viernes, 31 de agosto de 2012

TPLMP Retro - Almacén

Hoy le hacemos el aguante a Uruguay. Me siento un uruguayo más (creo que ser negro ayuda) y hay fiado sin recargo desde las 20:30 hasta que se termine el partido. Lo del fiado me lo recomendó el Estiven; creo que el curso de márquetin al que lo mandé me está rindiendo la inversión. Todos los días trae alguna idea nueva. Y ojalá el partido se vaya a alargue y penales para que dure un poquito más y la clientela se entusiasme y consuma. Voy a improvisar unas mesitas y unos cajones de verdura para estar sentados, dupliqué el stock de sidra y voy a incursionar con el vino “El Aguante”(otra idea del “Esti”). Porque a la celeste todos le hacemos el aguante; a mi me gustaría aguantarle los trapos a Lugano; y me gustaría que el “Pollo” (ese hombrón) esté citado para aguantarle los trapos también.
.
Lo más importante es que en momentos de causas nacionales uno no puede quedarse en la chiquita y cuidar su chacrita, hay que ser generoso y por eso retiramos el recargo. Hoy se fía. Consuma y festeje junto a la celeste y pague mañana. El baño cuesta 5 pesos y las maquis tienen premio doble. Sólo por hoy.

9 comentarios:

zorro d colonia dijo...

no tiene pérdida

Sinca Bellos dijo...

Johon, que lindo recuerdo.
Cuanta la leyenda que en Lo de Silverio todavia retumba el eco sus alaridos cuando cierran la vereda con los toldos.

Carles dijo...

Reyes, ladrón, sería bueno que pusieras quién es el autor de esta columna y en qué fecha la escribió.

Sinca Bellos dijo...

Lo veia casi todos los lunes hasta que empece a ir los miercoles, una pena

Sinca Bellos dijo...

Algun dia Reyes va a publicar sus memorias y a robar la guita con todo lo que hicimos y tiene guardado. Te estamos pagando la jubilacion malviviente!!!!

Dobleveo dijo...

cortita y a la mandíbula, una señora columna.

Ahora que pienso, columnas de HUMOR que no haga el director, qué tenemos?

Las noticias de mi amigo Carles nomás.

Bo, a ponernos las piletas, no?

Anónimo dijo...

Qué lindo ésto

Andrés Reyes dijo...

LA colugna la hizo Johon a fines del 2009. Hoy pintó columna retro, porque parece que de jueves a domingo tenemos menos contenidos que el canal de eventos.

Elwendigo2 dijo...

Bueno, no todos los blogs se pueden dar el lujo de tener historia.