jueves, 31 de mayo de 2018

¿Para cuándo quedó la misión?










¿Eh?

12 comentarios:

Ce dijo...

Avisen con tiempo.
También avisen si se suspende así no me reservo el día otra vez al pedo.

Ce dijo...

Llevo porro.

El editor dijo...

Yo estoy.

Carles dijo...

Estoy. La foto de la barbie promiscua es de lo mejor que se ha visto.

Ce dijo...

Me parece que esa foto vista en el contexto actual puede ser bastante cuestionable por la cosificación que se está haciendo de la Barbie. Hay que recordar que pertenece a un momento histórico específico.

#NiUnaBarbieMenos

zorro d colonia dijo...

Todos putos

Nacho dijo...

Se sabe algo del perro?

zorro d colonia dijo...

Sigue en la azotea, creo

Ce dijo...

¿Y? ¿Ya se sabe para cuándo quedó la misión?

Sinca Bellos dijo...

A esta altura, lo más apropiado sería cambiar el nombre de la misión por Major Tom

Ce dijo...

¿Inter va?

Unknown dijo...

Entro al blog después de años y me veo de labios pintados. Fuerte.