y el Loco Navarro, haciendo la previa del Patinando por un Sueño, acerca de aquél purrete que vimos llegar al Plaza de Colonia del 2004. Cuando de pronto, en un silencio de la conversación, salta el Leo Rachid, que también estaba (está de vacaciones hace 6 años en lo del Quico), dijo “pára ahí cara, esa charla que tienen, coincide con la métrica del texto de Sergio Denis “Te quiero tanto”, y la verdad Leo que te tengo que dar la derecha, estas en todas, te pasastes. Hice la prueba y el Leo tiene razón. Hagan el ejercicio escuchando la música, si no tienen el tema se lo pueden pedir a Alvaro Gonzales Márquez, que lo tiene en una ensalada del año 86, junto a temas de Roque Narvaja y otros.


Jorge Cazulo

Jorge Cazulo, a mi me sorprendió,
Jorge Cazulo,
recuerdas que te dije “que quimera”,
ver a ese botija, que llegaba
en la primera.

Sí que me acuerdo, si hasta te digo más,
también recuerdo,
que lo vimos llegar a él en su bici
el día de su debút en el Supici.
Su Supici

Míra que locura
ver que de nacional
hoy es figura.
Mirá como motiva a
aquel que es nulo,
a hacer rimas
con su apellido Cazulo,
ca Cazulo

Han perdido el hilo,
no puede ser que coman tanto filo,
lo pongan a la altura e Pizzichillo
Y que encima lo entreviste Pastorino,
Pastorino.

Jorge Cazulo…

El Negro Cirilo

Nota: la dirección de Todo por la Misma Plata ha decidido hacer una enmienda ad hoc que permita al participante #4 a concursar con tres piezas, en lugar de las dos admitidas por las reglas del concurso, sin que esto siente precedente válido para los demás contendientes.

2 comentarios:

El negro Cirilo dijo...

No estaba al tanto de ese reglamento, es nuevo?, a mi nadie me dijo nada, además me pasé en una participación nomás.
Igual, creo que primó el sentido común por sobre el reglamento, evitando con esto, una trajedia. Si no lo pasaba el Leo se íba a recalentar y esto terminaba mal.

Andrés Reyes dijo...

Exacto, Cirilo... veo que tu pasaje por la educación formal no fue en vano.