miércoles, 18 de febrero de 2009

Así se juega

Va quedando todo pronto para el inminente arranque de la apasionante y por momentos descacharrante Misión San Francisco. Cuyo cronograma será más o menos así:

Primera etapa: viernes 27/2, 15 horas.
Segunda etapa: lunes 2/3, 14 horas.
Tercera etapa: martes 3/3, 14 horas.
Cuarta etapa: miércoles 4/3, 15 horas.
Quinta etapa: jueves 5/3, 18 horas.
Sexta etapa: viernes 6/3, 17 horas.
Séptima etapa: lunes 9/3, 15 horas.
Octava etapa: martes 10/3, 14 horas.
Novena etapa: miércoles 11/3, 15 horas.
Décima etapa: jueves 12/3, 12 horas.
Undécima etapa: jueves 12/3, 17 horas.
Duodécima etapa (última): viernes 13/3, 15 horas.

Además, trascendió extraoficialmente que habrá 3 etapas extra, que serán publicadas sin ningún tipo de aviso previo.

Por último, cabe señalar que al día de hoy, el único equipo habilitado para jugar -amén del Fusionado- es "Los Tiquis", que estará integrado de la siguiente manera: Alf (c), Washy, Perezvila y Ce.

Se insta a los capitanes de los demás conjuntos a enviar sus listas de buena fe, siguiendo -solo por esta vez- el accionar del propio Alfonso.

30 comentarios:

zorro d colonia dijo...

mas de UNO va a estar como LOCA con el afiche,el nombre y los colores de la mision,como es el caso de oktober,que hasta tiene una remera conmemorativa de una de las ocasiones en las que participo en cierto evento que se realiza año a año en dicha ciudad.

oktober dkolonia dijo...

aún hablando falacias y montando una escenografía vil y mentirosa de mi hombría, noto cierta envidia en vuestras palabras zorro, como queriendo ser vocé el viajero y propietario de la casaca.
si te pica fuerte el de atrás destapate y hacete rascar que no hay problema, yo no cuento nada en nuestro small pueblo... todos lo van a soñar.

ahora a lo mío, QUE PASA CON EL F.P.P.K. no entramos?, me hecharon?, nos retiramos?, cambiamos definitivamente de capitán?, hable doña maga, la esperamos todos

alf dijo...

Hay mucha gente de Colonia por acá me parece. Todavía me acuerdo cómo los teníamos de hijos en las divisiones formativas a los de Plaza, o al propio equipo de Juventud, cuando, con el popular Esparta, o el mismísimo Nacional de Tarariras, nos hacíamos las delicias contra los elencos capitalinos de nuestro querido departamento.

oktober dkolonia dijo...

alf: no soy de plaza ni de juventud. SOY DEL SUR, BIEN DEL SUR!, DE BARRIO SUR DIGO Y ME PONGO DE PIE... pero, nobleza obliga mijito, el interior del departamento no pica con Colonia, andá sumando títulos (juventud, plaza o la selección de colonia en el departamental) y no "partiditos" de formativas u otras yerbas de morondanga

zorro d colonia dijo...

Con el glorioso barrio sur dimos catedra por el este del departamento.Un favor:no creer que los zanganos de juventud o los c... roto de plaza nos representan,cuando juegan el departamental o en la profesional respectivamente,es un error comun pero que mucho afecta nuestro orgullo sureño.Nada mas,siga usted.

Rafa dijo...

debe haber un error con el dominio andres..esto se convirtio en una batalla del futbol chacararero!!
no se olviden del central palestino...

zorro d colonia dijo...

pero estos chacareros te dan de comer,citadino(siempre quise decir eso como un insulto)Oktober tiene un matadero,alf una quinta y yo un tambo(no preguntes donde)asi que un poco de respeto para quienes nos quemamos la frente de sol a sol.

oktober dkolonia dijo...

hago mías sus palabras zorro y agrego que me voy a sacar las botas que las tengo llenas de barro y secarme el sudor de darle a las vaquitas en la frente, preparandor algunos churrascos pa los dotores de la capital, AHIJUNA CANEJO! Y DIGO SI, EL SUR CARAJO Y CORRAN PERROS

El Nacho dijo...

Para citar cuadros que dieron catedra!
- En baby futbol el glorioso Otto Wulff de Colonia en el cual supe brillar.
- Alf, si hablamos de cuadros grandes en Tarariras no olvidar el glorioso Maracana!

zorro d colonia dijo...

En Colonia no habrá ninguno igual ninguno nunca,como el viejo ''los angeles'' nada igual.Despues pasó a llamarse ''Tuberleque'' pero la magia seguía intacta.Hasta ahora, cuando nos juntamos le damos una paliza al más pintado,y si no llegaramos a poder en la cancha se al damos en el mostrador.

perezvila™ dijo...

bien alf! que hizo todo como tiene que ser y en orden y estamos ahí!!!

espero llenar de aciertos a su - y me permito decir - nuestro - equipo...

vamos ALF , vamos Washy, vamos Ce.

