lunes, 21 de noviembre de 2016

Me vengo peleando con todos

El peor campeonato del mundo
Danubio perdió con Wanderers, y le dejó todo servido en bandeja a Nacional, que iba ganando 2 a 0 a Defensor para luego irse de cuerpo. Se viene el clásico y si Dios quiere, no irá nadie y no habrá pérdidas que lamentar. Paralelamente, Nacho González -echado de Nacional- le dio a los bolsos su única alegría, en tanto Zunino -echado de Danubio por el Leo Ramos, ya que no le gustaba su cara- fue el mejor en el Franzini. No hay una palabra para definir a aquel que demuestra una gratitud innecesaria o hasta improcedente, algo así como lo opuesto a un ingrato. Deberíamos inventarla.

Burn it all
Un empleado de Tata fue citado a declarar tras haber mandado un audio de whatsapp que llamaba a "quemarlo todo". Acto seguido. ocuparon 40 locales de Tata. Y yo me pregunto: ¿desde cuándo un audio de whatsapp es prueba de algo que no sea nuestro tiempo libre?

Menos mal
El Papa Francisco anunció que los sacerdotes podrán absolver el pecado del aborto. O sea que podés abortar, vas con el sacerdote, por ahí te manosea un poco o te pide fotos de tu hermano menor, pero te perdona y podés volver a vivir una vida plena. ¡Gracias!

Grandes soluciones
Parece que el clásico se podría jugar con la tribuna Olímpica sin gente. "Después de todo, están jugando tan horrible que tampoco esperábamos que fueran a ir más de 200 por bando", comentó el economista Ignacio Alonso.

Creer o reventar
¿Se acuerdan cuando Josema era un jugador exitoso? Bueno, se metió con el Pay, y olvidate: hoy ni al banco está yendo. Los encostos del Pay, son lo mejor que hay.
¿Qué opina usted del caso Javier García?
Yo opino que nunca tuvo tanta prensa el Señor Burns oriental. ¿Que si se hizo llamar pediatra y resultó que no había terminado el posgrado? Y sí, qué sé yo. Está mal. Pero peor está poner a Arismendi.

Entre las 100 fotografías y videos más influyentes de la historia...
... hay una de un tipo tirándose en paloma desde el World Trade Center. ¿No nos merecemos algo mejor?

"Terminé en publicidades que no estaba de acuerdo"
Lo dijo Diego Forlán, y seguro se refiere a aquella de Unicef en la que quedaba como un pelotudo sacando la lengua sin ganas. Dignidad.

¿Sabía usted que...
... por el puente sobre la calle Galicia, ahí donde se ubica la cancha del equipo con más garra y corazón, pasaba un tren? Me enteré acá.

21 comentarios:

Coby Brian dijo...

La mediocridad es atractivo en este bendito Fobal Uruguayo. Zunino se parece al Tata...

Quién es la susodicha?? Mirtha??

Unknown dijo...

Lambeta, podría ser la palabra para definir gratitud improcedente pero no se si aplica a este caso.

El bigote lopez lucha por un futbol uruguayo clasista y combativo pero acá no tiene lugar, Javier García sí, siempre haciendole el juego a la derecha.



Ce dijo...

Pobre Javier García, la cagó.

Ce dijo...

Hay una película sobre el hombre que fue fotografiado cuando se tiró del WTC en los ataques del 11 de setiembre. Van buscando la identidad del tipo, que se supone era un mozo del restaurant que había en uno de los pisos más altos de una de las torres.

Vesubio dijo...

que loco que de todas esa fue la que más te impresionó

Max dijo...

A mi es quizas la que mas me impresionó en su momento de todas las del WTC. De la serie de 100 fotos aun la que mas sentimientos me despierta es la del niño refugiado que se ahogo y esta tirado en la orilla.
Quizas sea la foto mas triste que vi en mi vida.

Facundo dijo...

La nota de la línea de trenes me pareció bien interesante. Me gustan los trenes, me gusta el vínculo de los mismos con el desarrollo de la sociedad, me gusta la historia del ordenamiento territorial, me gustas tú.

Andrés Reyes dijo...

No vi el video con las fotos. Pero en la miniatura salía justo esa.

LaSordaDeMierda dijo...

Arismendi me hace querer que vuelva Porras, tengo sentimientos encontrados

Enanobufon dijo...

Y para mejor se viene la fecha de clasicos del fobal uruguayo y la gran T.... Viva la vida!!!!

LaSordaDeMierda dijo...

Semana de frases quemadas

LaSordaDeMierda dijo...

Es un partido distinto que se vive diferente

Unknown dijo...

Es el partido que todos los jugadores del futbol uuruguayo quieren jugar

Unknown dijo...

Sale transmisión o es quemarnos mucho con estos perros Sorda?

Unknown dijo...

Seguramente sea partido con mucha entrega en el que ninguno de los dos se guarde nada

LaSordaDeMierda dijo...

Mmmm lo haria pero ni siquiera sé si lo puedo ver porque me toca trabajar -.-

Unknown dijo...

Un partido en el que no hay favoritos

Unknown dijo...

Sorda, las pencas y el laburo son tu perdición.

Unknown dijo...

Reyes, cómo que te enteraste por El País, oligarca?
Y esta (*) columna no la leíste? http://www.todoporlamismaplata.com/2013/12/montevideo-bosta-epxiii.html

Ahora me doy cuenta que fuí un simple relleno...

Alvaro Fagalde dijo...

Solo fuiste un hombre mas para el Reyes, Lanchi.

Alvaro Fagalde dijo...

Alguien tenia que decirtelo.