jueves, 18 de diciembre de 2014

Feliz cumpleaños para...

Déjele su versito alusivo, por favor.

23 comentarios:

Carles dijo...

Es dueño de la Española
cinéfilo columnista
algo sadomasoquista
le gusta que le hagan la cola

Desde que se fue Magurno
ya no hay nadie que lo mande
y ande por donde ande
no va esperando su turno

Algunos le dicen Mario
otros Álvaro, otros Sonia
pasa horas en Maroña
y ya salió del armario

Yo no le digo esto en balde
se lo digo con conciencia
si me brinda su presencia
que lo cumplas bien, Fagalde

Ce dijo...

Aunque dicen que se la lastra
su hombría es bien trascendente
nuestro candidato a presidente
defensor de las hijastras

El_Pordiosero dijo...

Feliz cumple años asesino del gol (?)

Mauro M. dijo...

Bien Carles, bien vos.

Japi verdey Fagalde!

Jamas olvidaremos que fue usted quien nos dio la primera oportunidad de compartir nuestros conocimientos basquetbolisticos con el blog.

Salu!

Sinca Bellos dijo...

Que lo disfrutes con quien más quieras a tu lado
Viejo amanerado.

Sinca Bellos dijo...

Carles la pudrió

El_Pordiosero dijo...

Puede que ayer me haya perdido el mejor partido en lo que va de la NBA entre MEM y SAS mi querido Mauro?? Vi unos videos y una demencia el partido

Mauro M. dijo...

Acá esta la info estimado Pordiosero:

http://www.nba.com/games/20141217/MEMSAS/gameinfo.html?ls=slt

Cuando vi el resumen me quería matar...

Tres alargues con dos buzzer beaters, uno de Marc Gasol de tres y otro de Duncan de dos.

Hoy a la 1 y media de la mañana (una pija la hora, pero ta) juegan Golden State Warriors con OKC Thunder.

Tambien pinta precioso.

Estoy considerando dormir una siesta hasta la 1 y despertarme para ver el juego.

Max dijo...

Felicitaciones estimadisimo Decano.
Fue un gran año para vos, Racing salio Campeon y vos saliste del closet.

Felices 67.

Alvaro Fagalde dijo...

Y solucionamos el tema de cubanos y yanquis.

Vo, cuñado de Juan Pedro: me vendría bien un empleo publico.

Alvaro Fagalde dijo...

Muchas gracias a todos. Pero hasta ahora solo me saludaron trolos pasivos. Donde estan las minas cuando uno las necesita?

Andrés Reyes dijo...

Es una bola corrida,
los siete días de la semana.
Ay, qué puto que es Fagalde,
que nunca escupe y que siempre traga.

Y en la Española se sabe
le gustan mucho los travas (*)





(*) Se dice "mujeres trans", pero no nos daba la métrica.

Ce dijo...

En la fiesta de la Española
bailó salsa y bailó dance
Y para rematar la noche
amaneció con un trans.

Ce dijo...

*una trans.

Mal yo.

Andrés Reyes dijo...

¿La de la foto es la hijastra?

El_Pordiosero dijo...

lindo match!

johnny tramontina dijo...

Te habla de Ford, Hitchcock y Hawks,
también de Scola, Godard y Truffaut.

Es hincha del cervecero de Sayago,
en Perú no fue ningún vago.

En la Española dice que trabaja,
no encuentro una rima decente con aja.

Por ser el Decano quién cumple hoy,
le pedimos que mande unas incaicas pra nois.

Alvaro Fagalde dijo...

No, es la hija de una amiga. Y bailarina en una comparsa.

Pero lo que mas me interesa es que es licenciada en ciencias.

zorro d colonia dijo...

bien Faga bien,
se nota que hay mucha juerga,
es que es el feliz cumple,
del viejo cagalaverga!!

SofíaBD dijo...

Felíz cumple, Faga!
Deta de peluca sirve para q seamos mas minas?

Detaquito dijo...

Por contrataciones hablen con Sofía, mi manager.

Detaquito dijo...

Faga, querido vecino, muchudimas felicidades y un par de garotas para usted!

Internauta Rebelde dijo...

Decano, ojalá te hayan hecho el ano.