lunes, 17 de octubre de 2011

Recibimos y publicamos

La cosa es así. Necesito renovar energías con otras personas. Mi propia energía está buena pero necesito del juego interactivo por eso salgo de mi papel de ladilla principal en mis más de 80 videos, y ahora quiero armar una tanda exploratoria pequeña con algunos amigos face que se prendan. Si, suena lindo pero no es jodita, los que saben de estas cosas, saben que es laburo escribir, editar, grabar...y antes, ensayar y salir con dignidad para que tenga efecto en las personas a las que les queremos contar nuestras fechorías.

No estoy pensando en política. Digo porque algunos solo quieren romperle el que te dije al gobierno y creen que conmigo es ideal esa movida. Sorry, sorry, sorry algún toque sí, pero militancia a los partidos chicos. Esto no es un clusito. Esto que pretendo armar yo es agitación pura, mordacidad, algo de cinismo, pegar donde duele en temas diversos y por sobre todo hacer pensar. Los temas no importan (bah, importan, pero de un tomate se puede hacer una buena cosa. ¿se entiende?).

Así que en esa estamos. Algunos se me ofenden un poco porque les pido un video. Bue, joderse, yo solo armo cosas que estén en un umbral digno, presentable, que considere que pasan la línea de flotación para el face que es un mundo semi under pero que se viraliza tanto que al final no lo es. Ni que hablar si rebota en la tele. O sea, esto no es el cumple de quince de la gordita de tu cuadra en la que hacés morisquetas en su fiestita...no viejo, te perdiste, esto es mi locura que está cargada de intereses diversos, intelectuales y polcromáticos... Así que algunos se ofenderán, y bue, que vayan al casting de Tinelli. Esto es por amor a la patria y veremos si damos con la tecla en un tiempo. De no ser así, yo seguiré haciendo videos, me encanta, me salen con naturalidad a pesar de la preparación pero como lo que gusta no duele, no me calienta. Es una forma de comunicar que tiene un potencial que recién estoy descubriendo. Salú facebokeros.

Turco Abdala

14 comentarios:

zorro d colonia dijo...

essplíqueme ésto!!!

Andrés Reyes dijo...

Y yo creo que el Turco debería escribir en TPLMP, tiene nuestra impronta.

Luí dijo...

¿La consigna de este juego es adivinar si está más duro el turco o la muñeca?

fernando dijo...

Qué flagelo la droga!

PD: Andrés, por favor hacé las gestiones para que el Turco sea columnista de TPLMP.
Gracias.

Alvaro Fagalde dijo...

Me acuerdo cuando el Turco y Mujica eran columnistas de Guambia.

Sin mucha gracia.

Dulcinea dijo...

Turco, sos bienvenido en este colectivo.

zorro d colonia dijo...

los turcos pa lo único que sirven es para abrir lupanares.


BIENVENIDO TURCO!!!!

el abu dijo...

Despues estigmatizan al morro.

Al turco lo unico que le pediria como condicion es que utilice la palabra 'polcromaticos' (supongo que quiso ser 'policromaticos') en cada una de sus columnas.

Vesubio dijo...

sin haber sido yo parte de toda la rica historia de este bló, me animo a decir que es la mejor entrada que jamás haya engalanado estas páginas.

bienvenido el nuevo columnista. un dadaísta de fuste.

Seba.uy dijo...

que arranque el turco papá...

ahora resulta que por decir incoherencias y pelotudeces traemos a cualquiera, no señor, acá ya hay muchos que hablan incoherencias y dicen pelotudeces y son nuestros, demosle mas participacion a ellos...

sino lo siguiente qué es? pedirle a Julio Rios que haga la columna de deportes?

nose

gordoguti dijo...

Rifle sanitario, por favor!!!

Robertosánchez dijo...

"yo solo armo cosas que estén en un umbral digno, presentable, que considere que pasan la línea de flotación para el face".

¿Nadie le avisó que este botija no consiguió aún su objetivo?

Y eso que el "feis" es narciso-decadente.

Andrés Reyes dijo...

Durísimos conceptos los de Sandro de América.

Robertosánchez dijo...

Ah, y eso que no sabés lo peor...