miércoles, 10 de enero de 2018

¿El Wazup mató al Blog?

Eterno dilema que se ha discutido en estos últimos años. Con el advenimiento de nueva tecnología, la comunicación entre los seres humanos, ¿ha mejorado?.¿Cuál será el futuro del Blog de aquí a unos años?. No lo sabemos, pero lo que sí sabemos, son aquellas cosas que circulan por algunos grupos de wazup vinculados a este blog, y que quisiera compartir con ustedes, para que saquen algunas conclusiones:













A partir de lo expuesto, ¿El Blog desaparecerá?, ¿Qué opinión le merece el Wazup?, ¿Fidel Martinez es otro paquete, o va a hacer goles? ¿Rodrigo Romano se peleó con Paco?...... Por ello, esperamos sus inquietudes y comentarios, que para límites esta la vida....

11 comentarios:

LaSordaDeMierda dijo...

Vot si Fidel Martinez paquete

Sinca Bellos dijo...

Era necesario repetir las publicaciones de personajes nefastos?

zorro d colonia dijo...

Éste loco quedó de director?
Volvé Mácula, te perdonamos!

Facundo dijo...

Yo creo que este blog tiene que aspirar a pasar a la historia pero obviamente no por la calidad de sus publicaciones, si no por su longevidad. Perfectamente se puede apuntar a ser el último blog que permanezca en actividad en el mundo. Aunque probablemente ya lo sea.

Enanobufon dijo...

Hacemos lo que nuestras limitadísimas facultades mentales nos permiten. Me gusta hablar en tercera persona como JR...

Nacho dijo...

Wazup

Alvaro Fagalde dijo...

Guasap

- Itu - dijo...

La muerte del blog fue decretada al crearse dos grupos de WhatsApp, los amigos de Reyes y los mamaderas de Reyes, grupo del cual soy miembro! Ah! Y La radio, le puso la lápida!

nanor dijo...

Esos memes son de los que sólo hacen reír a las personas mayores de Facebook no?

Enanobufon dijo...

Estoy contigo en esa afirmación nanor

nanor dijo...

Penes y matrimonios