jueves, 17 de noviembre de 2016

Misión Lolo - Prueba de admisión (#RecuperemosLaMagia)

Debido a la gran cantidad de interesados e interesadas en participar de la selecta misión final (del año y acaso de la vida), hemos decidido instrumentar un mecanismo de tamizaje (andá llevando).

La consigna es sencilla: enviar un video con una toma del siguiente video. Junto al video, adjuntar el minutaje (?) del video. Se valorará esmero a la hora de imitar movimientos, gestos, vestuario y escenografía.

Quien mande video quedará habilitado/a para jugar. El Señor Director también deberá participar.

La misión se inaugurará con la divulgación del citado video. No se lo pierda.

El que no manda video, no juega. La que no manda, quizás también.

En instantes. Ah, no, no habíamos prometido nada.

Gracias.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Viva la vida!!

por ser primero en comentar quedo exonerado de la elaboracion del video manteniendo los derechos de particiar normalmente como cualquier hijo de vecino

Ce dijo...

Me cae muy bien Justin Timberlake, no me molestaría ser sometido sexualmente por el.

Ce dijo...

O bueno, sino ser simplemente amigos.

Ce dijo...

Lo que pinte.

Unknown dijo...

Lo que mas me gusta de Yastin redes su mujer...
Una tal Jessica Biel, la tienen?

- Itu - dijo...

Jessica, Di vi na! Pedazo de boca tiene!

Facundo dijo...

Me gustó lo de "mecanismo de tamizaje"

Andrés Reyes dijo...

Ilich: no.

Facundo dijo...

Para ir a la Misión Lolo
deberá como peaje,
pasar por un tamizaje
bailando como un Carolo.
Pero gaucho que no es trolo
no es fino para el bailongo.
Por eso yo me dispongo
a disfrutar la disputa,
a un costado de la ruta
tomando de mi porongo.

Unknown dijo...

Siempre discriminado a la gente de la frontera

Unknown dijo...

Bien Facu bien

Facundo dijo...

Iba a poner algo de "Tongo" pero al final no entró.

Ce dijo...

Bien Facundo. Podés mandar un video tuyo al costado de la ruta disfrutando de tu porongo, creo que también puede servir.

multipin dijo...

bebo

Unknown dijo...

Las misión lolo está sobrevalorada

Alvaro Fagalde dijo...

"A mi me gusta que me metan el dedido".

¿Quién lo dijo?

A) Christian Castro

B) Edinson Cavani

c) Adolfo Gomez

Alvaro Fagalde dijo...

Como se le da a Sara, en otro orden de cosas.

Anónimo dijo...

Y se pueden ver los videos??