miércoles, 1 de julio de 2015

¿Por quién se hincha?

Desarrolle.

22 comentarios:

fernando dijo...

Por Chile!!!
Chi chi chi, le le le, viva Chile!!!

multipin dijo...

Ay. Por un momento pensé que se trataba de un pipicui.

multipin dijo...

Yo hincho por tevez

multipin dijo...

Yo hincho por tevez

Ce dijo...

Tsunami, Sismo, Augusto, Chile, Argentina. En ese orden de preferencia.

El_Pordiosero dijo...

Yo hincho por Perú.

Carles dijo...

Argentina, porque como dijo el Prócer Geyerabide, la diferencia entre 0 y 1 es infinitamente mayor que la que hay entre 14 y 15. Aparte es un hecho que Argentina nos va a alcanzar en cantidad de copas América más temprano que tarde.

Unknown dijo...

Pensé en un meteorito. Se ve que la energía de Ce llega hasta acá.

Unknown dijo...

La de Texas sería más efectiva que la yankee.

Unknown dijo...

Lo medité unos minutos y si, un meteorito sería espectacular.

Unknown dijo...

Argentina, eterna productora de gatos

Danzón dijo...

Estamos con Carles en ésta (en cuál?).

Unknown dijo...

Irrelevante.
Yo me voy a alegrar viendo ganar al mejor... y por lejos!

Facundo dijo...

Argentina. País de Borges, Cortazar, Fontanarrosa, Jorge Corona, Copani y Guido Suller, entre otros.

Enanobufon dijo...

Quenita o pampita.... esa es la cuestion..... yo para mi que implote el estadio y problema resuelto

Mauro M. dijo...

Desde que Ricci terminó el Chile - Uruguay el tema era "que no la ganen los chilenos" así la final fuera contra Argentina, Peñarol o el Niupi de Oliver Aton.

LaSordaDeMierda dijo...

Vamos vamos laaaaaaaaaaaargentina manga de forros

Nacho dijo...

Por Chile, porque lo necesitamos como sociedad.

Eleuterio Thompson dijo...

No sé, pero gane quien gane vamos a tener que hacer gárgaras de solidaridad entre otras cosas.

Por más que trato no puedo elegir quién prefiero que pierda (porque así se debe plantear esta dicotomía). Nunca ganaste nada vs hace 30 años que no levantás una copa.

Que mi preferencia la decidan mis instintos y mis intestinos mientras miro el partido

Eleuterio Thompson dijo...

Esta es buena... Como pasó en Argentina-Paraguay. Si en un estadio se empiezan a putear mediante cánticos las hinchadas de argentina y de chile, de qué lado te ponés? Mi instinto me puso enseguida del lado porteño. Me ganaron las ganas de putear a los chilenos.... Ta dificil el partido

Nacho de Pando dijo...

¡¡¡¡LaAAAAAAAAAArgentina, carajo!!!!
Por motivos de índole laboral estuve en Chile varias veces. Los chilenos se creen que son los mejores de América pero que el sistema está contra ellos y por eso pierden. Es triste ser chileno desde el punto de vista futbolístico.

Baby Blue dijo...

Increíblemente, pero Argentina....