viernes, 23 de agosto de 2019

Traductor electoral

Resultado de imagen para Fernando Amado
DICE / PIENSA.

Soy de centro / Soy de derecha.

Soy socialdemócrata / Soy de derecha y voto a Talvi.

No creo en la división "izquierda-derecha". / Soy de derecha y voto a Lacalle.

Soy frenteamplista pero crítico / Soy alta foca.

Soy de derecha no radical / Soy alto nazi.

El segundo gobierno de Vázquez no fue tan malo / Soy altísima foca.

Habría que reformular la ley trans / No me gusta que los putos tengan derecho a hacer lo mismo que yo.



La flexibilización laboral no es mala / Me gustaría pagarle menos a mis empleados.

La carga fiscal de este país es muy alta / Me gustaría pagarle menos a mis empleados.

Martínez es un gran candidato / Soy alta foca.

Me gusta la propuesta económica de Luis / Voy a votar a Luis así lo vean cazando koalas bebé.

No es mala la de tener militares retirados patrullando las calles / Me encantaría un golpe de Estado, pero no están dadas las condiciones.

Mujica fue un gran presidente. / Soy una foca 3.0

Las acusaciones al Gucci no están probadas / Soy machirulo.

Voto al P.I. / Quiero que pierda el FA pero no me da para votar a Luis en la 1ª vuelta.

Me gusta la propuesta de Manini Ríos / Me encantaría un golpe de Estado pero no están dadas las condiciones.

Aún no definí mi voto / Tengo clarísimo a quién voy a votar.

Lo importante es, gane quien gane, el próximo sea un gran gobierno / Me muero si vuelven a ganar los zurdos.

Estoy a favor de las mujeres pero no soy feminista / Soy alto machista.

No soy ni de derecha ni de izquierda / Soy de derecha.

Tengo amigos de todos los partidos políticos / Soy de derecha.

Hasta el 99 voté a los Colorados, pero en 2004 voté a Astori / Amo a Talvi.

Más allá de que no los voté, Bonomi no hizo las cosas tan mal / Manini me parece un tipo interesante.

Me encanta lo multicultural, pero hay que cuidar el trabajo de los uruguayos / Habría que frenar el ingreso de venezolanos y cubanos.

Votar a la derecha es retroceder 15 años / Tengo mucho miedo.

Voy a votar a Novick / Soy Novick.

Voto al PERI, UP o similar / Me di cuenta de que el voto en primera vuelta es medio al pedo, ante la opción prefiero que gane el Frente pero no me quiero hacer cargo de las cagadas que se manden. 

Dejemos el pasado y miremos hacia adelante / Votemos a Luis.

 No creo en las encuestas / Las encuestas nos están dando como el orto.

 No sé si es preferible ir al balotaje con Luis o con Talvi / Cualquiera de los dos nos gana.

 El país está en crisis / Me están descontando mucho de IRPF

2 comentarios:

Ruben dijo...

Cuántas verdades!! Y cuántas otras por ahí...

multipin dijo...

no creo en las encuestas.