martes, 30 de enero de 2018

Datos útiles. Hoy: cuando a otro le va mal a vos te va bien.

"La mala suerte no es verdad... caída libre" decía Carlos Nuñez mientras -luego de tener que abandonar el entrenamiento con Racing de Avellaneda por una fatiga muscular- se dirigía al chapista porque le comió el guardabarros derecho al Camaro que le compró a Fabián Estoyanoff.

¿Qué tiene que ver este primer párrafo con la habilidad que poseo? bien fácil: SIEMPRE A ALGUIEN LE VA PEOR QUE A UNO.

Esta habilidad, bastante precaria y de mala persona por cierto, es la que cada día me hace despertarme pensando en que peor está el pseudo hippie de Arocena y Schroeder que se tiro de mochilero a Valizas y extraña al papá porque tuvo que dormir en un rancho de madera porque lo cagó el de airbnb.

Pero la habilidad hay que desarrollarla, en esta cuestión es importante captar las experiencias que le llegan a uno en reuniones, juntadas o lo que sea, por ejemplo, el otro día un conocido me contó que su hijo de 5 años todavía duerme con él y con la señora casi toda la noche, entonces yo, el otro día, cuando estábamos con mi señora en la cama, nuestra cama, solo para nosotros dos y comenzamos con los mimos y eso me acorde de mi amigo, bah, de la señora, de la señora, si de la señora, mmmm de la señora, si si, más más mbueno ta, eso.

¿Y cuando andas pelado de plata? esa es la más común, ahí me acordé del primer eliminado de Master Cheff, que nadie se acuerda, ni siquiera yo, pero ta, me acordé y seguramente la esté pasando mal, y yo, que le puse $ 300 de súper al auto y le di la tarjeta de Ancapuntos pa ver si sumo algo estoy mejor que él, sin dudas.

LA MASIMA fue la otra vez que me olvidé de descolgar la ropa del club de los botijas, esa noche llovió como para que el canariaje pase de quejarse de la sequía a las inundaciones, mi señora me cagó a pedos, me acorde de Sendic, que hoy ta gozado con el despido ese, pero en 5 años? eh Raúl? qué Raúl? Agachate y conocelo.

En fin, yo lo que recomiendo es que solo cuando pasa algo malo pensar eso, porque sino es pa volverse loco, yo cada vez que pienso que pico Mónaco le manda nudes a Pampita me vuelvo loco de la envidia, por Pampita digo, ojalá Pico me mande una foto de la pistola a mí, yo por Pico, por Riki Martin, por Maluma y creo que por el canguro Porta me hago cambiar la valvulina sin temor a represalias.

Peor está Carles que el martes que viene tiene que escribir su habilidad.

18 comentarios:

El Nacho dijo...

No entendí nada. Pero peor es casarse

Ce dijo...

Peor es la sed.

Y hablando de eso...

Nacho dijo...

Ya lo dijo la Trotsky...

Pija

Dobleveo dijo...

ahí va, juguemos al "peor es..."

peor es regalarle algo a un amigo y que ese amigo lo regale al que se lo quiera llevar.

Andrés Reyes dijo...

Me encantó.

Andrés Reyes dijo...

Neumático.

Facundo dijo...

Después no quieren que se muera el blog.

zorro d colonia dijo...

Pasó el que hace los separadores en Mtv y dijo que no entendió la columna

Andrés Reyes dijo...

No sé, pero pasaron 10 años y estamos los mismos de siempre. Salvo Facundo, que es nuevito todavía y no fue a una misión.

Facundo dijo...

Tas loco. Campea la droga.

Enanobufon dijo...

Peor es ser el hermano del Japo R.

Natalia dijo...

Peor es que te de diarrea y ataque de tos a la vez

zorro d colonia dijo...

Hola Naty

Unknown dijo...

Peor es Reyes riendose de Silveira y que este siga en Nacional

Coby Brian dijo...

Pasó Pinocho Yoya por una misión y dijo que corría demasiada fafafa...

Canario dijo...

Peor es que te manden a jugar a un cuadro de Kasajstan

Pancho dijo...

Bo, esto es como chupar un clavo, bailar con la hermana o escuchar a Scelsa toda la tarde!

Internauta Rebelde dijo...

Peor es ver Pasión.