Washy dijo...

No se olviden del glorioso Fritsa de Tacuarembó, ni del propio Cabezas.

alf dijo...

De hecho, también supimos vapulear al respetable Peñarol de Colonia, con sus caras de pocos amigos. ¿Eso era el sur?

Bueno, y de Tarariras no me puedo olvidar del gran Juventus. Si habrá sido cristalino el cuadro de la bella señora, que lo fundó mi padre, y después el técnico no me ponía! Pero bien que los vacuné cuando me pasé para Plaza.

zorro d colonia dijo...

Si se me permite quiero mandar un saludo al viejo schnyder,lo de viejo con el mayor de los respetos por supuesto,fundador de la juve,saludos tambien de paolo rossi,bettega,boniek,platini,fonseca,
montero,zalayeta,y demas bidones que le metieron a la bella.Pero alfonsito,si ni siendo el hijo del fundador metiste el pase,estuviste bien en agarrar para las computadoras,concursos en programas de radio,anotarte en la escuela del gato dumas,menos lo de cantar al aire,en lo demas te apoyamos en todo.Para cuando el asado en Valdense??? buena pregunta...

Rafa dijo...

que grande el fritsa (frigorifico tacuarembo sociedad anonima)...donde supieron robarla una banda de artiguenses que laburaban en el frigorifico 4 horitas..entre ellos antonio minguta!!..y un goleador célebre por estos dias como el salteño alexander medina...

oktober dkolonia dijo...

ME ANOTO PAL ASADO!!!

y de paso comento. ALFITO, no podés confundir al mediocre peñarol de colonia con BARRIO SUR. Barrio Sur no tiene igual ni parangón!

comentario dos (pregunta en realidad) El Nacho es de Colonia? En caso que si ya deberíamos hablar con el patrón reyes para agilitar la descentralización de todos por la misma plata!

El Nacho dijo...

Oktober, es verdad que jugué en el glorioso Otto Wulff!
Viví la mitad de mi vida cerca de Colonia.

Lostmakers dijo...

Soy un novato en esto, como podré acceder a las reglas de lo que parece ser un éxito ?

El Nacho dijo...

No parece...
Lo Es!
Definitivamente un Éxito!

Anónimo dijo...

los que no somos de colonia estamos re out

lostmakers: es un exitún, y si le caes bien a alguien podés hasta entrar en un cuadro

perezvila™ dijo...

"si le caes bien a alguien" ....????
pensé que esto estaba relacionado con las capacidades de cada unooooo!!!
pero es por contacto? a palanca?
holy shit!

Anónimo dijo...

Perezvila, en mi opinion es la cruda realiad. Cuan duro, pero cuan cierto.
A no ser que la descosas...
Yo qué sé, yo para mí es así.

zorro d colonia dijo...

che nacho,hay que arrearlo/a pal vamo y vamo.te queres venir pal boliche,lostmakers,siempre y cuando la capitana andal13 asi lo crea conveniente y te vengas con la contraseña,en tu caso una pelota de 10 trolis de tinto y un paquetito de manice

Anónimo dijo...

zorro, me voy pa su boliche, y de mi parte estoy totalmente de acuerdo en arrear a quien sea
igual no depende de mi, si no de la capitana, que no es otra que andal, una gran persona

perezvila™ dijo...

NACHO
"yo para mi" funciona como frase de cabecera de nuestro amigo naranjito!! jajaja

Anónimo dijo...

jajaja
"yo para mi que en definitiva es fundamentalmente por una serie de cosas más"
saludos a narajito, que siga así. xD

Lostmakers dijo...

Zorro!! pa que tanta comida !!

andal13 dijo...

Estimados todos: esta humilde servidora ha estado de vacaciones unos días, pero no por eso se olvida del glorioso Vamo' y vamo' eh, equipo integrado hasta la fecha por:

Johon
Dejamuchacho
Fernando
El Nacho
Zorro de Colonia
andal13

Nacho está invitado desde hace mucho, por mí misma y por el propio Zorro (dale, Nacho, no te demores y pasá por la cava!)

Andrés Reyes dijo...

Lost: las reglas las vas conociendo a medida que el juego transcurre. Aunque quizás te convenga bucear en misiones anteriores.

Si no tenés equipo, podés formar uno o integrar el "Elenco Fusionado", que es el depositario de todos los que no tienen equipo al momento de iniciar el juego.

Lostmakers dijo...

Que así sea ! y gracias por tu deferente propuesta !