miércoles, 8 de julio de 2015

Central de oyentes

En Udelar usamos Yahoo
Morgan, el reclutador.

La Universidad de la gente puso el grito en el cielo porque el Ceibal hizo acuerdo con Juan Carlos Google, cosa de que la pendejada pueda entrar a blogger sin problemas. ¿Está mal? Probablemente, pero como la medida nos favorece, no diremos nada. Porque así funciona el ser humano.

Bienvenidos y bienvenidas
Asumieron los nuevos intendentes, parece. Y ahora nos toca juzgar a los que ya no están. ¿Sensaciones?

Perdió el celular y...
... lo encontró Cristiano Ronaldo. Que vio que la botija era joven y rubia, y fue y se lo devolvió. O sea: no te la cree nadie. Y si fue cierto, no sé qué tanto lío: el Chengue una vez se dejó el celular en Azabache y se lo devolvió la Karina y no hicimos tanto aspaviento.

Esa rubia debilidad
Me confirma mi amigo Chiossi que Nacional está cerca de arreglar con la Gata Fernández y con Buonanotte. Si viene el primero, los albos tendrán con qué contrarrestar el efecto Shock de la rubia Forlán en filas carboneras. Para el caso del segundo, lloverán los chistes de mal gusto relativos a cierto accidente que protagonizó el citado futbolista de voz aflautada, similar -dicen- al protagonizado por cierto espigado ariete. En cualquier caso, que todo sea para bien.

Popurrí deportivo
Muslerita votado el mejor jugador de la liga turca. Después nos preguntamos por qué Turquía no clasificó al Mundial. Nacional le ganó a Larrañaga, es como decir que Amplio le ganó a Tabaré. Pienseló un poco antes de insultar. Peñarol parece que está armando un equipo digno, dicen los que saben, que también decían que el año pasado tenía "el mejor plantel del medio". Y el abuelo de Guruceaga jugó en Nacional, manejá ese dato que te puede salvar la vida en un asado con desconocidos.

Banderazo
Hay una propuesta muy piola de hacer un banderazo en reclamo por el retorno de la columna Brasiuuu. Ampliaremos.

Meg Ryan está hecha moco
La foto no nos deja mentir.

Ayer fue San Fermín

La frase del día
"Los ovnis me ayudaron a dejar la cocaína". Carlos Perciavalle.

24 comentarios:

Facundo dijo...

Gracias por las noticias. Sirven para saber que estar postrado en mi habitación con una fuerte gripe y fiebre alta no es mucho más aburrido que las cosas que están pasando en el resto del mundo.

Facundo dijo...

Desde mi lecho alzo mi bandera verde amarelha por el retorno de Brasiuuu

Andrés Reyes dijo...

Bien, Facu, bien.

Andrés Reyes dijo...

Ay, qué buena está la fiesta, mama

El_Pordiosero dijo...

Si a Ana Olivera (si a su gestión ojo! y NO Vot si)

El chiste de Larrañaga lo mejor. que le pasó al blog desde ayer de noche.

Vot si a la Melanie

Volve Brasiuuuu. Que hoy hace un año del 7 a 1!!

El_Pordiosero dijo...

Bo, la concha de la hermana! El Nacho Gonzalez firmó un contrato simbolico de 5000 dólares! Simbólico! Damelos a mi papá! Yo soy Manya pero el Nacho tmb, y le dan 5000 dólares x mes como si fuese una limosnaa!

William Fagundez dijo...

aputazada yenchi! mi vot es si por Brasiu!!!!

Facundo dijo...

Votos SI Meg

Facundo dijo...

Cuando Perciavale en sus actuaciones hace que habla por teléfono con alguien, estará actuando o realmente escuchará voces del otro lado? Interesante cuestión.

Andrés Reyes dijo...

Yo por 5.000 dólares me pongo la rayada, le doy besos, y me cuelgo del alambrado de Jacksonville.

No, mentira. ¿Por 6.000? Ah, no sé.

El_Pordiosero dijo...

Ta clavao!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo por 5000 pe... dolares me hago dar x Fermin.

Alvaro Fagalde dijo...

Si querés voy x el mides y lo cago a trompadas al Ce para que vuelva Brasiuuu.

Facundo dijo...

Meg Ryan tiene un notorio parecido con nuestra princesa Laetitia.

Danzón dijo...

Se le da a Meg Ryan? Porsupuestamente.

Dicen que Forlán dice que viene al carbonero a cambio de la irrisoria suma de 110 mil verdolagas, porque es hincha.
Si por cinco mil me hago hincha yo, calculá por ciento diez mil, papá...

Ce dijo...

Quiero que ese tal Chiossi tenga su propia columna. Parece gente de bien.

Justo me agarraron de licencia, sino volvía Brasiuuu.

Alvaro Fagalde dijo...

Hacé la columna, puto.

Vesubio dijo...

donde se hace la concentracion para que vuelva Brasiuuuu?

LaSordaDeMierda dijo...

Dale Brasiu dale
Volvé a la columna
Alegrá la tarde
Vo' sos más popular que la propia Dilma
Subila o chupate uma pijinha
uma pijinha!

Nacho dijo...

Me llevó un rato entenderlo, pero fue excelente el chiste de Nacional-Larrañaga.

Unknown dijo...

El chiste de Nacional-Larrañaga no me ofendo si me lo explican.

Unknown dijo...

El problema con "Brasil" es que el uruguayo tiene una visión muy "viniciusdemolarlizante" de la sociedad norteña. Cuando en realidad son super terrajas, empezando por las viejas de guita, que van al shopping en helicóptero, shopping en el que hay que pagar 10 dolares para entrar. En Uruguay la sociedad de Buenos Aires tiene fama de corrupta, pero la verdad que al lado de la paulista son angelitos.

Unknown dijo...

¿110.000 por mes?
¿La rubia?
¿Es joda, no?

Unknown dijo...

Recién veo que fabriqué a Vinicius de Molares. eso me pasa por escribir en difícil.