jueves, 24 de julio de 2008

A enjuagarse en la orilla


Tal como fue oportunamente adelantado en este (no tan) prestigioso medio, Uruguay quedó eliminado del Mundial Playero de Marsella, tras haber sido humillado por el débil representativo portugués.

No caeremos en el lugar común de analizar la derrota jugada jugada (más que nada porque no vimos el match), sino que iremos mucho más allá.
.
Que el ciclo Ramos está perimido, no es novedad. Que no podemos seguir apostando a jugadores acabados, como Pampero y Monserrat, tampoco.
.
Que no nos podemos seguir dando el lujo de dejar afuera del combinado a un arquero de la jerarquía internacional de Salgueiro (ver foto y contar sus manos; le falta un pulgar, es cierto, pero tiene casi todo lo que hay que tener), está más que claro.
.
Que cada cual saque sus propias conclusiones, y que sea el soberano el encargado de juzgar el proyecto playero de Rodolfo Rodríguez. Tan solo le dejo una reflexión: un hombre que supo ser vulnerado en su hombría unas 27 veces por Fernando Morena, la mayoría de las veces a centro del propio Ramos, ¿merece estar al frente de un emprendimiento semejante?
.
Yo para mí, no.
Bach. Patricio Mehma

4 comentarios:

Santiago dijo...

Me veo sorprendido ante un blog de estas condiciones, desde "seducidos y abandnados" no he visto cosa similar en años. Sobre la selección de fútbol playa de Uruguay, propongo citar al manteca Martinez, que sin duda es playero, quizá más del surf que del fútbol, pero por lo menos va a meter facha.
Y es cierto que Monserrat no puede estar más en el arco de la selección, sus actuaciones son cada día más bochornosas. Más que a Salgueiro, lo mejor sería reflotar la convocatoria de un golero con más experiencia, como podría ser el indomable Leonel Rocco, el loco Navarro o el EX Tacuarembo FC, Petra y Coco's, Hugo Modernell, a quien actualmente se lo vincula con actividades relacionadas con el sumo. ¿Y por qué no el Leo Romay? Después de todo, sería el primer golero de fútbol playa en atajar de pantalones largos.

fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fernando dijo...

Basta!! Hasta cuando vamos a insistir con Venancio Ramos!! Pero a quien le ganó!! Qué hizo además de levanatar centros, tirarle un limón a Aravena y ser musa inspiradora de Francisco de Nápoli en Carne de Vestuario!! Pero por favor!!

Internauta Rebelde dijo...

Me sorprende de usted, mi querido Reyes. Leo que dice "contar las manos" y anuncia que le falta el pulgar a Salgueiro. No será contar los dedos?

JAJAJAJA. Salud!