martes, 3 de febrero de 2009

Votando con fundamento

Por estos días, la audiencia de Todo por la Misma Plata vota por su personaje de Lost predilecto. E imaginando que la gran mayoría jamás vio tan prestigiosa serie, instamos a sus seguidores (léase: El Marto) a contar más o menos de qué se trata. O -cuando menos- a utilizar la foto adjunta para identificar a los personajes de la primera temporada.
.
Dato: el negro chico es Walt. Y el gordo peludo se apellida Reyes. Sin comentarios jocosos, por favor (además, yo ya no soy peludo).

17 comentarios:

oktober dkolonia dijo...

dale marto, contá con la elocuencia que resolvés las misiones, que quiero tener una apreciación de esta serie con la que nunca me pude enganchar.

zorro d colonia dijo...

y que te vas a enganchar si no hay ni travestis ni zoofilia,aunque si algunos santos entremeses de maxima pureza(estaban dentro de estatuas de ceramica de la virgen maria)

El Nacho dijo...

Zorro, Cambiaste el LooK?

oktober dkolonia dijo...

zorrito, te empeñás en convencerte que lo que te gusta a vos le gusta a todo el mundo.

tenés que tener algo de empatía con la gente y convencerte que lo de uno es el discovery channel, animal planet y la misa de tve los domingos a la mañana, para levantarme renovado y pleno de goce con entonaciones gregorianas

elMarto dijo...

Del gurú televisivo Hernán Casciari, en uno de sus tantos recomendables blogs:

Lost
El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sydney (Australia) a Los Angeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico; entonces, ocurren cosas. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones.

Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada. Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos.

Lost es una serie imprescindible, dinámica y ágil, que ha sabido (como ninguna otra) valerse de Internet para generar interacción y dependencia. Ha creado un camino.

En palabras de M.A. Dobrich, gurú local:
"Ojo, Lost es más adictivo que la pasta base"

Palabras de Andrés "Hurley" Reyes,
"No me gusta, mucha violencia , poco humor" después de ver el primer capítulo...en el q un avión se estrellaba en la isla....
Claro q ahora no baja de 3 capítulos por día!

oktober dkolonia dijo...

buen comentario, agradezco capitán, pero liviano, no invita a ver la serie, le falta un poco más de contenido... si me permite la crítica, desearíamos saber, por ejemplo y de acuerdo con lo votado por la mayoría de integrantes de este foro para estos días de auscencia de reyes en el blog: Muestran minas en pelotas? Hay escenas de sexo? no digo explícito pero si una refregadita, como ser...

perezvila™ dijo...

si, lo confieso, soy fan

zorro d colonia dijo...

renovarse es vivir dijo la chiqui a la salida de una conocida clinica de rejuvenecimiento por enesima vez.Fuentes cercanas,y rencorosas agregaria yo,confirman que con los restos de piel extraidos a la diva de los mediodias,menos los domingos que es cacho,se habria fabricado el juego de valijas que la acompañan a cada viaje,como asi tambien un cubre piscina,una carpa estructural para 8 personas,una lona para el camion de las mudanzas de la nieta,varios sacos de dormir,y la moñita que esconde abajo de la peluca.

fernando dijo...

Ahá, bien. No pienso verlo nunca.

Anónimo dijo...

Idem Fernando

Ce dijo...

Lost = "Viven" sin el hambre ni el frío + "Survivor" sin el concurso ni los premio + "The Twilight Zone".

Más o menos anda por ahí.

Ce dijo...

Y me sumo a la advertencia: es altamente adictiva, lo digo por experiencia propia.

zorro d colonia dijo...

adictiva?naaaa,preguntenle a fede dalmaud que se miro 10 capitulos cosecutivos,despues fue a sacarse sangre y se desmayó.

El Nacho dijo...

Mas vale ni preguntar por que se desmayó!
No creo que por los 10 capitulos de Lost

dejamuchacho dijo...

estoy con Fernando

elMarto dijo...

taxonomia de los espectadores de Lost
por Hernán Casciari (Maestro!)

http://blogs.elpais.com/espoiler/2007/07/en-el-mundo-hay.html

Lostmakers dijo...

Me sumo a este debate y creo que como bien dice el Sr. Zorro lo más adictivo de la serie está dentro de las estatuitas, aunque no dejo de reconocer que ya me las vi todas, esperando que aparezcan más estatuitas, en casa ya no quedan más, no fue facil explicarle a mi abuela como se rompieron.