lunes, 3 de octubre de 2011

Salpicado


Hoy vamos con un punteo rapidón para tocar varios temas.

Mundial de Rugby

Arranca lo bueno: empiezan los cuartos de final. Ellos son: Los Pumas vs. All Blacks (son comida Los Pumas), Irlanda vs. Gales (duelo de "cenicientas"), Sudáfrica vs. Australia (partidún, los dos más ganadores en la historia de los mundiales) y Francia vs. Inglaterra (el clásico de la Mancha, si se me permite la expresión). Arrancan el sábado 8 de octubre.

Un gusto

El italiano Fabio Taborre ganó la carrera Memorial Marco Pantani. Hablamos de ciclismo.

Bien, loquito

Felder ganó su segundo título consecutivo en dobles, en categoría challenger. Superó a Pablo Cuevas en el ranking de esa modalidad. Repasemos cómo están los uruguayos hoy en día:

SINGLES

91. Pablo Cuevas

278. Marcel Felder

592. Martín Cuevas

903. Ariel Behar

1043. Federico Sansonetti

DOBLES

165. Marcel Felder

195. Pablo Cuevas

414. Martín Cuevas

662. Ariel Behar

La buena noticia es que Sansonetti consiguió un sponsor (los representates uruguayos de la marca Head) y capaz que en una de esas vuelve con fuerza al circuito. ¡Arriba, Sanso!

Dos bizarras

A un rugbista de la liga de Francia, le arrancaron la oreja a lo Tyson. Nunca más encontraron el cacho perdido, por lo cual al jugador debieron realizarle un trasplante. Lo lindo fue que el árbitro le sacó tarjeta roja a los dos: al infractor y al que se quedó sin oreja. ¡Y después nos quejamos de Fredy De Seja!

Un paloma

La otra bizarra que nos había quedado colgada: un español (foto) estuvo cuatro horas parado en los pedales de su bicicleta (sin andar, obviamente). Fue récord guiness. Además, se hizo el capo porque además de hacer tremendo equilibrio, aguantó unos vientos fuertes. ¡Pero andá, pelotudo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuan despectivo el "son comida los Pumas". Veremos.

el abu dijo...

Le pongo mis fichitas a Irlanda para estar en la final.

Ele: "los Pumas serian ingeridos por los Todos Negros" suena mejor?

El editor dijo...

"Chevantón, que salió llorando por su lesión ante Estudiantes, contó que presentó la renuncia a los dirigentes de Colón. "No me contestaron nada. Jugaré gratis o cuando esté bien. No me importa", tiró el delantero"

El Nene dijo...

Los players del confuso episodio. Sebastián Peratta y Ricardo Noir:

El arquero expresó en tw: @sebaperatta22: “Tranquilo... Se que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio.”

Ricardo Noir, habia participado de un confuso episodio cuando jugaba en Boca, que terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.

Luí dijo...

Hay que decir que Ricardo es el hermano menor del ya célebre Drakar.

Bestiario dijo...

de salón el chiste del lui'

se le terminó la pavada de subir puestos sin jugar a Pablito... es hora de ponerse las pilas.

Sí los jueces de fóbal se hicieran respetar el 1% de lo que se respeta a los de rugby el fútbol sería mucho más rápido porque no se perdería tanto tiempo discutiendo al pedo... en el partido Samóa-Sudáfrica el juez le metió la pesada mal a un samoano, pero de una forma tal que un canguro Porta es capaz de ponerse a llorar, y el samoano agachóa la cabeza y siguió jugando como corresponde.

Andrés Reyes dijo...

Qué pajero importante el de la bicicleta. Pregunta: ¿quién donó la oreja para trasplantarle al rugbier?

El otro día, por primera vez en este Mundial, empecé a ver un partido. Argentina - Georgia. No tardé mucho en empezar a hinchar por Georgia (lo siento, Ele... pero no puedo evitar hinchar por el más débil). Por suerte, cuando anotó un try el elenco soviético, los amigos de TCC me cortaron la señal. Cuando volvió, el partido había terminado.

Me tuve que contentar viendo Sábado Bus, pues el cuatro al parecer es el único canal que capto sin antena.

Anónimo dijo...

Igual Reyes, estaba para hinchar por Georgia. Los argentinos estaban totalmente histéricos. Contepomi, después de una jugada en la que un Georgiano lo cazó de las patas y le hizo dar una vuelta carnero en el aire (sin balón), quedó medio estúpido y erró los tres primeros penales... La verdad, un partido malísimo.