lunes, 28 de mayo de 2018

El blog ha muerto

Larga vida al blog.

26 comentarios:

Ce dijo...

Al menos apareció un auspiciante para picar algo en el entierro.

Empanadas "Rodeo", Ramón Márquez 3351, Teléfono: 2209 3241

zorro d colonia dijo...

Y de postre?
Hay pasteles? Porque pasteleros se ve que hay...

Sinca Bellos dijo...

Bue

Ce dijo...

¿Para cuándo quedó la misión?

Nacho dijo...

Feliz 2015

Fito Maiden dijo...

si no hay cafe no hay velorio

Facundo dijo...

Taba visto. Hace varios días que estoy intentando publicar un material que iba a revivir esto y no puedo. No sabía si me habían borrado o si eran mis limitaciones con la tecnología blogger, pero ahora veo que esto ya estaba muerto. Una lástima. A veces era lindo.

Unknown dijo...

Llegue justo, felici morti

zorro d colonia dijo...

Callate puto

Unknown dijo...

Hazete dar zgordo zoofilico

Max dijo...

Murio jovencito a los 10 años... y me acordé de un chiste que hizo Diego Franco en la Pepe Monje.
Que hay mas triste que un niño muerto? un niño muerto vestido de payaso.

LaSordaDeMierda dijo...

El bló x 100pre en el corazón de lo’ pibe’

Coby Brian dijo...

Qué injusticia!! Y todo porque ahora triunfan en los medios...

Vesubio dijo...

fue lindo mientras duró.

El editor dijo...

Pasé recién y el rodeo sigue abierto, debe estar mal ese ataúd.

El editor dijo...

Esa foto me la eligió Vesubio.

Ce dijo...

Vesubio, vas el viernes a Carmelo?

Carles dijo...

¿Qué hay el viernes en Carmelo?

El Nacho dijo...

Agachate y conocelo

Carles dijo...

Voy para ahí

Vesubio dijo...

no, mañana tengo otro compromiso, gritaré 3 empanadas a la distancia. No sé quien les va a ir a ese lugar, lo habrán elegido para ir a la parte concheta nomás.

Carles dijo...

Ah. Va Gente Sexy,muchas gracias por responderme.

Carles dijo...

¿Estuvo bien o mal echado? ¿Era medio violín?

Ce dijo...

Indudablemente el canje pudo más.
Si hubiera tenido un día de licencia disponible me lo quemaba yendo hasta ahí.

Ce dijo...

Yo creo que no había mucha alternativa, Carles.

Por lo que se dejaba entrever era un tipo de "poronga fácil", no era inesperado que apareciera un caso que generara esa repercusión por más antiguo, cuestionable o endeble que fuera.

Vesubio dijo...

yo creo que si, bien echado. si no iban en contra de todo el discurso que siempre tuvieron.
aunque la denuncia era bastante endeble, si. en el abusómetro está bastante lejos del nivel harvey weinstein, pero cuenta igual.