sábado, 14 de febrero de 2009

Conociendo a Lost

Habida cuenta del enorme porcentaje de usuarios que dice desconocer la existencia de la serie Lost, les presentamos un bello video que bien puede servir de introducción a tan maravilloso mundo.

Por último, cabe acotar que el responsable de diseñar la encuesta sobre la mencionada serie ya ha sido despedido, tras haber omitido a Ben, Juliet, Desmond, y el tuerto inmortal, entre otros.

7 comentarios:

zorro d colonia dijo...

pero no se lo cree nadie que entre tanto loco al pedo que visita el blog hay 80 y pico que nunca lo vieron,por favor,mientanle a las esposas/os pero no a papá,o seguro estan mirando la novela de natalia oreiro? dejense de joder,me calenté.me voy pa la radio

zorro d colonia dijo...

muy bueno el tema y el video mejor todavia,parece el proximo hit del cuarteto que seguramente ya esta siendo bailado por el piñe en mariachi

Gabriel dijo...

Pa menos mal que nunca vi esta serie

Titi Henry dijo...

de quién es la canción?

perezvila™ dijo...

siendo fan de lost como soy (de las que saben los numeros que hay que digitar en la escotilla de memoria, en caso que me asignen esa tarea alguna vez)..... debo confesar, que no podria haber hecho una mejor sintesis de la serie!

buenisimo.

Lostmakers dijo...

Me hiciste acordar del 5 de oro con el tema de los números, los dejo que me cierra el Abitab !

reptilio dijo...

jajaja

me sacaron la risa!