viernes, 25 de noviembre de 2016

El día que la tierra se detuvo

Clásico: "Hubiese sido nefasto jugarlo sin la Olímpica", dijo Valdez
Gino Renni: "sentí el temblor".
Dos con noventa y ocho
Esa fue la magnitud del sismo oriental, registrado anoche. Si esa vibración de lavarropas centrifugando le pareció poco, multiplique por tres y tendrá un terremoto digno. O sea, hemos vivido engañados, el murmullo de la hinchada de Peñarol cuando el Polilla sacaba un delantero para poner un volante, sacudía más que lo que sentimos ayer.

Una buena y una mala
La buena, no sé. La mala: habrá público y policías en la tribuna Olímpica el próximo domingo.

Me violaron entre 50 y 100 veces
Eso dijo un jugador de la Premier League, no importa cuál (Chris Unsworth). Parece que ya son siete los futbolistas que denuncian haber sido abusados durante su carrera juvenil. De hecho el pobre Chris, que hoy tiene 44 años, apenas tenía 9 la primera vez que fue abusado. Parece que el abusador era, naturalmente, el técnico, un tal Bennell (¿EleBennell?) que ahora se cambió el nombre, que primero manoseaba a los guachos y luego los manejaba psicológicamente, tipo que para jugar de titular se tenían que dejar abusar. Lo curioso es que este hombre está libre. A ver, Boli, Sapo, etc.: ¿por qué no van a ajusticiar a éste en lugar de dársela al que vende churros? Gracias.

Hoy no hay taxis
Por festejarse el día del taximetrista. Una medida muy piola, impulsada por Uber, calculo. Podrían optar por, solo por hoy, no prepotear con esas máquinas otrora mirasoles y hoy papales.

Tan rompieron los huevos y...
... parece que van pocas entradas vendidas para el clásico. Raro, ¿no? Si tenemos un fútbol de lo más apasionante, sobre todo cuando de querer comprar un choripán o ir al baño se trata.

PAREN LAS ROTATIVAS
Se sacude el mercado de pases de la Misión:


Pah... siempre el X, eh.

10 comentarios:

Ce dijo...

Me perdí el sismo, a qué hora lo repiten?

Facundo dijo...

Yo lo sentí clarito. Primero creí que fue un pedo vibrante de los que se tira mi señora, pero no.

Ce dijo...

Qué hijo de puta el Marto.

Pancho dijo...

Dicen que el casorio de Puglia fue todo por canje y que cuando le preguntaron si aceptaba por esposo a su novio, se mandó:

- Si acepto, como acepto la increíble calidad de los vinos.............que junto a los deliciosos quesos..........hacen de este casamiento una jornada maravillosa, como impresionante en su fineza es también la repostería que nos acompaña de..............

zorro d colonia dijo...

"Pedí un refuerzo y me trajeron un boñato al pan", habría dicho el demente de lentes, capitan de avenida brasil

Dobleveo dijo...

zorro puto

FlacoRamón dijo...

terrrremoto que buen nombre para grupo tropical de los ochenta.

Dobleveo dijo...

ahora nadie se dejó clavar por su encargado, vamooos

Alvaro Fagalde dijo...

Por eso no llegué a Primera.

Enanobufon dijo...

Que grande el Marto!!!