viernes, 6 de febrero de 2015

Siga el baile siga el baile

"No soy calienta vagina. Tampoco soy calienta bragueta. Ejerzo una seducción natural" dijo Moria Casán. ¿Había necesidad? ¿Fagalde le da?

Parece que nosedónde a tu botija que es medio hincha huevos le hacen el "corte del niño viejo", y chau: el pendejo queda hecho un veterano y por las 3 horas que el pelo tarda en crecerle, se porta
fenómeno.



Parece que este falopero vendió las pocas cosas que tenía y se vino para acá a vivir a lo Mujica. Curioso, aunque calculamos que la liberalización de la maruja algo debe haber tenido que ver. Hay que hacerlo socio de algún club grande cuanto antes.


Y como éstas, mil. En instantes.

17 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sinca Bellos dijo...

Siempre fui un ejemplo de vida

Sinca Bellos dijo...

Que injusticia, Dobleve siempre se drogó aca, sin joder a nadie y resulta que ahora se llena de arribistas a consumir de la nuestra.

Sinca Bellos dijo...

En otro orden, los faloperos de PDA, pusieron un video de la roja más rápida en la historia de la Eredivise en el que no se ve un sorete por el sobre impreso.
Acto seguido ponen otro en el que dicen, "mirálo desde otro angulo" que si se ve.

Ce dijo...

Sinca, antes de hablar mal de PDA hacé fila porque hay pila de gente.

El_Pordiosero dijo...

Para mi la peluquería El Circo debería empezar a incluir este servicio.

Nacho dijo...

Comiste, Sinca.

Facundo dijo...

Conocen a Melanie Carrasco? Pienso de que es igualita a su papá...

http://valentinobookings.net/melanie-carrasco/

Sinca Bellos dijo...

Asi empezó julius

Mauro M. dijo...

A mi en El Circo me picharon una oreja a los 4 años.

Nunca superé ese trauma de peluquería.

Mauro M. dijo...

Ta linda la hija de JR.

El_Pordiosero dijo...

Hijo de puta te acordas dw un corte de pelo a los 4???? Anda al terapeuta xq ahi te metieron mano o algo por el estilo, sino no se explica Mauro

Internauta Rebelde dijo...

Con la hija de JR me caso.

Mauro M. dijo...

Me pincharon la oreja papá!

Me dolió abundante y mi vieja no me llevó más, cosa que también dolió porque me gustaba ir.

Triste por donde se lo mire...

Internauta Rebelde dijo...

A Moria también se le hacen varios favores. No hay que despreciar.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo no.

Pa mi la Moria ejerce una accion laxante natural.

Jose dijo...

A Moria le doy hasta que COPSA ponga WI FI en uno de sus omnibus.