domingo, 22 de febrero de 2015

Misión Fidel - Momentos mágicos#2

14 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Lost fue MVP o yo estoy muy loco?

Andrés Reyes dijo...

Lost siempre es MVP.

Internauta Rebelde dijo...

Fiúh, me quedo más tranquilo.

Ricardo dijo...

Qué magia! Insuperables las interpretaciones.

zorro d colonia dijo...

MVP es Medio Viejo y Puto, no cierto?

Dobleveo dijo...

Mágico

Carles dijo...

Que feo lo de Reyes, ilusionar al heladero y no comprarle nada.

Unknown dijo...

Entre este y el anterior creo que estamos para presentar el piloto en Tv Ciudad o TNU.

Andrés Reyes dijo...

Y hay más. El clima fue una mierda pero se produjeron cosas impactantes.

Enanobufon dijo...

Lo que se esta perdiendo la Comedia Nacional!!!

Max dijo...

Puta madre. De lo que me perdi.

Max dijo...

Andres aun estoy laburando en eso.

Andrés Reyes dijo...

Dealé tranquilo

LaSordaDeMierda dijo...

Que atores!
Pero si te caía el INAU marchabas sopre, más vale que tengas el permiso de menor vigente