lunes, 9 de febrero de 2015

Misión Fidel Castro - Le toca a Besti

Paren las rotativas: Lost se acaba de inscribir.

Vaya hasta el Abitab más cercano con 300 pei, que ya sabe dónde ponerlos.

Paralelamente, mire quién es la nueva incorporación del Distinto's:



Equipo#1
Ingrid

Capitán: Carles.

Plantel: CeW.O.InternautaNacho, Lost.

Lema: "Somos TETA, somos legión".




Equipo#2
Poronga Special Blogger Team

Capitán: Detaquito.

Plantel: PipicuiSofíaIturrioz, Washy, Fagalde.

Lema: "Lad os håbe, at det ikke regn".



Equipo#3
Distinto's

Capitán: Reyes.

Plantel: Mariana, Diego FrancoMini MaicolEditor.

Lema: "El perro sigue en la azotea, venilo a buscar".




Jugadores seleccionables: 
Zorro (solo Clausura).
EnanoBuffon.
Evil.
Pordiosero.
Fito.
Luissi.
Sinca.
Multipin.

20 comentarios:

El_Pordiosero dijo...

q lindo todo!

Detaquito dijo...

A las 16.00 el Poronga Special Blogger Team Montevideo Nuuk hará públicas sus dos incoporaciones.-

Detaquito.
Capitán.
P.S.B.T.M.N.

Detaquito dijo...

POr otra parte, yo ya pagué, usté?

Andrés Reyes dijo...

Yo todavía no pero vapaí.

zorro d colonia dijo...

La familia real adoptó al edi y a Franco?

Enanobufon dijo...

En instantes hare mi deposito correspondiente.... Me imagino que hay secreto bancario!! no quiero que descubran mi cuenta en las caiman!!

Detaquito dijo...

Poronga Special Blogger Team Montevideo Nuuk, tiene el placer de presentar a Washy y al propio Fagalde como sus flamantes incorporaciones para la Misión Fidel.

Detaquito.
Capitán.
P.S.B.T.M.N.

Lostmakers dijo...

Medio libre... entre trabajos comunitarios y requerido por ISIS... ampliaremos.

Carles dijo...

Lost, porque estamos cortos de falopa.

Lostmakers dijo...

COPA FIDEL
Serás T.E.T.A o no serás.

Nacho dijo...

Fa, sacudimos el período de pases me parece.

Ce dijo...

Y Max no viene?

Ce dijo...

Breaking News: Netflix lanzó el lunes en Cuba su servicio de películas y televisión por internet.

Andrés Reyes dijo...

Lost es del Ingrid.

Lostmakers dijo...

"Me debo al T.E.T.A porque fue el que confió en uno en momentos difíciles de mi carrera, después vino lo de Guantanamo y lo del Estado Islámico, pero ahora vuelvo para dejar lo mejore para el clú".

Http//:ovacióndigital/breaking/LST/

Andrés Reyes dijo...

¿Hay cierto paralelismo entre CURCC/PEÑAROL y TETA/INGRID?

Lostmakers dijo...

Calláte policía ... festejabas los goles de Alzamendi miliquero!!!! Mudaste a Durazno si tenés dignidad.

Lostmakers dijo...

Y ahí si que el perro será libre... corriendo dentro el cuartel obvio.

Detaquito dijo...

Quiero recordarles esto:

Un perro en la azotea se oye ladrar
Tirando sillas no lo vas a callar
puto, animate a tirarmela a mi
Yo te lo cuento yo estaba ahí

Si, yo la vi correr
a la TETA yo la vi correr
Si, yo la vi correr
a la TETA yo la vi correr

No le busqués explicación
el pajaro nunca salió del jaulón
En el Prado el FP te encontró
por eso la TETA corrió.

Si, yo la vi correr
a la TETA yo la vi correr
Si, yo la vi correr
a la TETA yo la vi correr

Si, yo la vi correr
a la TETA yo la vi correr
Si, yo la vi correr
a la TETA yo la vi correr

Sil.. dijo...

Esta bueno tener tiempo los fin de semanas para esto no?